Candela esta muerta -estafa illuminati?

#1
[YOUTUBE]YwhbVrK0baM[/YOUTUBE]

La nena tenia 11 años y estuvo desaparecida 9 dias ¿9-11?
hize este video con el proposito de hacer pensar a la gente (eso es lo unico que tienen que hacer) y aunque a algunos les quede chocante la idea de un microchip, es probable que la publicidad de gente secuestrada o desaparecidos sea para hacerle creer a la gente que este chip es la unica solucion para que este tipo de cosas no sigan pasando. problema-reaccion-solucion!!!!! quieren que la gente tenga ese sentimiendo de desesperacion e ira y que pidan a gritos soluciones para que no sigan pasando estas injusticias. todo apunta que cuando la gente ya no aguente la incerditumbre de las cosas que pasan... ellos ya tendran preparada su solucion.
queria agregar que ellos nunca hacen las cosas por una sola razon. las jugadas illuminati son dobles, triples, cuadruples... posiblemente la razon principal es crear las condiciones para que la gente piense que un microchip es necesario para que este tipo de cosas no sigan pasando. ira, desconcierto, intranquilidad y miedo masivo es lo que ellos quieren crear en la sociedad porque asi somos mas vulnerables a la hora en que ellos nos ofrezcan sus soluciones. ahora estamos un poco sensibles con el caso, pero si lo pensamos seriamente podria haber una intension oculta de parte del gobierno al utilizar este caso de Candela. que opinan ustedes? lo subi a youtube y me quieren qumar vivos muchos, y uds?
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#6
Siempre me eh preguntado si existen estas organizaciones todopoderosas las cuales mas bien parecen tema de leyenda urbana primero: ¿ya deberian tener el mundo a sus pies no? ,no se para que tantos planes y complots, segundo esta informacion ultra clasificada simplemente no deberia salir a la luz, vamos su mera existencia deberia ser desconocida por el publico en general ,mas sin embargo parece que todos a los que les gustan estos temas saben quien son, donde viven y hasta cuantas veces van al baño, me suena muy ilogico pero en fin..
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Los illuminatis, masones y la gente reptil son solo leyendas urbanas creadas con el fin de serivr de cabeza de turcos para los verdaderos poderes facticos del mundo. El tipo de gente que logra repartir $176 millones en utilidades de un banco cuando el estado gasto $180 millones en rescatarlo de la bancarrota.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#9
[YOUTUBE]YwhbVrK0baM[/YOUTUBE]

La nena tenia 11 años y estuvo desaparecida 9 dias ¿9-11?
hize este video con el proposito de hacer pensar a la gente (eso es lo unico que tienen que hacer) y aunque a algunos les quede chocante la idea de un microchip, es probable que la publicidad de gente secuestrada o desaparecidos sea para hacerle creer a la gente que este chip es la unica solucion para que este tipo de cosas no sigan pasando. problema-reaccion-solucion!!!!! quieren que la gente tenga ese sentimiendo de desesperacion e ira y que pidan a gritos soluciones para que no sigan pasando estas injusticias. todo apunta que cuando la gente ya no aguente la incerditumbre de las cosas que pasan... ellos ya tendran preparada su solucion.
queria agregar que ellos nunca hacen las cosas por una sola razon. las jugadas illuminati son dobles, triples, cuadruples... posiblemente la razon principal es crear las condiciones para que la gente piense que un microchip es necesario para que este tipo de cosas no sigan pasando. ira, desconcierto, intranquilidad y miedo masivo es lo que ellos quieren crear en la sociedad porque asi somos mas vulnerables a la hora en que ellos nos ofrezcan sus soluciones. ahora estamos un poco sensibles con el caso, pero si lo pensamos seriamente podria haber una intension oculta de parte del gobierno al utilizar este caso de Candela. que opinan ustedes? lo subi a youtube y me quieren qumar vivos muchos, y uds?

