caminata zombie

kondorito

Bovino Milenario
#1
Por si no nos bastaba con el buen fin, los festejos de la "selec" y las peregrinaciones de la Lupis del Tepeyac...ahora los jóvenes se uniran con esmero para marchar en la :



http://zombiewalk.mx/

Jajaja, las juventudes cambian, las prioridades de las mismas también. En mis tiempos seguíamos casí religiosmente la pirámide de Maslow, ahora viven un "hoy" porque el mañana es incierto...eso jodió a los hippies.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Lo que no entendí (a lo mejor soy de "lento aprendizaje" :D), es ¿cual es la razón, causa o motivo para tal zombi-marcha? ¿Manifestación por algo? ¿Festejo de algo? ¿Para qué iría a esa marcha?... ¡Ah, ya sé! ¡Para hacer deporte! (caminar es MUY SALUDABLE... sobre todo en el Detritus... ) :D. Otra opción es, para "ligar" con alguna(o) chica(o) que me "llene el ojo" de entre los que se apunten (y así favorecer la "sana convivencia" -como quiera que le parezca interpretar este par de palabras ;)- ). De entre tanta convocatoria a marchas, desfiles y plantones, no había visto una tan... ¡VACÍA! (visiten la dichosa página y lo verán).
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
Zombie Walk México NO ES UN ESPECTÁCULO, NI EVENTO LUCRATIVO, se realiza teniendo como objetivo promover y difundir la cultura, la Zombie Walk nace en 2001 en Sacramento California, en 2007 llega a México, siendo el D.F. el 1ero en organizarlo en la República, debido a la gran aceptación que tuvo en sus primeras ediciones el virus se ha expandiendo por diferentes estados entre ellos Guadalajara, Querétaro, Tabasco, Mérida, Tuxtla, Celaya, Puebla, Monterrey. Otro de los propósitos por el cual se realizan este tipo de marchas (aparte de la experiencia de ser un zombie), es una crítica a la sociedad, a la deshumanización y pérdida de valores, muchas zombie walk tienen una causa social y piden ayuda (muchas veces alimentos) para ser donados a instituciones.