Cancelan Dr. House

ferton

Bovino adicto
#1
Tras ocho años de drama médico, la serie House M.D. terminará sus transmisiones en el mes de abril de este año, de acuerdo con un anuncio realizado por FOX.

Mediante un comunicado de prensa, los productores de la serie House M.D., David Shore y Katie Jacobs, así como su protagonista Hugh Laurie, revelaron que “la decisión de terminar el show es dolorosa, por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show en sí mismo ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”.

En esta octava temporada, que consta de 22 capítulos, la serie habrá completado un total de 177 episodios, cerrando así un ciclo de ocho años al aire. Los productores añadieron que "siempre imaginamos a House como una criatura enigmática; no debería nunca ser el último en irse de la fiesta. Qué mejor que irse antes de que la música acabe, mientras aún existen promesas y mística en el aire".

"Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de House nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión", expresó por su parte Kevin Reilly, Presidente de FOX Entertainment Broadcasting Company.
]
 

ernest1nh0

Bovino maduro
#3
Una decisión previamente pensada para evitar que cayera en el olvido. Estos "finales" ayudan a conservar lo bueno de una serie, personaje, etc., a fin de que permanezca por siempre en el gusto del público.

¿Se acuerdan de Don Gato y su pandilla? ¿Los picapiedra? ¡La pantera Rosa? etc., todo ellos dejaron de realizarse y ahora, cuando vemos un capítulo nos gusta en lugar de rechazarlo.
 

rasec38

Bovino adicto
#4
Che sal... son de las series que mas me gustan...mas bien la que de las mejores que he visto, lo bueno que son de esas series que no dejas de ver aunque ya la allas visto...quiza en unos años la vuelva a ver y sea diferente que la primera vez que la vi... en fin simpre sera interesante volver a ver la serie, dieron lo mejor
 

lvx

Bovino Milenario
#5
bendito sea dios!!!
que mejor se dedique a la musica el tipo, pues tiene talento y la serie solo me producia arcadas...
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Serie "Dr. House" se despide de la televisión :(


Serie "Dr. House" se despide de la televisión




"House", una de los dramas más populares de la televisión, concluirá en abril, al término de la octava temporada, actualmente en antena, informó el canal Fox en un comunicado.

Los propios productores decidieron no seguir adelante con la serie protagonizada por Hugh Laurie.

Para el mes de abril se habrán completado 177 episodios, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", sostienen en una nota de prensa David Shore, Katie Jacobs y Laurie, productores ejecutivos de la serie, en alusión a la fecha en la que se comenzó a emitir la serie.

"La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados", explicaron.

"Los productores siempre imaginaron a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", apuntaron.

El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también dio su punto de vista en un comunicado.

"Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de 'House' nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión", afirmó Reilly.

Los rumores en torno a la cancelación de la serie existieron desde su primera temporada, pero "Dr. House" se recuperó y se convirtió en un gran éxito de audiencia en todo el mundo.

Desde el año pasado la audiencia sufrió un severo bajón, una tendencia que se ha acentuado durante la octava temporada.

La serie le dio varios Emmy y Globos de Oro a Laurie, que llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo.

Este año también supondrá el fin para "Desperate Housewives", protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, actualmente en su octava temporada.

http://www.elespectador.com/entrete...25659-serie-dr-house-se-despide-de-television

P:eek: Dr House junto a Lost son dos de las mejores series de la historia a mi parecer :).

Saludos
:chommy:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
ya era hora, me encantaba, pero la dejé de ver por la 5 o 6 temporada, ya se hacia monotona... y sigue siendo. le exprimieron dos caps más de lo que debían.
 

r_medina

Bovino maduro
#9
bendito sea dios!!!
Bendito sea dios??????

XD vaya mala suerte que!!!... era la unica serie medica que me gustaba, por que francamente la anatomia de grey o the gifted man... francamente no.

La serie era buena no solo por los casos, sino como el tio este los resolvia.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#11
pinche serie! las mujeres lo ven por que les inspira maternidad el dotorcito y esos ojos azules esa es la razon que cada toma seria a los oclayos, xD

bueno simplemente una serie mas que se va ala porra.
 

elav

Bovino maduro
#13
ya era hora, me encantaba, pero la dejé de ver por la 5 o 6 temporada, ya se hacia monotona... y sigue siendo. le exprimieron dos caps más de lo que debían.
Si , a mi tambien me gustaba, pero mas o menos en la 6a temporada note que se enfocaban mas en temas personales, mas que en los casos, ademas de que entre a la uni u me tenia que dormir temprano.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#14
Todo por servir se acaba y acaba por no servir.....

yo la veo en Universal channel y es una de mis series favoritas.

por cierto, que este post no deberia de ir en espectaculos?
 
#17
muy buena serie, a mi me gusta mucho!!1

Pero tambien ya era mucho, como dicen otros bakunos por aqui ya en la 6a temporada ya estaba aflojando, mejor que termine antes de ser un asco
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#18
Nooooooooooooo.... Apenas va el capitulo 11 y ya me dieron la mala noticia :(
Pero ni modo, asi es con todo lo bueno, como Mr. Bean....
 

luka611

Bovino de alcurnia
#19
Extrañare ese humor negro y comedia inteligente, en fin todo lo bueno tiene que terminar, adios a un grande, gracias por compartir, estare llorando en un rincon hasta que aparezca otra buena serie :llorar::llorar::llorar:
 

animebot02

Bovino maduro
#20
mejor que acabe ahora en la "cúspide" a que termine porque ya no la ven ni los papas de los protagonistas y cúspide lo pongo entrecomillado porque la alargaron a mi gusto mas de lo debido desde la quinta temporada.
 
Arriba