los iluminati los del bajo astral los reptilianos y no se cuantos mas la pregunta es cuales son las pruebas cientificas que hay ?? donde estan?? y si los chips son para controlarnos de nuevo la pregunta donde estan las pruebas donde estan esos seres que ya lo tienen implantado y se comportan como robots? que si existen grupos muy fuertes a nivel economico es cierto que ahora se busca el nuevo orden mundial jamm desde que tengo uso de razon eso siempre ha dicho como que en el 2000 las computadoras se hiban a reiniciar solas y toda la informacion se borraria que tambien en el 2000 los reptilianos saldrian a la luz y que el comando nesara (otra farsa mas) tenia secuestrado al presidente de usa y que el que todos veiamos solo era su doble que ya hiban a acabar con el poder de usa y con los demas paises que fueran belicos a pero eso si con sus super armas desintegradoras y solo quienes recibian estos mensajes solo fueron americanos que acaso los et no saben mas que hablar ingles?? que grandes utopias pensar en conspiraciones cuando lo que hay no es mas que sensacionalismo y ya pero bueno que cada quien crea lo que quiere yo aun sigo a la espera de encontrarme con algun reptiliano o con algun iluminati para corroborar que eso es cierto:mota:
 

goesunico

Bovino maduro
#10
ok

los iluminati los del bajo astral los reptilianos y no se cuantos mas la pregunta es cuales son las pruebas cientificas que hay ?? donde estan?? y si los chips son para controlarnos de nuevo la pregunta donde estan las pruebas donde estan esos seres que ya lo tienen implantado y se comportan como robots? que si existen grupos muy fuertes a nivel economico es cierto que ahora se busca el nuevo orden mundial jamm desde que tengo uso de razon eso siempre ha dicho como que en el 2000 las computadoras se hiban a reiniciar solas y toda la informacion se borraria que tambien en el 2000 los reptilianos saldrian a la luz y que el comando nesara (otra farsa mas) tenia secuestrado al presidente de usa y que el que todos veiamos solo era su doble que ya hiban a acabar con el poder de usa y con los demas paises que fueran belicos a pero eso si con sus super armas desintegradoras y solo quienes recibian estos mensajes solo fueron americanos que acaso los et no saben mas que hablar ingles?? que grandes utopias pensar en conspiraciones cuando lo que hay no es mas que sensacionalismo y ya pero bueno que cada quien crea lo que quiere yo aun sigo a la espera de encontrarme con algun reptiliano o con algun iluminati para corroborar que eso es cierto:mota:

Opino que este aporte es tan amarillista como la propaganda en que se basa y no creo que tenga algo de valor sobrenatural o de terror (que no deberia estar aqui), no veo algun fundamento para creer que con ese chip te van a controlar, imaginate no me podrya salir de la oficina y darme un encerron con la secre en un hotel de paso porque los iluminati lo sabran y se lo contaran a mi vieja jajajajaja.
 

lvx

Bovino Milenario
#13
Opino que este aporte es tan amarillista como la propaganda en que se basa y no creo que tenga algo de valor sobrenatural o de terror (que no deberia estar aqui), no veo algun fundamento para creer que con ese chip te van a controlar, imaginate no me podrya salir de la oficina y darme un encerron con la secre en un hotel de paso porque los iluminati lo sabran y se lo contaran a mi vieja jajajajaja.
:chavo::chavo::chavo:
 

emilio_user

Bovino Milenario
#14
rik clay estuvo tras la pista de la simbologia que usan estos personajes

recuerdo que cuando salio el juego de mesa de illuminatti trato de pararlo el mismo bush entonces presidente, es obvio que sueltan el efecto de la carta pero usan esos simbolos de 9-11, el dia que ponen la primera piedra de un edificio etc obviamente el mensaje es sutil pero efectivo logra que no sea tomado en cuenta por el asesinato en si, que de inicio es espantoso que maten a esa niña

quiza si haces una traduccion del video slackers la parte del conspiranoico ve los comments a 20 años de distancia
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#15
un momento... durante ese tiempo yo me comi 20 dulces y 01 panque! eso significa... 9-11-2001!!!!!!!!!!!! ILLUMINATIS EVERYWHERE!!

