cambiar de amigos o esperar?

aycoo

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del corral la situacion es la siguiente:

tengo 24 años y tengo amigos de la misma edad...eramos un grupito de cuatro amigos que siempre andabamos juntos para todos lados...pero los que nos juntabamos mas bien eramos tres

resulta que ahora dos tienen novia y uno anda quedando bien...

total que los sabados cada quien trae sus movimientos y yo bien gracias...sigo trabajando en mi negocio hasta la madrugada porque como no hay con quien salir...pues mejor me quedo encerrado no?

la verdad es que no le hablo a ninguna chava ni nada precisamente por siempre estar ocupado y bueno a mi amigo con el que siempre salia pues ahorita anda quedando bien y pues ni nos reportamos para nada el fin...

lo que ellos y mas que nada uno es que el fin de semana ya que se va su novia se acuerda de los amigos y nos visitaba a los dos solteros pero a mi no me parecia salir a cenar los domingos...total que ahora los dos ahora quieren que los domingos ya que no tienen nada que hacer con las muchachas...yo les digo que no puedo, que estoy ocupado trabajando...cosa que no es mentira pero si quisiera pudiera dejar de trabajar para salir con ellos...pero si no soy importante para ellos...porque ellos serian importantes para mi?

que opinan? :chavo:

muchas gracias x))
 
#2
Que eres medio Marica, son hombres nesecitan mujer, tu deberias hacer lo mismo, siquiera vete de putas, para que quieres a tus compas para agarrartelos a besos? Los amigos solo son para ponerse unas pedas coquetas de vez en cuando, sea macho, te falta darle sus buenas nalgadas a una morra para que dejes de andar pensando mariconadas de hay hay mis amiguitos.... Hasta me encabrono deberas.....
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
No seas rencoroso, si puedes hacerles un espacio el domingo dáselos. Te aseguro que no es fácil conseguir amigos.
Yo entiendo que los amigos deben tener más prioridad que las novias pero tus amigos no lo ven de esa forma. Ahora la pregunta, es porque no tienes novia?
 

aycoo

Bovino maduro
#4
no se, nunca he tenido novia y si, si me gustan las mujeres, me encantan...pero ya vez no se me ha dado x))
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
... Pues precisamente por eso es que no lo comprendes, estar con una chica, pues.. no lo se te hace que te den ganas de estar con ella todo el tiempo si es posible, y pues muchas veces eso implica dejar de ver a los amigos.
Quizá algo que te pega es el hecho de trabajar, algo que te quita demasiado tiempo, que puede estresarte, aburrirte, etc... y al ser tu desfogue el salir con tus amigos, ahora que no lo tienes te pega.
Pero eso NO significa que por ello tus amigos ya no quieran estar contigo o algo por el estilo, solo ahora estan en otra cosa, y si tu no puedes los domingos pues ni modo, asi es la vida viejo.
No entiendo el porque de tu complicación, y pues... tus amigos no lo son todo, si no sales con ellos pues, date un rato para pasarla bien con alguien mas o contigo mismo
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
pues es normal,no es que no les importes es logico que prefieran estar mas con la novia MUJER que con el amigo HOMBRE... ya tendras tu oportunicad de vengarte cuando sus novias los dejen jajajaja

aunque deberias tener mas amigos para no depender de ellos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Hola compañeros del corral la situacion es la siguiente:pero si no soy importante para ellos...porque ellos serian importantes para mi?

que opinan? :chavo:

muchas gracias x))
Okay okay!!
Se me hace q estas un pokito celoso no crees?
La neta si tpu fueras mi amigo así sea tu cumple, si una chava wenota me imvita a cojer, De que llego tarde o me voy tempra de la peda, primero cojer y luego los amigos...:chommy:

Igual tienes 24 años, y dime: nunka haz tenido novia??
Amigo nesesitas dedikarle time a una chica o algo a´si, porque cuando menos esperes tus compas estarán bien casados!!!!

Mis amigos de la secundaria, nos juntáabmos 4 de los cuales 2 estan casados, uno no tiene novia, y yo la netha nomas ando tras las mujeres ahorita que estoy soltero...
amigo a los 30 te podrías ver bien solo y tus amigos ya con hijos y sin tiempo....
PIENSALE.!! tampoco no está chido dedicarse 24/7 a los negocios...

CÓMO ESQUE SE TE HACE MÁS FÁCIL CAMBIAR DE AMIGOS QUE CONSEGUIRTE UNA NENA????
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Deberías dedicarle tiempo a relacionarte con las mujeres. A tu edad no haber tenido novia, lo veo cabrón. Estás muy atrasado en las habilidades para conseguir amistades femeninas.

