Camiseta México Visitante Adidas para sudáfrica 2010

carlos191093

Bovino Milenario
#41
me gustaba mas la que se uso en el mundial del 2006 o la que tenia el calendario azteca
no me gusto en negro
deberia ser blanca o roja (puesto que el primer uniforme es el verde)
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#42
pa mi se ve chida la playera, mejor k la verde, pero komo dicen los demas tmb la blanka se veria de lujo, se veria mas kool jejejejeje
 
#46
retiro lo dicho...creo que si se verá muy elegante


pues con esta imagen que vi, si me late algo, se ve bien.
y ya dejemos los colores, no necesariamente tienen que tener siempre todos los colores de la bandera y ningun otro color mas,
ya ven italia, es azul y se ve bien padre, o alemania tiene uniforme de color blanco y nada que ver con su bandera


y sobre la camiseta blanca creo que solo sera para los porteros
 

suspectum

Bovino maduro
#48
Navegando por el sitio del Diario Récord, encontré que tienen la imagen de lo que será la camiseta de visitante que México usará en el mundial de Sudáfrica en 2010, la cual estrenarán en el partido que la selección tendrá contra Nueva Zelanda.

A continuación la imagen de dicha camiseta. Personalmente me gusta más ésta que la verde que presentaron al principio, pero externen sus opiniones. Todos los comentarios son bienvenidos.


Me gusta el color negro mucho mejor que la verde de abelardo

en cuanto al diseño la versión tech fit esta de huevos con esa especie de de X de plástico en la espalda porque la de aficionado creo que es la climacool esta culerisima parece pirata:masenojado::luffy::luffy:
tech fit
 
#49
Me gusta el color, en cuanto al diseño esta aceptable la verción tech fit porque la de aficionado esta culerisima parece pirata, y para complementar el uniforme me gustaria que para los pantaloncillos y calcetas eligieran un color contrastante tal vez naranja o rojo se veria de lujo.

tech fit



se ve muy bien esa especie de de X de plástico en la espalda. :vientos::vientos::vientos:

si ese estilo lo vi primero en el uniforme de francia, y si se ve chido, solo que este esa parte es de color gris
y creo que tambien los shorts y calcetas seran negras.
eso lei en "mediotiempo"
 

cega

Bovino maduro
#50
pero si ni lleva negro la bandera mexicana, solo en el ojo de la serpiente jaja
aunqe viene valiendo qeso el color de la playera, el chiste es qe juegen bien
 
#51
Bonito el diseño, y sinceramente esta muy bonito con el negro. Lamentablemente no es un color patrio y nada que ver para la selección. Pero buen diseño.
 
Arriba