Canciones para dedicar a una/un Amante ? (rock,reggae,pop,metal,etc menos banda )

#21
creo que todos se fueron por el lado malo de la palabra... ke si es para coger ... ke a una amante no se enamora... disculpen compañeros... yo tengo una amante, estoy muy enamorado de ella y estoy divorciandome por eso... me dran lo ke kieran pero ella gano mi corazon con detallitos que mi esposa dejo de hacer... no solo a las mujeres se enamora con detalles o palabras bonitas, lo que no me dieron en casa otra me lo dio y estoy muy agradecido de ke paso... si tuviera que dedicarle una cancion seria la del poder del norte " a ella"... un pedazo de la cancion dice asi: " A ella que no me exige nada, solo un beso a cambio de su amor con enbelezo
no le firme un papel y le profeso amor que llena todo el universo.



aa a no chinges el poder del norte , esa rola hijoesuuu chepin drema !
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
creo que todos se fueron por el lado malo de la palabra... ke si es para coger ... ke a una amante no se enamora... disculpen compañeros... yo tengo una amante, estoy muy enamorado de ella y estoy divorciandome por eso... me dran lo ke kieran pero ella gano mi corazon con detallitos que mi esposa dejo de hacer... no solo a las mujeres se enamora con detalles o palabras bonitas, lo que no me dieron en casa otra me lo dio y estoy muy agradecido de ke paso... si tuviera que dedicarle una cancion seria la del poder del norte " a ella"... un pedazo de la cancion dice asi: " A ella que no me exige nada, solo un beso a cambio de su amor con enbelezo
no le firme un papel y le profeso amor que llena todo el universo.
Uffffffffffffffffffffffffffffff man, entonces ya la cagaste. Nada más que eso si, cuando te divorcies y vivas con tu amante, no te pongas de paranoico y celoso, pensando que tu amante te puede pagar con la misma moneda. Y si lo hace, simplemente no le reclames, porque no tendras cara para hacerlo.

Saludos............................


a webooo esa rolaaaaa es chingona!!!!, es la que iva a poner yo


Pues ya somos tres, esta rola esta bien chingona, tambien la iba a dedicar a una morenita de fuego, pero ya no dio tiempo...................
 
#23
pues no se si se vale, pero unas de las de joan sebastian como la de un "idiota" o "tatuajes" o 25 rosas " xD y eso que no son de mi epoca pero si estaan bien llegadoras xD

chao !!!!
 

monisukino

Bovino maduro
#27
vendedora de caricias ..rococo! pero es verdad si es amante sabe lo insignificante lo poco que vale.. habiendo tantas personas porque malvivir por solo una.
 
Arriba