Canciones para dedicar a una/un Amante ? (rock,reggae,pop,metal,etc menos banda )

thedarkvampire

Bovino adolescente
#1
que canciones le dedicarian a un/a amante? que sean rock,metal,reggae,pop,etc menos banda y norteño ya existe un post similar pero a mi no me gustan ese tipo de canciones...gracias
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues mira, las chicas que he conocido han agarrado el gusto -culpa mía- de grupos como Camera Obscura, Acid House Kings, The Watson Twins, She & Him, Rilo Kiley y demás. Es decir, como que son más grupos para mujeres =/

Para mí, el mejor cantautor de canciones románticas en la actualidad, es Ryan Adams.


Y si quieres algo en español, creo que de las mejores letras son de los Babasónicos (nomás no le dediques la de Putita, no mams)...

Aunque depende qué signifique para tí "Amante"...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

boycamp

Bovino adicto
#7
pues una amante sabe lo que es no creo que se tenga que cultivar el amor lo prohibido les encanta tratarlas como una esposa o novia les quita su emoción
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8


Es tu AMANTE, Para que demonios quieres su corazon?

Como ya lo dije, no si me volví viejo o que pedos!


Saludos
No, no te has hecho viejo; hasta estoy de acuerdo con tu opinión previa. Creo que me faltó poner una nota de sarcasmo en mi comentario.

Aunque no creas, hay personas que le llaman "amante" a sus novias formales o hasta a sus esposas =/

Por eso digo; depende a qué le diga amante el compañero.

Saludos.
 

josecjj

Bovino adicto
#10
¿Eres el mismo que anda preguntando como darle el anillo de compromiso a su chica?
hahahahaha si es el mismo

thedarkvampire
becerro
Ingreso
12 abr, 09
Mensajes
73
Como entregarian un anillo de compromiso?
estoy a punto de hacerlo pero estoy buscando opciones originales pero sencillas para entregar el anillo de compromiso ...alguien tiene algunas sugerencias?
http://ba-k.com/threads/3677406-Como-entregarian-un-anillo-de-compromiso

Ya ni la chin.gas wey hahahahaha
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
jajaja tranquilos ya parecen viejas de vecindario ni saben ni preguntan pero estan mamando.. jajaja ambas si las postie yo,pero no son par< el mismo caso...jajajjaja
TE DIRÈ. que durè casi tres años con mi exnovia... y la ùnica rola que le dedique fue esta:

y eso cuando sospeché que me estaba engañando jojojooo!!!!!!!!!!
hhaa!! no me acordaba

SE emperró un chngo por la indirecta.. aunque no pudo reclamarme jajaja
 
Última edición por un moderador:

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Jaja.

No, no mams compañero; hay que mostrar el lado sensible a la menor provocación. ¿A poco a pura aventadera se le llega al corazón? =P

Saludos.
wtf??!!!! jajajajaa "mostrar el lado sensible"?? hahhaaa!!!
Los hombres teemos que comportarnos como hombres... igual si ellas notan los sentimientos, que los noten y ya... pero q elas se interesen solitas. que les cueste pues; mientras pos SOMOS HOMBRES Y NADAMAS...
 
#14
creo que todos se fueron por el lado malo de la palabra... ke si es para coger ... ke a una amante no se enamora... disculpen compañeros... yo tengo una amante, estoy muy enamorado de ella y estoy divorciandome por eso... me dran lo ke kieran pero ella gano mi corazon con detallitos que mi esposa dejo de hacer... no solo a las mujeres se enamora con detalles o palabras bonitas, lo que no me dieron en casa otra me lo dio y estoy muy agradecido de ke paso... si tuviera que dedicarle una cancion seria la del poder del norte " a ella"... un pedazo de la cancion dice asi: " A ella que no me exige nada, solo un beso a cambio de su amor con enbelezo
no le firme un papel y le profeso amor que llena todo el universo.
 
#15
creo que todos se fueron por el lado malo de la palabra... ke si es para coger ... ke a una amante no se enamora... disculpen compañeros... yo tengo una amante, estoy muy enamorado de ella y estoy divorciandome por eso... me dran lo ke kieran pero ella gano mi corazon con detallitos que mi esposa dejo de hacer... no solo a las mujeres se enamora con detalles o palabras bonitas, lo que no me dieron en casa otra me lo dio y estoy muy agradecido de ke paso... si tuviera que dedicarle una cancion seria la del poder del norte " a ella"... un pedazo de la cancion dice asi: " A ella que no me exige nada, solo un beso a cambio de su amor con enbelezo
no le firme un papel y le profeso amor que llena todo el universo.
Soy muy intrigoso y me pregunto yo si estaras igual de contento que cuando estes casada con tu amante y ella se consiga un amante de mas lana o que coja mas rico que tu, ¿con que cara le reclamarias?
 

josecjj

Bovino adicto
#16
jajaja tranquilos ya parecen viejas de vecindario ni saben ni preguntan pero estan mamando.. jajaja ambas si las postie yo,pero no son par< el mismo caso...jajajjaja


Hahahaha pobre bato te cayeron y de seguro tus dos preguntas son pura ma/ma/da...

eh we a la manuela no se le dedican canciones ni se le dan anillos de compromiso hahahaha

 
#17
creo que todos se fueron por el lado malo de la palabra... ke si es para coger ... ke a una amante no se enamora... disculpen compañeros... yo tengo una amante, estoy muy enamorado de ella y estoy divorciandome por eso... me dran lo ke kieran pero ella gano mi corazon con detallitos que mi esposa dejo de hacer... no solo a las mujeres se enamora con detalles o palabras bonitas, lo que no me dieron en casa otra me lo dio y estoy muy agradecido de ke paso... si tuviera que dedicarle una cancion seria la del poder del norte " a ella"... un pedazo de la cancion dice asi: " A ella que no me exige nada, solo un beso a cambio de su amor con enbelezo
no le firme un papel y le profeso amor que llena todo el universo.
Ubicate carnal, ella ya no es tu amante, ahora es tu pareja!


Las amantes son clandestinas, que saben su lugar y entienden que tu compromiso esta primero que todo, una amante de verdad incluso tambien tiene marido.


Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#18
:mota: ya deja eso y role un poco compa no se si entendí mal como esta eso que no son para el mismo caso o tu nos trolleaste de lo lindo o no sabes lo que quieres
 
#20
TE DIRÈ. que durè casi tres años con mi exnovia... y la ùnica rola que le dedique fue esta:

y eso cuando sospeché que me estaba engañando jojojooo!!!!!!!!!!
hhaa!! no me acordaba

SE emperró un chngo por la indirecta.. aunque no pudo reclamarme jajaja
a webooo esa rolaaaaa es chingona!!!!, es la que iva a poner yo
 
Última edición por un moderador:
Arriba