Cambia el Inicio (ORB) de tu Windows 7 con un solo click!!! y ponle uno CHIDO ;)

Muchas gracias x el aporte.

Me servira para darle un toke mas aka a las pc´s ke llevan a raparar a la tienda y tengan el 7.

Muchas gracias x kompartir esta utilidad mi estimado :vientos:
 
impresionante aporte, solo me queda una duda esto no provocara daños despues de un cierto tiempo de uso, yo usaba xp en 2007 e instale VistaMizaer mi maquina termino descomponindoese, ahora uso windows 7 en una pc nueva no pasara nada o si?

de todas maneras muchas gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
impresionante aporte, solo me queda una duda esto no provocara daños despues de un cierto tiempo de uso, yo usaba xp en 2007 e instale VistaMizaer mi maquina termino descomponindoese, ahora uso windows 7 en una pc nueva no pasara nada o si?

de todas maneras muchas gracias
No tiene por que pasar eso compa, esta pequeña aplicación lo unico que hace es reemplazar el boton de inicio, un archivo .exe (explorer) por otro, esto no causa mayor problema, yo lo llevo usando y llevo cambiando cositas a mi PC desde hace ya tiempo... :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
uy a mi no me funka ya hice todo 2 veces y si se desaparece la barra y vuelve a aparecer pero no cambia, hay que reiniciar?
Si te reinicia deberia cambiarte el orb, quiza necesites aplicar los permisos de administrador.

sabes donde puedo descargar .. obr
DA link :vientos:

muy bueno el aporte namas kisiera saber como pongo los iconos de la barra en el centro...?
Aqui un Tuto para poder hacerlo: link

Se pueden cambiar los bmp con otras imagen para el logon o se requiere algun programa para crearlos??
Para el Logon? ham puedes utilizar TuneUp para cambiarlo, puedes usar una imagen cualquiera a tu gusto para ponerla de fondo.

Pude cambiarlo la primera vez pero ahora ya me manda el error ese del .exe, que le hago pa que vuelva a jalar???
Dime que error te sale compa, quiza reiniciando ya no te tire error.
 

rey luis

Bovino maduro
que mal a mi no me canvio nada
selecciono el orb y me aparece y recuadro negro y despues de que desaperece el recuadro negro me abre bibliotecas
me quedare con las ganas de canviar mi orb
 

rey luis

Bovino maduro
ya lo solucione
al parecer tuve que desactivar mi antivirus
y me di cuenta cuando lo quiso poner en cuarentena


gracias por el programita

pero al parecer primero hay que desactivar el antivirus
 
Arriba