Camada 2011 Husky Siberiano

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
Señores del subforo de mascotas... les presento la nueva camada de nuestro criadero.

Nacieron el 16 de Febrero de este año (2011)
5 Hembras (2 manto color gris-lobo, 3 manto negro)








Aquí se observa que la hembra no está amarrada, para los que les preocupaba esa cuestión:


Saludos!

El Phrozen Byte
 
#6
AAAA yo quello me encanta esta raza y si ya estan vendidos disculpa pero soy un total neofito en el asunto mas o menos cual es el valor de estos cachorros y que tan "DOMESTICOS" son me refiero a la convivencia con niños pequeños saludos y gracias por compartirlos
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#11
chale ponganle paridero y desencadenela.
Una pregunta: Porque la tienen atada?? no se supone que debe ser libre y mas en esos dias??
Estaban afuera de la paridera porque estaba sucia del parto, Asveest si crees conocer de crianza de perros sabrás que las parideras son de madera y sustratos naturales, despues de parir todo queda sucio tanto la madera como el sustrato, estaba afuera porque estaban limpiando la paridera y el canil en general y a esperar que la madera se seque porque la humedad puede afectar a los cachorros y a la madre que lo que necesitan es calor en esta etapa.
Otra cosa... la madre solo tiene la cadena puesta, no está amarrada, con esto tiene la impresion de estar amarrada que aunque no se mueve por cuidar a sus cachorros, lo hacemos porque hay mas animales en la casa que pueden alterar a la madre y puede intentar atacarlos, que con la cadena puesta se tranquiliza mejor.


muy bonitos los cachorros y la mama.

Y cual es el nombre de tu ciadero??
El criadero se llama "Von Progenosis" antes se llamaba "Siberians MX" pero se esta cambiando el registro porque ya no solo criamos husky sino tambien pastor belga malinois, entonces estamos en tramites con la FCM para la nueva razón del criadero.

AAAA yo quello me encanta esta raza y si ya estan vendidos disculpa pero soy un total neofito en el asunto mas o menos cual es el valor de estos cachorros y que tan "DOMESTICOS" son me refiero a la convivencia con niños pequeños saludos y gracias por compartirlos
El costo varía dependiendo de lo que el cliente pida. Los cachorros que se registran se entregan con su documendo de la FCI y por la FCM, chip de indentificación y tatuaje.
Un cachorro con registro internacional cuesta aproximadamente 8mil pesos mexicanos.
Un cachorro con registro nacional cuesta aproximadamente 5mil pesos mexicanos.
Un cachorro sin registro de ningún tipo cuesta aproximadamente 3mil 500 pesos mexicanos.
*Estos son los costos que manejamos como criadero. Pueden variar de criadero a criadero.

Sobre la convivencia con niños pequeños, no tienen ningun problema y tienden a protegerlos siempre y cuando hayan tenido una correcta socialización desde los primeros días de su vida, que convivan con niños, ancianos, perros y otros tipos de mascota.



Saludos!
El Phrozen Byte
 

Asveest

Bovino Milenario
#12
1.-La contruccion del paridero tiene que ser de maderas calientes no pesadas y comprimidas, faciles de lavar y pulidas para evitar astillamientos.
2.-por lo menos hay que tener 2 parideros a la manos y mantener a la hembra dentro de el para evitar contagios a menos de que esté en una zona esteil de bacterias.
3.- Los cachorros no deben pisar suelo frio dirante las primeras 2 semanas.
4.- El paridero no creo que se pueda lavar tan seguido y mucho despues del parto, se limpia, y dentro de el lugar de parto, para evitar al maximo las corrientes de aire.
5.-el paridero tiene que ser lo suficientemente amplio para poder limpiarlo y que la perra tenga espacio de habitarlo.
6.-La hembra no puede ni debe estar atada para evitar la estimulacion de ansiedad, pues puede ocacionar o que no alimente a los cachorros, agresividad, depresion o facil, mate a lo cachorros.
7.- los cachorros lo vuelvo a repetir, no pueden pisar suelo frio a menos que se les esté realizando un imprinting...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x_XLjTxo5Y8[/YOUTUBE]
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#13
1.-La contruccion del paridero tiene que ser de maderas calientes no pesadas y comprimidas, faciles de lavar y pulidas para evitar astillamientos.
2.-por lo menos hay que tener 2 parideros a la manos y mantener a la hembra dentro de el para evitar contagios a menos de que esté en una zona esteil de bacterias.
3.- Los cachorros no deben pisar suelo frio dirante las primeras 2 semanas.
4.- El paridero no creo que se pueda lavar tan seguido y mucho despues del parto, se limpia, y dentro de el lugar de parto, para evitar al maximo las corrientes de aire.
5.-el paridero tiene que ser lo suficientemente amplio para poder limpiarlo y que la perra tenga espacio de habitarlo.
6.-La hembra no puede ni debe estar atada para evitar la estimulacion de ansiedad, pues puede ocacionar o que no alimente a los cachorros, agresividad, depresion o facil, mate a lo cachorros.
7.- los cachorros lo vuelvo a repetir, no pueden pisar suelo frio a menos que se les esté realizando un imprinting...

