Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

Gracias por el aporte, pero te dire que tengo un problema y es que cuando le doy cambiar de icono y selecciono uno, desaparece mi barra te tareas por un momento (como es normal segun lo que he leido) pero el problema viene despues que no cambia el "orb" porque sera?
 
Gracias por el aporte, pero te dire que tengo un problema y es que cuando le doy cambiar de icono y selecciono uno, desaparece mi barra te tareas por un momento (como es normal segun lo que he leido) pero el problema viene despues que no cambia el "orb" porque sera?
amm a mi tmb me pasa lo mismo :S! porq sera u.u
 
Gracias men, aunque ya lo habia descargado de otro post, me sirvio el tip, para modificar el orb, ya que en el otro post no medecian como hacerlo, gracias nuevamente
 

Darkjash

Bovino adolescente
galizo!! ..por ti baje el rainmeter... ahora te robo de este post.. gracias loco!

ahora una duda.. como cambio el resto de la barra ?XD gracias !
 
amigo urgente realise lo de la carpeta de windos y me dejo de conectar al internet movil. como puedo restaurar los valores de esa carpeta ya intente punto de restauracion pero no me sirve.
 
Arriba