cambiar de amigos o esperar?

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
ahora son puras criticas jajajaja

pues egoista no soy precisamente ya que si tengo manera de ayudar a mis amigos y unicamente me referire a ellos porque de ellos estamos hablando nomas...

volviendo al tema yo siempre ayudo a mis amigos, ya sea con dinero, raite, llamadas, se les han muerto familiares y siempre los he estado acompañando y casualmente soy yo quien siempre informa a la gente de lo que pasa para acompañarlos en esos momentos, ellos tambien me han ayudado asi que no me vengan a decir esas cosas sin estar al tanto de como estan las cosas

saludos!
Supongo que los calificativos de "egoísta e inmaduro" se refieren a que se te hace más fácil cambiar de amistades y negarles tiempo que aceptar que la vida cambia y avanza. No estamos hablando de dinero o edades; pues tú mismo nombraste el post con una pregunta clara.

Finalmente es tuya la decisión para con tu dilema, con el antecedente que buscaste opiniones y la mayoría aconseja de buena fe -con un poco de puya, pero buena intención supongo-.
 

Xaositec

Bovino adicto
#22
A ver carnal, todo eso que tu dices no son más que logros, la madurez si tiene que ver en ello, pero no define el tipo de madurez que has desarrollado. Ciertamente implica que has logrado adquirir disciplina, dedicación, habilidad de planeación y sentido de responsabilidad; pero por otro lado tu madurez emocional todavía se encuentra en desarrollo, y créeme, hay gente que te dobla la edad que también sigue en ese rollo. No es algo de lo cual avergonzarse o ponerse a la defensiva, al contrario, entre más elementos logres encontrar para promoverla, mejor para ti. Tu no viniste aquí a exponer tus necesidades económicas, o de realización profesional, sino de la creación y conservación de vínculos interpersonales... y para empezar, el hecho de que hayas recurrido a este espacio pues también deja ver algunas cosas al respecto.

Al final lo que podría decirte es que tomes la decisión que te haga estar en paz contigo mismo, y que de alguna manera te permita proseguir con una vida social saludable y próspera, ya que al igual que el resto de tus actos y logros de vida, los mismos resultados que obtengas, sean positivos o negativos, serán quienes al final te enseñarán cual es el mejor camino a seguir.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#23
ahora son puras criticas jajajaja

pues egoista no soy precisamente ya que si tengo manera de ayudar a mis amigos y unicamente me referire a ellos porque de ellos estamos hablando nomas...

volviendo al tema yo siempre ayudo a mis amigos, ya sea con dinero, raite, llamadas, se les han muerto familiares y siempre los he estado acompañando y casualmente soy yo quien siempre informa a la gente de lo que pasa para acompañarlos en esos momentos, ellos tambien me han ayudado asi que no me vengan a decir esas cosas sin estar al tanto de como estan las cosas

saludos!

chales ha salido el verdadero ser que eres: se llama Soberbia, mientras no entiendas por que lo haces, todo lo que digan aqui estara mal para ti.

saludos.
 

josecjj

Bovino adicto
#24
ahora son puras criticas jajajaja

pues egoista no soy precisamente ya que si tengo manera de ayudar a mis amigos y unicamente me referire a ellos porque de ellos estamos hablando nomas...

volviendo al tema yo siempre ayudo a mis amigos, ya sea con dinero, raite, llamadas, se les han muerto familiares y siempre los he estado acompañando y casualmente soy yo quien siempre informa a la gente de lo que pasa para acompañarlos en esos momentos, ellos tambien me han ayudado asi que no me vengan a decir esas cosas sin estar al tanto de como estan las cosas

saludos!
Hahahaha ahora hasta se enoja el usuario que SUBIO su tema para que leer OPINIONES. Como no le gusta al nenecito lo que le escribieron, ya empezo su berrinche.

Dicho de otra forma, limosnero y con garrote salio el compa.
 

aycoo

Bovino maduro
#25
Hahahaha ahora hasta se enoja el usuario que SUBIO su tema para que leer OPINIONES. Como no le gusta al nenecito lo que le escribieron, ya empezo su berrinche.

Dicho de otra forma, limosnero y con garrote salio el compa.
mi estimado solo les estoy aclarando la situacion con la finalidad de obtener su mejor opinion, y lo hice a partir de que me di cuenta que habian hecho falta algunos otros aspectos

Muchas gracias por tu comentario

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
madurar? perdon?
24 años recien cumplidos, negocio propio que cumplira 3 años ya, 4 años de maestro, yo me pague todos mis estudios hasta mi graduacion, carro propio, aporte de dinero a la casa donde vivo y muchas otras cosas mas que ni ellos ni mucha gente de mi edad ha hecho, obviamente hay gente que ha hecho lo que yo y mucho mas...pero no son tantos...asi que madurez definitivamente no es...gracias y saludos!
madurar???
maldita terminología Psicológica. Las perosnas somos multifacéticas, por más que te ezfuerces siempre siempre siempre, habrá algún punto donde la estés cagando men. NO PUEDES SER COMPLETAMENTE MADURO.

PUNTO CAGABLE NÚMERO 1-----Relaciones personales/amigos/espacio personal. Las persoans nesecitamos tiempo para nosotros, nuestros proyectos, necesidades, actividades académicas, y superación personal. Cuando dos personas mantienen una amistad o noviazgo debe haber tiempo compartido para mantener la dicha amistad.
Tus amigos no salen los domingos? porqué no acomodas tus horarios, para salir con ellos? O incluso haces un a reunión y platican sobre qué días verse, se establece un horario que los comprometa a salir juntos... Eso haría mi exsuegro, pero l a madurez es aburrida

PUNTO CAGABLE NÚMERO 2 MADUREZ, RESPONSABILIDAD, FUTURO Y PROYECTOS. Okay opkay así de simple. ve pensando en tener una relación con una MUJER. ningún hombre es verdaderamente maduro si no tiene una mujer a su lado. Xq? no lo se. la gente se casa sienta cabeza, es maduro hacer eso.


