Camara de la eliminacion... Apesta

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#21
A mi parecer yo considero que la camara de la eliminacion de RAW fue mejor que la de smack down ya que en esa camara los seis luchadores si duraron lo suficiente en cambio en la de la marca azul se eliminaban de volada, por eso si diciendo que el que saca la cara por la WWE es RAW y no smackdown
Pues estuvieron casi igual...
aunque es cierto
en la de SD
se iban muy rapido...
 

Under15

Bovino de alcurnia
#22
A mi parecer yo considero que la camara de la eliminacion de RAW fue mejor que la de smack down ya que en esa camara los seis luchadores si duraron lo suficiente en cambio en la de la marca azul se eliminaban de volada, por eso si diciendo que el que saca la cara por la WWE es RAW y no smackdown
pues a mi no me importa casi que se den entre todos, me gusto mas la de SD, por que en la de SD habia mas calidad, y me gusto el llaveo que se aventaron al ultimo Jericho y Undertaker
 
#23
la del añi pasado estubo buena esta quedo a dever como el hell in the cell lo hecharon a perder el año pasado pero la verdad es que la calidad de las peleas a bajado mucho pero a ver si w26 no es una porqueria suerte para los que buscamos algo de entretenimiento
 

santa87

Bovino de alcurnia
#24
Pues a mi me gusto mas la de SmackDown! sobre todo la parte final donde quedaron Morrison, Y2J, el Undertaker y mas donde solo quedo el Taker y Jericho con sus llaves y contrallaves
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#27
Chale, hace mucho que no veo la WWE. que bueno, ni como opinar, pero ya me imagino como habra estado, que hueva y que perdida de tiempo hubiera sido.
 
#28
para mi si me gusto todo el evento lo contrate y lo vi todo

no me refiero a ke no estubo bueno el show, si no que ya no te sorprenden los resultados, siempre lo mismo jajja ya no tienen imaginacion los escritores, lesdeverian dar carta blanca y ke los resultados se decidieran arriba del ring y no por medio de un puto libreto jajaja chas ni pedo
 

krustys

Bovino maduro
#31
bueno como sabran esas luchas, las japonesas , las de mexico son un fraude total, son circo, las peleas estan arregladas, las discusiones tienen guion , en fin, tomenlo como un entretenimiento mas, no crean en lo que ven, saludos.
 
Arriba