Camiseta México Visitante Adidas para sudáfrica 2010

LNT Warrior

Bovino maduro
#1
Navegando por el sitio del Diario Récord, encontré que tienen la imagen de lo que será la camiseta de visitante que México usará en el mundial de Sudáfrica en 2010, la cual estrenarán en el partido que la selección tendrá contra Nueva Zelanda.

A continuación la imagen de dicha camiseta. Personalmente me gusta más ésta que la verde que presentaron al principio, pero externen sus opiniones. Todos los comentarios son bienvenidos.


 
#4
mmm... ps.. la neta a mi me gustaba mas la anterior la adidas 3/4 de manga era todo el pedo. y tanto esta como la cerde se mehacen espantosas
 
D

dekdente-

Visitante
#5
no me gusto deberia ser blanca o roja
que sean los colores de la bandera
negro para que???

no me latio
 

liamethan

Bovino maduro
#10
chalessssss

la misma puerca pero revolcada jejejejeje chales para mi gusto hubiera sido mas chida si la hubieran hecho tipo retro es decir lisa sin las plumitas que se ven a contra luz en color negro y solo con las orillas de las mangas y el cuello en otro color o tambien en guinda con las orillas en azul como la que saco atletica hace unos años:mota::mota::mota:
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#14
Esta de la Verga, por que no sacan la color vino que usarón en Inglaterra 66?
¿Que no era guinda?


Bueno, el negro es elegante, pero de visitante prefiero el blanco.


y para uniformes feos de la seleccion, que jamas se les ocurra sacar uno como este, que si esta de la naaaaaaaabo.

 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#17
Tan fregon que se ve el uniforme todo en color blanco, con unos pequelos vivos en verde y rojo, muy elegante.

Y salen con estas mam.... de color negro.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#19
io la voe a prompar como dijo la gûereja jajaja
si me gusto de hecho en vivo hasta la verde se ve mejor que en la foto, aunque no he visto la negra en vivo sin albur porque lug pasa el bubper y me alburea
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#20
Ecxelente!!!!! esta bien matona.... esta me la habian mencionado desde el año pasado...la habia esperado, me gusta un buen, con esta le vamos a ganar a Sudafrica...
 
Arriba