Cancion Asesina

L

LuciiferiioN

Visitante
Buhhhh
Es una atmosfera melancolica pero no se pasen Si escucharan algo de Suicide Depressive Black Metal entonces sesagan parados!
Nocturnal Depression- a life to suffer
 
Orale, poes no esta tan macabrona, de hecho la buskare para ke forme parte de mi coleccion jaja esta padre para cuando uno esta hechando el pokarin jaja
 

chokelin

Bovino maduro
la neta la escucharia pero no ahora estoy en el jale es la 1:30am y estoy solito aki en la oficina asi es que pura burger que la oigo que tal si se me aparese el cabron que dicen que ronda este edificio pasoooooooooooo.
 

cokecin

Bovino maduro
debo admitir que la intro me aburriò un poco ¬¬ y cuando empezò y mirè fijamente la foto por varios segundos (quizà un minuto) sentì algo raro como hipnotico U_U y cerrè la ventana, cabe mencionar que paso por una decepciòn amorosa y que la sensaciòn probablemente fue solo una sugestiòn...en fin la escucharè cuando me sienta alegre, ese no fue el momento adecuado


¬¬ totalmente seguro de que fue una autosugestion...la escuchè de nuevo, esta vez completa y solo logrò aburrirme U_U
 
JAJAJAJAJ COMO Q LA VDD ME DIO WEVAA NO MA NO PUDE ESCUCHARLA COMPLETA LO SIENTOO

COMO Q NECESITO COSAS AMS ENTRETENIDASS


ESPEREN SI TEMRINE DE ESCUCHARLA EN LO Q ESCRIBAI ESTO SE TERMINO JAJAJJA



Y PARA CACNIONES DE ESE TIPO PUEDEN ESCUCHAR ALGUNA DE LACRIMOSA MO LA DE DARKNESS
 
moha2327

mmmmmmmmm bakunos ya la escuche y escuche la version mas fuerte segun y nada bueno no senti que me dieran ganas de aventarme la letra esta interesante hasta se oye romantica en una estrofa donde habla de que la pareja le cerrara los ojos ala que se fue pero nada fuera de lo comun buuuuuuuu:metal:
 
Arriba