Y así podría seguir y seguir y seguir.... te crees muy maduro, pero es imposible cuidar todos los aspectos que representa la madurez. Un niño de 8 años puede presentar una madurez en cierto aspecto que otras personas no manifiestan incluso a edad adulta. Así que no me vengas conque porque trabajas y estudias eres maduroi!!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#27
Hahahaha ahora hasta se enoja el usuario que SUBIO su tema para que leer OPINIONES. Como no le gusta al nenecito lo que le escribieron, ya empezo su berrinche.

Dicho de otra forma, limosnero y con garrote salio el compa.
Notoriamente maduro.. jajaja!!!!:chommy:

Sin intensión de ofender al dueño del post, pero mis amigos dirían que está "de nena", así, asiendose el mártir y pidiendo atención.
Yo la netha tomaría los comentarios ofensivos, los buenos y los errados, como posibilidades, y no me pondría de nena. igual discutiría por algún punto en específico.
 
#29
Me pregunto si de verdad serás capaz de cambiar de amigos.

Por tus celos hacia ellos y tu incapacidad para conocer mujeres, me late que aunque no quieras te quedarás esperando a que ellos se acuerden de ti, pues lo de ser muy sociable, por tus respuestas parece que no es lo tuyo
 

mydianey

Bovino adicto
#30
mi hermano ahi vida ahi fuera, no vas tener ventitantos siempre, necesitas dar el siguiente paso, tus amigos ya lo hicieron, porque tu no?, hay etapas en la vida, y la verdad si conocieras a tu media naranja, creeme la pondras por encima de todo, hasta de tus amigos.
 
#31
Lo que necesitas es salir, divertirte, digo todo con responsabilidad porque hay tiempo para todo, para familia, para amigos, para tu pareja, disfruta de la vida que es corta y cuando menos te imagines te harás viejo y o pondrás hacer de viejo lo que hacías de joven. Diviertete, sal, conoce mucha gente y conserva a tus amigos, a pesar de lo que pase siempre hay amistad pero recuerda que debes de organizar tus tiempos. Cuidate
 

aycoo

Bovino maduro
#32
bueno en realidad no es tan facil como dicen algunos que me consiga novia...no le gusto a nadie (=
y pues hay que trabajar para pagar las cuentas, total, muchas gracias a todos
saludos!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#33
madurar???
maldita terminología Psicológica. Las perosnas somos multifacéticas, por más que te ezfuerces siempre siempre siempre, habrá algún punto donde la estés cagando men. NO PUEDES SER COMPLETAMENTE MADURO.

PUNTO CAGABLE NÚMERO 1-----Relaciones personales/amigos/espacio personal. Las persoans nesecitamos tiempo para nosotros, nuestros proyectos, necesidades, actividades académicas, y superación personal. Cuando dos personas mantienen una amistad o noviazgo debe haber tiempo compartido para mantener la dicha amistad.
Tus amigos no salen los domingos? porqué no acomodas tus horarios, para salir con ellos? O incluso haces un a reunión y platican sobre qué días verse, se establece un horario que los comprometa a salir juntos... Eso haría mi exsuegro, pero l a madurez es aburrida

PUNTO CAGABLE NÚMERO 2 MADUREZ, RESPONSABILIDAD, FUTURO Y PROYECTOS. Okay opkay así de simple. ve pensando en tener una relación con una MUJER. ningún hombre es verdaderamente maduro si no tiene una mujer a su lado. Xq? no lo se. la gente se casa sienta cabeza, es maduro hacer eso.


Y así podría seguir y seguir y seguir.... te crees muy maduro, pero es imposible cuidar todos los aspectos que representa la madurez. Un niño de 8 años puede presentar una madurez en cierto aspecto que otras personas no manifiestan incluso a edad adulta. Así que no me vengas conque porque trabajas y estudias eres maduroi!!!!
escucha a este hombre. Los seres humanos somos multifaceticos, y tenemos inteligencias multiples, y maduramos en algunos aspectos y en algunos no.

El concepto de madurez es distinto en cada sociedad, imaginate que en algunas sociedades yo no soy un hombre porque todavia no he matado un leon. Para mi eso suena muy extremo, para ellos es natural. Y AMBOS TENEMOS LA RAZON.

En cuanto a lo que dice el poderoso kokojutsu de que necesitas una mujer, pues eso no lo he hecho, he tenido varias. Algunas me descartaron y yo descarte a otras. El matrimonio me parece un crimen contra la madre naturaleza, y nisiquiera la mejor de las ciencias ni ninguno de los dioses conocidos puede librarnos del mal en la tierra que tan bien representado esta por las suegras.

Aprende esto todo en la vida pasa no importa si lo quieres o no, las amistades cambian, algunas mejoran, otras empeoran otras simplemente dejan de ser, y claro llegan nuevos amigos. . Los amores se olvidan, se consiguen nuevos amores, a veces se cruzan entre si y que mas da. los odios mueren, pero eso si el rencor parece tener tanta vida como tengas tu a no ser qeu encuentres el arte del perdon, del que yo he oido hablar pero nunca he tocado.

Acepta lo pasajero de la vida. Vives para vivir o para juzgar, y mientras juzgas la vida se te muere. asi que ELIGE, O NO ELIJAS. siempre hay una opcion cuando menos

 
Arriba