CAMBIA EL TITULO "IPOD" POR LO K KIERAS

Robertuuhp

Bovino Milenario
#83
a mi tampoco me habia funcionado, pero es pq no leí las indicaciones que salen en la misma app.
Lo primero que hice fue poner un nombre y pinchar RESPRING y eso NO es lo que hay que hacer.

Lo que hay que hacer es poner el nombre que deseas y despues elegir si va a ser el nombre del Carrier (arriba a la izquierda, en lugar de iPod) o al centro de la barra (en lugar de la hora)

El cambio es inmediato.
Lo que si es que si quieres volver al nombre del Carrier original, tendrás que hacer RESPRING (para eso es el boton), sino no cambiará.

Espero te sirva

Gracias por la app, está de lujo!!
Ohh bro Muchas Graciias! ya me funcionoo encerio graciias.!! ^^ :vientos:
 

Calaca23

Bovino maduro
#95
Bueno navegando y buscando respuesta porque no funcionaba en el 4.2.1 me encontre con otro que puede reemplazarlo se llama "FAKE OPERATOR" este lo encuentran tambien en Cydia y es mucho mas facil de usar porque no tiene icono al instalarlo lo buscan en Settings y luego le dan hacia abajo para encontrarlo le cambian al nombre que quieran y luego le hacen un REBOOT y listo probado con un Iphone 4 en firmware 4.2.1 !!! Espero les sirva.
 

Calaca23

Bovino maduro
#97
Apenas hoy salio en Cydia actualizacion del FAKE OPERATOR para poder funcionar en Ipod Touch 4G y el Ipad ultimo firmware.
Espero les sirva.
 
Arriba