Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Cambiar IP en modem EchoLife HG520c (Infinitum)

poco loco

Bovino maduro
Desde
20 May 2008
Cambiar IP en modem EchoLife HG520c (Infinitum) con JDownloader

Edito:
Pues despues de batallar con este modem y de tener la solucion tan facial y frente ami, aqui les dejo como cambiar la direccion IP en modem EchoLife HG520c (telmex infinitum) e integrar con JDownloader.

Cambio de IP en solo 20 segundos, sin reiniciar el modem.

usuario: TELMEX (mayusculas)
contraseña: es tu Web Key esta viene a un lado del modem y consta de 10 dígitos
IP del Router: 192.168.1.254

video tutorial:
[youtube]xB2OXp4kRRY[/youtube]

p.d. NO a rapidshit.

yo tengo un modem de telmex uno viejito (speedstream 5200) en modo bridge, y un router d-link y este gestiona la conexión a internet mediante PPPoE, solo con reinciar el router d-link y en 90 seg ip nueva.

no se si te sirva, pero porque no haces una conexión PPPoE en windows 7, y solo te desconectas y vuelves a conectar (para que te de ip nueva), solo que tendrás que poner el modem en modo bridge (es mas viable con un router aparte). pero es una idea.
y tendrás que crear conexiones PPPoE en todas las pc/laptop que se conecten a internet. tambien con ps3, xbox360, wii, psp, etc.
a lo mejor puedes configurar jdownloader para que haga esto con la conexión PPPoE.

pd: si cambias el modem a modo bridge (al estar en modo bridge no podras accesar a la pagina del configracion del modem) y si quieres regresarlo a como estaba originalmente, deberás resetearlo desde el botonsito en el aparato...

aunque creo que eso no es lo que buscas.

interesante. baje jdownloader para probar esa opción de reconectar. y si. reinicia automaticamente mi router d-link.

busque la forma de reconectar en google, y como no podia ser de otra manera, encontre la solucion en ba-k.com :)
gracias!!

Orale carnal no ps muchas gracias tenia un buen ratote sin entrar a esta pendejada de modem xD ahora nomas te pregunto algo sabes como abrir los puertos de ese modem para juegos plzzzz

Orale carnal no ps muchas gracias tenia un buen ratote sin entrar a esta pendejada de modem xD ahora nomas te pregunto algo sabes como abrir los puertos de ese modem para juegos plzzzz

no la neta no me he puesto a moverle, pero seguramente que si le buscas le encuentras xd.

que tal este aporte me interesa muchisimo pero el video ya no esta, si lo pudieran volver a subir estaria genial gracias y de todos modos buen aporte

No, era uno que yo habia subido, pero lo quite por que tenia un chingo de visitas y ni tan solo un gracias.

haber si luego lo cuelgo de nuevo.
Sabes que aki todos aportan sin esperar nada a cambio?
por pedinches como tu, nadie te deja un comentario.
ke mas da ke tenga mil visitas
es posible que a nadie de ellos les haya gustado tu aporte o lo hayan encontrado insuficiente. te imaginas ke dieramos gracias por cosas ke no nos sirven?
=D:eolo:

una pregunta a lo mejor me puedo oir un poco ignorante para que me sirve cambiar el IP?

ya no esta el video men!!! ni pex, lo buscare en youtube jaja!!

Olvidense del video, en redmater, ya esta un programa que te lo hace solo sin tanto entrar a menus etc. con este solo le das cambiar ip y listo el solo lo hace ( a travez del telnet y programando el user/password en el programa y nada mas). solo pongan en google redmater,

les puedo poner el link directo de descarga de la pagina, si me es permitido?!,,.

Saludos..

Volver