Tu preocupación debería ser esa, y no por los amigos.

Sólo eso te puedo decir. Suerte.
 

Xaositec

Bovino adicto
#9
La neta estas viendo la amistad desde una perspectiva bien egoísta bro, la amistad no se trata de lo que otras personas puedan ofrecerte a ti, ni lo contrario! Ser amigos implica que siempre habrá buena vibra y confianza entre ustedes, a pesar de la distancia o las decisiones que cada quien tome para su propia vida. Con un verdadero amigo podrían pasar años de no verse, pero cuando se encuentran las cosas serán tan frescas y agradables como siempre.

Mas bien tu te enfrascaste en una relación hermética, cerrada con estos chavos, tienes que estar abierto a nuevas experiencias con nuevas personas siempre, pero si solo buscas personas que respondan a tus necesidades de atención y tiempo, entonces difícilmente vas a estar satisfecho con lo que los demás te puedan ofrecer a ti.
 
#10
Pues es complicado ya que los bakunos han ofrecido puntos de vista muy validos... pero... en realidad son amigos o solo son compañeros de peda?...

Ya que cierto es que uno como hombre prefiere andar con su novia que con amigos y esta siempre tendra prioridad, pero... que han hecho ellos por intergrarte en su nueva etapa de vida?...

ya que una de las primordiales cosas durante el noviazgo es integrarlas en su mundo, presentarlas asu familia y tambien con sus amigos, ademas no te veo negado a una cita doble, te lo han propuesto?... ya que si ven que careces de tenicas para ligar lo logico es que si quieren salir con sus novias y sus amigos no seas una tercera rueda, o prefieren mantener sus mundos separados sus novias por un lado y tu por el otro.....

Los amigos tambien estaran determinados por la compatibilidad de intereses.. asi que si sientes que tus amigos y tu estan en mundos separados... pues no tendria nada de malo hacer nuevos amigos... Una de las cosas mas importantes durante la amistad es la capacidad de conectar emocionalmente y la capacidad de aportar ayuda mutuamente, asi que si esto no lo ofrecen los actuales.. pues busca nuevos....


Saludos
 
#11
jajaja me recordó al: Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali



cuando Wolowitz y Leonard tienen novias, y éste se pone celoso de sus chicas jajajajaja...



 
#12
Madurar, eso es lo que deberías hacer y lo expongo en buena onda.

Créeme que uno como hombre va a preferir unas nalgas a un chile con quien compartir la cerveza. Estás celoso más por el hecho de que tus amigos ya crecieron, ya están madurando y están viendo lo que hay más allá de solo amigos de peda. Es bastante egoísta de tu parte, y realmente mamón cómo te estás poniendo de "si no tienen tiempo para mí, entonces no tendré tiempo para ellos...". A mí me sale con eso un "amigo" y dejo de hablarle hasta que se dé cuenta qué tan solitario está en el mundo, llegando con moco tendido porque no sabe otra cosa que encerrarse en la tiendita o en su casa.

Sal a divertirte, y con respeto lo digo: Déjate de jaladas
Si ellos pueden los Domingos, deja de andar de nena y sal con ellos, ¿o quieres que te manden a comer rábanos por tu actitud princess-style? Y después serás tú quién andará buscándolos otra vez, de verdad, no creo que seas su "único" amigo y te pueden olvidar si gustan, así que ponte las pilas, consíguete una novia y deja esas actitudes de niño berrinchudo, compañero.
 

aycoo

Bovino maduro
#13
Madurar, eso es lo que deberías hacer y lo expongo en buena onda.

Créeme que uno como hombre va a preferir unas nalgas a un chile con quien compartir la cerveza. Estás celoso más por el hecho de que tus amigos ya crecieron, ya están madurando y están viendo lo que hay más allá de solo amigos de peda. Es bastante egoísta de tu parte, y realmente mamón cómo te estás poniendo de "si no tienen tiempo para mí, entonces no tendré tiempo para ellos...". A mí me sale con eso un "amigo" y dejo de hablarle hasta que se dé cuenta qué tan solitario está en el mundo, llegando con moco tendido porque no sabe otra cosa que encerrarse en la tiendita o en su casa.