[youtube]x_XLjTxo5Y8[/youtube]
hahahahaha.... no se de que libro lo sacaste o si wikipedia te lo dijo, pero pisar el suelo frio los estimula y nosotros hacemos eso con todos los cachorros, estimulación temprana, frio, caliente, viento, vapor, altura, estimulación de la encías, pruebas de paladar, de olfato, de sonido... no criamos perros por dinero solamente, no hay forma de que nuestras hembras maten a los cachorros o dejen de alimentarlos, por alguna razón las elegimos como hembras del criadero, y SI, debemos evitar que la hembra se altere lo mas posible, altos grados de nerviosismo SI sería un problema para ella y los cachorros, la cadena cumple la funció de evitar eso, y como dije ya antes, no está ni estuvo amarrada, solo con la cadena puesta, incluso se puede hacer con un collar pesado. Sobre las parideras, absolutamente que SIII es necesario lavar la paridera despues del parto, eso vita gérmenes sobre todo por los deshechos del parto, los demás dias se lava con solamente espuma seca y una toalla, y permiteme pero una paridera no debe ser amplia, esta diseñada para que los cachorros se muevan lo menos posible y que la hembra quede justa para proporionar el calor que ocupan los cachorros, un foco UV o una lámina de calor podría funcionar, pero queremos que sea lo mas nantural posible, con nuestra paridera no hay riesgos de que los cachorros sean pisados o aplastados por la hembra porque ella puede salir con un brinco de la paridera en el momenro que le plazca a comer o tomar agua

pequeño Asveest, al parcer te gusta leer mucha teoría, pero lo que se necesita mas que eso es práctica y experiencia




Saludos!

El Phrozen Byte
 

Asveest

Bovino Milenario
#14
hahahahaha.... no se de que libro lo sacaste o si wikipedia te lo dijo, pero pisar el suelo frio los estimula y nosotros hacemos eso con todos los cachorros, estimulación temprana, frio, caliente, viento, vapor, altura, estimulación de la encías, pruebas de paladar, de olfato, de sonido... no criamos perros por dinero solamente, no hay forma de que nuestras hembras maten a los cachorros o dejen de alimentarlos, por alguna razón las elegimos como hembras del criadero, y SI, debemos evitar que la hembra se altere lo mas posible, altos grados de nerviosismo SI sería un problema para ella y los cachorros, la cadena cumple la funció de evitar eso, y como dije ya antes, no está ni estuvo amarrada, solo con la cadena puesta, incluso se puede hacer con un collar pesado. Sobre las parideras, absolutamente que SIII es necesario lavar la paridera despues del parto, eso vita gérmenes sobre todo por los deshechos del parto, los demás dias se lava con solamente espuma seca y una toalla, y permiteme pero una paridera no debe ser amplia, esta diseñada para que los cachorros se muevan lo menos posible y que la hembra quede justa para proporionar el calor que ocupan los cachorros, un foco UV o una lámina de calor podría funcionar, pero queremos que sea lo mas nantural posible, con nuestra paridera no hay riesgos de que los cachorros sean pisados o aplastados por la hembra porque ella puede salir con un brinco de la paridera en el momenro que le plazca a comer o tomar agua

pequeño Asveest, al parcer te gusta leer mucha teoría, pero lo que se necesita mas que eso es práctica y experiencia




Saludos!

El Phrozen Byte
Si haber trabajado y colaborado con varios de los criadores, entrenadores y expositores del pais no me hace tener experierncia, entonces dime tu de donde la saco?... y tu de donde la tienes?

por cierto el imprinting que asi se llama la tecnica de conformacion de diferentes texturas de practica empzando el lugares calidos
 

hisoka

Bovino maduro
#16
Si había visto el criadero de Siberian mx, que bueno que estes tramitando tus documentos en la FCM y en que parte de Mexico te encuentras??
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#19
Si haber trabajado y colaborado con varios de los criadores, entrenadores y expositores del pais no me hace tener experierncia, entonces dime tu de donde la saco?... y tu de donde la tienes?

por cierto el imprinting que asi se llama la tecnica de conformacion de diferentes texturas de practica empzando el lugares calidos
mi familia ha criado perros durante generaciones y ha ayudado a otras familias a iniciar sus propios criaderos como carhui, ademas de trabajar con criaderos como Ximalli, los de Ricardo Melgoza, entrenamos perros para Shutzhound y Ring frances, con la gente de Baja K9, wolves, RickyRing, manuel guevara y demas gente... y ya basta, no quiero que cierren mi post por este tipo de disusiones, si deseas seguirla mandame mensajes privados o agregame al messenger: draky_crew221@hotmail.com

Saludos!

El Phrozen Byte
 
#20
compañero Phrozen Byte estan de lujo tus HUSKY, son mi segunda raza favorita despues del AMSTAFF, podrias poner un video de tus perros haciendo ring frances o explicar mas afondo el ring frances que tipo de ejercicio hacen, digo si no es mucha molestia ya que cuando termino de hacer ejercicio con mis perros estos aun tienen energia son una maquina de hacer deporte y pues me gustaria que se gastaran un pokito mas sin hacer tanto esfuerso para que coman bien y no a regaña dientes como lo hacen cuando regreso del deportivo con ellos y pues asi puedan comer bien osea gastarse todas sus croquetas.
 
Arriba