Cancelan Dr. House

#21
bendito sea dios!!!
que mejor se dedique a la musica el tipo, pues tiene talento y la serie solo me producia arcadas...
WTFG No me lo puedo creer, para que la veias??? xiales con las personas, buuujjuujujuju demonios la unica serie favorita que me quedaba, why me god WHY MEEEEEE
 

lizi7117

Bovino adicto
#22
aunque la serie fue muy buena es mejor que se retire mientras le quede dignidad y asi pueda dejar muy buenos recuerdos a todos sus fans
gracias por estos ocho años house
 

Tyrel

Bovino maduro
#23
una gran serie, en lo personal me gustaba mucho, pero es cierto que en las ultimas temporadas perdio mi interes...
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#27
chale... si saca de onda, pero para ser completamente sincero me algro que se acabe, ya estaba en las ultimas, es mejor que se retire con dignidad la serie y no la quieran seguir exprimiendo como Two and a half men ._."
 

1may23

Bovino de la familia
#28
Orale sin duda ya se habian tardado los ultimos capitulos parecia de las primeras... bueno ni hablar.. ojala salga una serie mejor...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#31
recuerden que todo tiene un fin, y es mejor que cierre con toda la gloria del mundo, a que alarguen la serie y se vuelva tan mediocre y monotona que al final todos la vomiten y pidan a gritos su final.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#36
Pues en mi opinion es lo mejor despues de digamos la 3ra o 4ta temporadas era un circulo esta serie, sin embargo sin quitarle nada era una de las mejores en sus inicios, para mi una serie original debe terminar con el guion original cuando la comienzan a alargar solo le añaden capitulos sin sentido y poco a poco la serie va perdiendo la originalidad y frescura que en un comienzo la marcaban.....
 

AMP3

Bovino maduro
#37
de verda me gustaba esta serie, aunque concuerdo con la mayoria en que se volvio monotona, esperemos un digno final para el Dr. House ya que se lo merece.
 
#38
extrañare a house... los que ven la serie definitivamente aprendieron que "todo el mundo miente" y "no siempre se obtiene lo que se quiere"

pd: tambien el "vidocin" y su forma tan singular de proceder con los pacientes
 

lazel

Bovino adolescente
#39
Que buena serie, de las mejores que he visto, si no es que la mejor. Dice muchas cosas ciertas acerca del crudo, egoista y mentiroso comportamiento humano
 
Arriba