Canciones que te tienen hasta la madr3??

Me reenputa el chuchu hua, el regetton cualquiera y esa mamada que parece de bobos Intentalo de unos tales 3ball mty, chingada m ... hasta el pinche nombre me sé, me lleva la ch ...
 
Me reenputa el chuchu hua, el regetton cualquiera y esa mamada que parece de bobos Intentalo de unos tales 3ball mty, chingada m ... hasta el pinche nombre me sé, me lleva la ch ...
concuerdo compa, ya me tiene hasta la verga esa puta cancion de intentalo , k mas bien se parece a la musica de la tigresa del oriente, mas naco no se puede
 
Slayer y el metal es la mejor musica que he escuchado despues de la musica clasica.

Ojala no existiera el duranguense, regueton, gruperos, tribal, banda y esas porquerias que se escuchan hoy en día.
 

kroossmx

Bovino maduro
En definitiva la que si no tiene madre y lo digo en serio es esta que acabaron de sacar:

Enserio ya no saben ni que van inventar que sigue despues? Electro Duranguenze o House Ranchero Bueno en fin. Por eso estamos como estamos....xD!....:chavo:


:comillas:
:comillas:
 
Última edición por un moderador:
toda la puta musica de banda (la odio con madres), reggaeton (diarrea bucal pues cantan pura mierda), duranguense (no son mada originales) y el genero de los inquietos (esta ultima a mi parecer es la nueva mierda de todo) toda esta musica solo te programa mentalmente y es en lo unico que le interesa a los jovenes y peques de nuestro pais desafortunadamente.
 
Arriba