Cambiar IP en modem EchoLife HG520c (Infinitum)

poco loco

Bovino maduro
#1
Cambiar IP en modem EchoLife HG520c (Infinitum) con JDownloader

Edito:
Pues despues de batallar con este modem y de tener la solucion tan facial y frente ami, aqui les dejo como cambiar la direccion IP en modem EchoLife HG520c (telmex infinitum) e integrar con JDownloader.

Cambio de IP en solo 20 segundos, sin reiniciar el modem.

usuario: TELMEX (mayusculas)
contraseña: es tu Web Key esta viene a un lado del modem y consta de 10 dígitos
IP del Router: 192.168.1.254

video tutorial:
[youtube]xB2OXp4kRRY[/youtube]


p.d. NO a rapidshit.
 

sieg84

Baneado :(
#2
yo tengo un modem de telmex uno viejito (speedstream 5200) en modo bridge, y un router d-link y este gestiona la conexión a internet mediante PPPoE, solo con reinciar el router d-link y en 90 seg ip nueva.

no se si te sirva, pero porque no haces una conexión PPPoE en windows 7, y solo te desconectas y vuelves a conectar (para que te de ip nueva), solo que tendrás que poner el modem en modo bridge (es mas viable con un router aparte). pero es una idea.
y tendrás que crear conexiones PPPoE en todas las pc/laptop que se conecten a internet. tambien con ps3, xbox360, wii, psp, etc.
a lo mejor puedes configurar jdownloader para que haga esto con la conexión PPPoE.

pd: si cambias el modem a modo bridge (al estar en modo bridge no podras accesar a la pagina del configracion del modem) y si quieres regresarlo a como estaba originalmente, deberás resetearlo desde el botonsito en el aparato...

aunque creo que eso no es lo que buscas.
 

sieg84

Baneado :(
#4
interesante. baje jdownloader para probar esa opción de reconectar. y si. reinicia automaticamente mi router d-link.
 

gamusa15

Bovino adolescente
#6
Orale carnal no ps muchas gracias tenia un buen ratote sin entrar a esta pendejada de modem xD ahora nomas te pregunto algo sabes como abrir los puertos de ese modem para juegos plzzzz
 
#10
que tal este aporte me interesa muchisimo pero el video ya no esta, si lo pudieran volver a subir estaria genial gracias y de todos modos buen aporte
 
#15
No, era uno que yo habia subido, pero lo quite por que tenia un chingo de visitas y ni tan solo un gracias.

haber si luego lo cuelgo de nuevo.
Sabes que aki todos aportan sin esperar nada a cambio?
por pedinches como tu, nadie te deja un comentario.
ke mas da ke tenga mil visitas
es posible que a nadie de ellos les haya gustado tu aporte o lo hayan encontrado insuficiente. te imaginas ke dieramos gracias por cosas ke no nos sirven?
=:eek:eolo:
 
#19
Olvidense del video, en redmater, ya esta un programa que te lo hace solo sin tanto entrar a menus etc. con este solo le das cambiar ip y listo el solo lo hace ( a travez del telnet y programando el user/password en el programa y nada mas). solo pongan en google redmater,

les puedo poner el link directo de descarga de la pagina, si me es permitido?!,,.

Saludos..
 
Arriba