..
hasme el favor xD
 

gemmho459

Bovino Milenario
#16
los iluminati los del bajo astral los reptilianos y no se cuantos mas la pregunta es cuales son las pruebas cientificas que hay ?? donde estan?? y si los chips son para controlarnos de nuevo la pregunta donde estan las pruebas donde estan esos seres que ya lo tienen implantado y se comportan como robots? que si existen grupos muy fuertes a nivel economico es cierto que ahora se busca el nuevo orden mundial jamm desde que tengo uso de razon eso siempre ha dicho como que en el 2000 las computadoras se hiban a reiniciar solas y toda la informacion se borraria que tambien en el 2000 los reptilianos saldrian a la luz y que el comando nesara (otra farsa mas) tenia secuestrado al presidente de usa y que el que todos veiamos solo era su doble que ya hiban a acabar con el poder de usa y con los demas paises que fueran belicos a pero eso si con sus super armas desintegradoras y solo quienes recibian estos mensajes solo fueron americanos que acaso los et no saben mas que hablar ingles?? que grandes utopias pensar en conspiraciones cuando lo que hay no es mas que sensacionalismo y ya pero bueno que cada quien crea lo que quiere yo aun sigo a la espera de encontrarme con algun reptiliano o con algun iluminati para corroborar que eso es cierto:mota:
bro te respeto todo loq dices man pero tampoco t van a llegar ala puerta de tu casa y decirte nosotros controlamos al mundo bro cuando tengas la mente abierta de aceptar de rechazar y aceptar toda posibilidad veras q las cosas no son como lo piensas bro ya veras solo itentalo y sige esperando a q llegen ala puerta de tu casa bro saludos y suerte
 

gemmho459

Bovino Milenario
#17
razon total cntgo bro no sabes q cada dia c desaparece un niño niña bb adolecente y q casualidad q ahora le toman importancia a sola una persona q me disculpe la mama de esta niña si tengo corazon y tengo sobrinos man pero esto no es la manera pero al fin medios nada la importa solo les importa solo ellos y su famoso reiting en todo el mundo secuestra ala jente y acaso todo el mundo c a puesto de cabeza por eso claro q no solo necesitan una causa par poder implantar chip's o lo q quieran meternos a nuestro cuerpo
 

gemmho459

Bovino Milenario
#18
Opino que este aporte es tan amarillista como la propaganda en que se basa y no creo que tenga algo de valor sobrenatural o de terror (que no deberia estar aqui), no veo algun fundamento para creer que con ese chip te van a controlar, imaginate no me podrya salir de la oficina y darme un encerron con la secre en un hotel de paso porque los iluminati lo sabran y se lo contaran a mi vieja jajajajaja.
no es q sea amarillismo bro solo es q t pongas a pensar como nos tratan los medios para obtener lo q quieren y nos llevan a dnd quieran
 

THEPANDERS

Bovino adolescente
#20
EN ARGENTINA HACE AVRIOS AÑOS Q SE IMPLANTAN MICRO CHIPS Y NO ES ILUMINATIS , NI DE ILUMINADOS , ES SENTIDO COMUN , PERDON PERO ES ASI
NO SOLO EN ARGENTINA EN VARIOS PAISES DONDE HAY SENTIDO COMUN , SU PADRE HABIA ROBADO 3 MILLONES DE PESOS , AHORA PESANDOLO MEJOR ? DIGO ? ACA SO ES EL UNICO EN EL MUNDO ? O NOS OLVIODAMOS DE EL CASO MADELINE ? O COMO SE ESCRIBA ? ACASO TAMPOCO FUE BOMBARDEO DE INFORMACION SOBRE UNA NENA DE LA CULA NUNCA MAS SE SUPO MAS NADA ? POR FAVOR , PENSEMOS ANTES DE LARGAR ESTAS COSSAS , PENSEMOS TODOS , SUERTE : )
 
Arriba