Camara de la eliminacion... Apesta

#1
al estar viendo la camara de la eliminacionde este año, veo que ya esta confirmado la clase de mie....da que es la WWE. pero no sirve nada quejarse ya que siempre es lo mismo, aunque como fan esperas ver otra cosa, ya nada te sorprende. en pocas palabras nos espera OTRO MEGA FRAUDE PARA WM26 .

tan siquiera la ECW se quedo con una miseria de dignidad.

¡tu que opinas?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
opino que la unica lucha buena fue la camara de la eliminacion de SmackDown, como siempre SD saca la cara por WWE, RAW un total circo
 

vocho

Bovino Milenario
#5
Yo no vi la kmra de RAW pero si la SD me parecio buena y entretenida. COn respecto a las demas luchas me parecio una lucha aceptable la de Kane vs. Drew, y la de MVP vs. Miz me parecio buena.

Sobre las divas creo que desaprovecharon una gran oportunidad en la WWE de mostrar la calidad de Gail Kim en el ring. Cambiar a lucha de parejas me parecio una medida tonta pues entre Maryse y Kim pudieron dar una buena pelea. Hasta ahorita fue un PPV regular (mediocre) pero no pesimo como los ultimos de la WWE. Y a diferencia del autor del post, creo que esta Wrestlemania sera un poco mejor
 

火影忍者

Bovino de la familia
#7
pues estuvo 2-3 las mas sobresalientes fueron las camaras la de SD perfecta y la de Raw ami se me hizo interesante lo ultimo sobre todo por que le voy a batista :D las demas estuvieron de lo mas normal :chavo:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#9
[] t [];10237841 dijo:
jajajajaa el q tanto se queja de la wwe.. y se quemo todo el ppv..jajaja quien es el fanboy que muerde la mano que le da de tragar entretenimiento..

respecto al tema .. no lo he visto.. como se que ya no es lo mismo pues.. desidi desde hace tiempo ya no ver la wwe..
si saben como son sus ppv.. para que los ven..¬¬
UN TROLLBOY!! :histerica:
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#10
pues yo no lo vi, ni tampoco tengo muchas ganas de verlo jeje
pero como dicen que estuvo buena la de smackdown..
talvez solo baje ese pedazo
 

XrkH

Bovino adicto
#14
Evento regular tirandole a regular y medio, puede que a nadie le haya gustado el resultado de la camara de RAW pero a que no se lo esperaban. La de SD era mas que obvia pero se vio bien, las otras luchas pues cumplieron el proposito de no aburrir, en realidad a nadie le interesaban.
 

crowcito

Bovino maduro
#16
A mi en lo regular se me hizo malo, por el circo que montaron en la pelea de campeonato de la wwe con eso de batista, la de las divas la neta ese si fue puro circo en una de esas no me acuerdo en que parte, vi claramente que no se pegan la de SD fue aceptable aunque yo presentia que hiba a ganar jerico la de raw fue el colmo la de kane estuvo entretenida pero pues es como todos dicen ya hay un guion antes de las peleas y se tenia que respetar y ahora haber que va a pasar con HBK y ek UNDERTAKER, haber que giuon sacan hoy para eso
 

lelak08

Bovino adolescente
#17
respecto al tema .. no lo he visto.. como se que ya no es lo mismo pues.. desidi desde hace tiempo ya no ver la wwe..
si saben como son sus ppv.. para que los ven

para alguien que escribe esto, es cierto que estuvo pesimo el PPV, pero si no le interesa siquiera verlos para criticarlos porque tomarse el tiempo de entrar a estos foros, parece ilogico.
 
#18
lo mas chido fue cuando el undertaker no pudo sacar sus poderes sobrenaturales y extinguir el fuego que ya lo estaba quemando vivo jajajajajaja

jjajajajaja no te apasiones tanto jajajaja, ya esta viejito undertaker, al rato sale a pelear en silla de ruedas o con baston, yo soy fan de el , pero opino ke ya deven de metorlo al salon de la fama, ke sea uno de los iniciados todabia activo eso seria atractivo y ke lo retiren siendo el champ de la WWE, seria buen detalle.
 

DemiDante

Bovino adicto
#20
opino que la unica lucha buena fue la camara de la eliminacion de SmackDown, como siempre SD saca la cara por WWE, RAW un total circo
A mi parecer yo considero que la camara de la eliminacion de RAW fue mejor que la de smack down ya que en esa camara los seis luchadores si duraron lo suficiente en cambio en la de la marca azul se eliminaban de volada, por eso si diciendo que el que saca la cara por la WWE es RAW y no smackdown
 
Arriba