CAMBIA EL TITULO "IPOD" POR LO K KIERAS

mario_bak666

Bovino adolescente
#61
bueno esta aplicacion sirve para cambiar en tu ipod la esquina de arriba que dice "ipod" por lo k tu kieras lo unico k tienes k hacer es

*ir a cydia
*darle en search
*buscar "make"
*bajar hasta la letra M
*instalar la aplicacion k se llama MAKEITMINE (icono amarillo como el de la imagen)

listo ahora puedes poner lo k kieras solo abre la aplicacion para cambiar

Como pusiste tu Dock asi como perfilado?
 

dr popo

Bovino maduro
#62
la aplicacion siempre tiene q estar en segundo plano para q este cambiado el nombre o ya lo deja cambiado sin tener q volver a ocupar la aplicacion
????????'
 

jethrox

Bovino Milenario
#64
como se llama ese tama pasalo se ve bn estoy juntando los mejores temas y pondre de quien me los paso o en donde los consegui ja sale
 
#80
bro no me jalo esa cosa! la instalo y eso pero ya cuando le pongo el nombre no me lo pone en el ipod,
a mi tampoco me habia funcionado, pero es pq no leí las indicaciones que salen en la misma app.
Lo primero que hice fue poner un nombre y pinchar RESPRING y eso NO es lo que hay que hacer.

Lo que hay que hacer es poner el nombre que deseas y despues elegir si va a ser el nombre del Carrier (arriba a la izquierda, en lugar de iPod) o al centro de la barra (en lugar de la hora)

El cambio es inmediato.
Lo que si es que si quieres volver al nombre del Carrier original, tendrás que hacer RESPRING (para eso es el boton), sino no cambiará.

Espero te sirva

Gracias por la app, está de lujo!!
 
Arriba