Camada 2011 Husky Siberiano

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#21
compañero Phrozen Byte estan de lujo tus HUSKY, son mi segunda raza favorita despues del AMSTAFF, podrias poner un video de tus perros haciendo ring frances o explicar mas afondo el ring frances que tipo de ejercicio hacen, digo si no es mucha molestia ya que cuando termino de hacer ejercicio con mis perros estos aun tienen energia son una maquina de hacer deporte y pues me gustaria que se gastaran un pokito mas sin hacer tanto esfuerso para que coman bien y no a regaña dientes como lo hacen cuando regreso del deportivo con ellos y pues asi puedan comer bien osea gastarse todas sus croquetas.
Ya hice un tema sobre ring francés hace tiempo, te dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1300557

Saludos!

El Phrozen Byte
 
#22
waaaaa estan hermosos!!, te kambio mi perro por uno de esos jajjaa io tengo un pastor belga malinois i lo keremos meter a entrenamientos de ke 5 mils pesos kada sesion uff pero sta bien feito jejeee i molesta musho a mi frenshh poodle.......le dire a mi papa ke me kompre uino de esos!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#26
Me Podrias informar si conoces algun criadero en Guadalajara, Jalisco que crie Husky Siberiano de verdad te lo agradesco.
En guadalajara que yo recuerde no hay ningun criadero registrado de husky siberiano, que yo sepa hay 2 en mérida, 1 en veracruz, 1 en tamipco, como 3 o 4 en monterrey, 1 en michoacán (el mío xD!!), los demas son criaderos domésticos de aficionados y/o conocedores de la raza, esos criaderos no oficiales pueden ser tan buenos como los registrados y para encontrarlos es nadamas cuestión de buscarle poquito


Saludos!

El Phrozen Byte
 

hisoka

Bovino maduro
#27
Me Podrias informar si conoces algun criadero en Guadalajara, Jalisco que crie Husky Siberiano de verdad te lo agradesco.
Cuidado en Guadalajara hay unos vende perros con el Nombre de My petzone, son unos rateros y estafadores, venden como 50 razas y todo el año tienen camadas, se anuncian en Mercadolibre y los huskys y malamute que venden son cruzas.

Mejor que busques en los criaderos que el compañero te dice y te evites problemas.
 
Arriba