Cancion Asesina

erlik01

Bovino maduro
Bastante interesante la escuche tres veces, no ha pasado nada. nada fuera de lo comun, como dicen esta triste pero, tambien como dicen, la introduccion da mas miedo
 
Ya había oído comentar acerca de esta canción pero no me había entrado la curiosidad por oírla, ahorita la oí y la verdad me pareció similar a la de "La muñeca fea" de Cri-Cri pero en versión húngara xD

Se agradece el aporte! =)
 
La verdad es que la canción en si produce un estado un poco complicado de explicar... es muy triste además... creo que produciria algun efecto si conociera el idioma... saludos...
 
mmm kisa la traducieron y los emos la escucharon hahahaha por eso se kieren matar ...hahahaha naa emitos ...son lindos hahaha
 

funky2009

Bovino adicto
no manches..y7a la escuche..si te sientes raro al oirla..pero sabes..tiene muchos mensajes subliminales..que es lo que hace que las personas y a un mas las que estan deprimidas...tengas ganas de matarse..escuchenla bien..los mensajes subliminales se pueden llegar a sentir en una parte de la letra de la cancion..sobre todo en esta:::

"Tú no comprendes la angustia terrible
De estar esperando, sin verte, llegar
¡Vuelen tus pasos que debo marchar!"

y en esta otra:::

"Vuela mi vida tu paso querido
Que llega la hora que debo partir!
Quiero tenerte en mi viaje final
Y algo me dice que no llegarás
Triste domingo visítame amado
Que ahora en mi tumba yo te he de esperar"

la neta loisa mensasjes son muy fuertes..sobre todo me he fijado que la gente mayor es la que mas capta esos mensajes..hagan la prueba...solo dejejn que la escuche uno de sus abuelitos mayor de 60 años o algun familiar que tenga esa edad...dejen que la escuche y solo mirenlo..para que vean como le cambia la mirada con esa cancion..no c ustedes...les digo eso porque mi abuelo cambio desde que la escucho....sera coincidencia...no lo se....pero no quiero que mi abuelito se muera....se los dejo a su criterio....
 

Forsaken

Bovino Milenario
Escuche la canción, y voy a tener que buscar las versiones en Ingles, a ver si me afectan, porque que yo sepa, mi subconsciente no sabe húngaro....:)
Por lo que se oye es un pobre hombre depresivo que le apesta la vida, y escribió una buena canción...:mmm:
Se oye tan depresivo como Robi Draco Rosa con su canción Blanca Mujer....

Gracias por el Aporte!!! :vientos:
 
Arriba