Sal a divertirte, y con respeto lo digo: Déjate de jaladas
Si ellos pueden los Domingos, deja de andar de nena y sal con ellos, ¿o quieres que te manden a comer rábanos por tu actitud princess-style? Y después serás tú quién andará buscándolos otra vez, de verdad, no creo que seas su "único" amigo y te pueden olvidar si gustan, así que ponte las pilas, consíguete una novia y deja esas actitudes de niño berrinchudo, compañero.
madurar? perdon?
24 años recien cumplidos, negocio propio que cumplira 3 años ya, 4 años de maestro, yo me pague todos mis estudios hasta mi graduacion, carro propio, aporte de dinero a la casa donde vivo y muchas otras cosas mas que ni ellos ni mucha gente de mi edad ha hecho, obviamente hay gente que ha hecho lo que yo y mucho mas...pero no son tantos...asi que madurez definitivamente no es...gracias y saludos!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#14
Que eres medio Marica, son hombres nesecitan mujer, tu deberias hacer lo mismo, siquiera vete de putas, para que quieres a tus compas para agarrartelos a besos? Los amigos solo son para ponerse unas pedas coquetas de vez en cuando, sea macho, te falta darle sus buenas nalgadas a una morra para que dejes de andar pensando mariconadas de hay hay mis amiguitos.... Hasta me encabrono deberas.....
La puritita verdad, sin rodeos... Yo estaba como tú, pero cuando empecé a andar con novias me dejé de preocupar por tarugadas, la vida es muy corta como para awitarse por eso. Si de verdad son cuates, lo seguirán siendo aunque se frecuenten menos, todo mundo crece, algunos más rápido que otros. Saludos!
 
#15
madurar? perdon?
24 años recien cumplidos, negocio propio que cumplira 3 años ya, 4 años de maestro, yo me pague todos mis estudios hasta mi graduacion, carro propio, aporte de dinero a la casa donde vivo y muchas otras cosas mas que ni ellos ni mucha gente de mi edad ha hecho, obviamente hay gente que ha hecho lo que yo y mucho mas...pero no son tantos...asi que madurez definitivamente no es...gracias y saludos!
YYYY ????

 

josecjj

Bovino adicto
#16
madurar? perdon?
24 años recien cumplidos, negocio propio que cumplira 3 años ya, 4 años de maestro, yo me pague todos mis estudios hasta mi graduacion, carro propio, aporte de dinero a la casa donde vivo y muchas otras cosas mas que ni ellos ni mucha gente de mi edad ha hecho, obviamente hay gente que ha hecho lo que yo y mucho mas...pero no son tantos...asi que madurez definitivamente no es...gracias y saludos!
Esto no significa para nada madurar. Y descubre tu verdadera cara, que lamentable.

Pero bueno es normal cuando el DINERO significa todo en la vida. Podrás comprar la felicidad, pero seguirás envidiando a quienes la consiguen de una forma autentica, y el ejemplo es la envidia a tus "amigos".

 
#17


Por supuesto que debes cambiar de amigos.


Quien va a querer acercarcele a un inmaduro egoista como tú?


Siempre he estado del lado de los que dejan de salir por cumplir con la pareja, lo hize cuando tenía novia y lo hago ahora de casado.


Saludos
 

aycoo

Bovino maduro
#18
ahora son puras criticas jajajaja

pues egoista no soy precisamente ya que si tengo manera de ayudar a mis amigos y unicamente me referire a ellos porque de ellos estamos hablando nomas...

volviendo al tema yo siempre ayudo a mis amigos, ya sea con dinero, raite, llamadas, se les han muerto familiares y siempre los he estado acompañando y casualmente soy yo quien siempre informa a la gente de lo que pasa para acompañarlos en esos momentos, ellos tambien me han ayudado asi que no me vengan a decir esas cosas sin estar al tanto de como estan las cosas

saludos!
 
#19
jajajaja porqué te cuesta tanto mencionar que además eres homosexual, ya sal del closet, y madura .. tus amigos tienen vida propia y están comenzando a experimentarla, o que piensas llegar a los 40 y querer vivir con ellos????
 
#20
ahora son puras criticas jajajaja

pues egoista no soy precisamente ya que si tengo manera de ayudar a mis amigos y unicamente me referire a ellos porque de ellos estamos hablando nomas...

volviendo al tema yo siempre ayudo a mis amigos, ya sea con dinero, raite, llamadas, se les han muerto familiares y siempre los he estado acompañando y casualmente soy yo quien siempre informa a la gente de lo que pasa para acompañarlos en esos momentos, ellos tambien me han ayudado asi que no me vengan a decir esas cosas sin estar al tanto de como estan las cosas

saludos!
Digo egoista, porque tu actitud es:

- Como ya no me hacen caso, me busco a otros, en vez de entender que ellso estan buscando su felicidad. Si quizá tu les caigas bien, pero no toda la vida es desmadre.


Ademas que verga le pelas si no tiempo pa ni madres.

Es mas, tu no necesitas cambiar de amigos, necesitas entender que ellos ya avanzaron.

Slaudos
 
Arriba