"Calderón ya no puedo más"

kbinth

Bovino maduro
#21
Ojo hermanos...

Aqui en el foro no promovemos la vilencia de ningun tipo... Si aun y que sea para el Sr. Chaparro...

El como cualquier otra persona merece respeto a su vida, por minimo que sea... Pero hay que darselo.

Podemos no estar de aucerdo en como lleva el pais ... Si lo lleva la chingada... Pero de eso a querer matarlo y andar dando ideas y demas, eso no.

Evitemos infracciones por mensajes de odio y llevemos el tema en paz, pues creo en si la tematica da para un buen tema y no para estar como en los foritos de Yahoo o de algun periodico dando ideas de como matar a medio mundo...

AlexAv.
Estoy de acuerdo contigo hermano Bakuno...
y pues viendo un video que ya tiene rato aqui en ba-k.com
la verdad esta en nosotros.. el cambio...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#22
Na el pais es el que esta podridos, por ahi no recuerdo quien dijo, "la corrupcion somos todos", asi que cada vez que den una mordidita por evitar una infraccion recuerden que estan contribuyendo a que el pais no cambie. suerte al del primer post, visas para todos XD
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#23
Hermano Kbinth... Jejeje se han dado infracciones y baneos por este video el cual ya esta muy tratado por aqui y creo lo sabes...

Edito tu tema y lo quito... Que bien que concordamos en algo ... Mas en el video y lo que dice, mis respetos yo pongo mi raya...

AlexAv.

Pd. Ojo el video se quita porque generaliza... No todos somos asi... ;)
 

hugoleyv

Bovino maduro
#24
Pues mira no me ciego a la realidad del pais, es nuestra realidad y hay que aceptarla pero ya al grado de querer abandonar el pais?.

Me llama la atención que en la foto aparescan 2 niños vestidos de narcotraficantes.
En lo personal mi esposa va a traer a una Mexicana mas a este mundo dentro de muy poco, y por mas que odie el gobierno no los pondria en esa situación.

Yo creo que ahi comienza el problema de México, si queremos ser una sociedad que merezca tener un nivel de vida bueno y que en otros paises nos tengan respeto no lo tenemos que ganar, no esperar que el gobierno nos solucione todo y mucho menos que por las pendejadas de nuestros gobernantes le tiremos mierda a lo hermoso que es nuestro pais.

En lo personal estoy agradecido con Dios por haber nacido en México porque aqui el que se esfuerza sale adelante, digo hasta hemos tenido un presidente de origen Zapoteca, Benito Juarez.

Otro gran problema de México son las televisoras, que siguen lavando el cerebro de las personas, hay que dejarles de dar poder apagando sus canales y hacernos una propia idea de lo que pasa en nuestro pais leyendo un libro o una investigación.

Queremos tener mucho haciendo poco, el trabajo y la educacion con base en valores nos sacaran adelante como sociedad.
Buenas noches!
 

olhr

Baneado :(
#26
unomasdoss dijo:
inches panistas na mas saquean al pais
incito a otra revolucion para limpiar a las escorias que afectan y llevan a la ruina a mi querido mexico
Panistas, Priistas, Perredistas, Petistas y políticos en general..... de todos no se hace uno ni medianamente bueno
 
#27
inches panistas na mas saquean al pais
incito a otra revolucion para limpiar a las escorias que afectan y llevan a la ruina a mi querido mexico
Estos temas son muy muy problematicos. ¿Saquear un pais? yo siempre( y jamas he encontrado puesto a que desconozco de los temas) me he preguntado saquear como... Si es verdad ganan cantidades estratosfericas y hacen negocios con los recursos del pais... Pero si siempre lo han hecho por que no educamos politicos y los hacemos ganar... digo ahi quedaria claro si nosotros elegimos o ellos se avientan la bolita.

Incitamos a otra revolución cuando no sabemos ni que refiere esto, yo incito mejor a concientizarnos de los problemas, de no ser igual de ignorantes que la ultima robolucion. Incito pues a que mejor nos pongamos a trabajar, a estudiar, dejemos ya en paz los sueños de revolucion armada por que no cambia nada...Llevamos 200 años de lo mismo... Seguimos siendo aquella Nueva España llena de abismos en los estratos sociales, llena de desigualdad, inseguridad y "crisis" economica (pero para los indios sera...) para los que no ostentamos puestos importantes en gobierno.
Incito a que reformemos la educacion, que saquemos a los payasos vestidos de traje que manejan sindicatos y secretarias, gastando el dinero en "hummers" y en laptops en vez de implementar proyectos o de buscar hacer algo nuevo.

La violencia genera violencia y responder violentamente y hambriento es una mala idea. Cambiar al pais depende de que le enseñemos a la proxima generacion, al final de cuentas los dinosaurios no son por siempre y sus hijos y los hijos de sus hijos iran conociendo cada vez una sociedad mas despierta, que no se le olvidan las cosas con el "fut", la influenza, paulette, los videos de politicos tranzando, la barbie, desastres naturales, fiestas patrias, y un muy largo etcetera.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#28
No pueden culpar a Calderón por todo, recuerden que también hay 32 gobernadores y ellos son tanto o más responsables por su zona que él por todo el país...
Perdon bro. Pero no son gobernadores. Son Virreyes. de su respectivo feudo.Y ademas de q en cierto porcentaje, tambien es culpa de nosotros, los ciudadanos, unos por dejados, otros por voltear la cara para otro lado, otros por ignorantes, por flojos, por decidiosos etc
 
#29
damas y caballeros estoy de acuerdo con ustedes , pero ya basta de quejarnos, deberiamos de hacer algo al respecto con solo quejarnos no logramos nada.
 

jack921

Bovino adicto
#31
Perdon bro. Pero no son gobernadores. Son Virreyes. de su respectivo feudo.Y ademas de q en cierto porcentaje, tambien es culpa de nosotros, los ciudadanos, unos por dejados, otros por voltear la cara para otro lado, otros por ignorantes, por flojos, por decidiosos etc
tienes razón en lo de Virreyes... se les olvida a ellos y a nosotros que estan para servirnos y no al revés
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#32
como dijo el buen Marx:

"El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra."

ya basta mexicanos de seguri asi no podemos dejar k esto continue la verdad yo ya estoy harto y mis 23 años de vida ya me quiero largar de este pais yo quisiera pelear por mi gente y por mi patria y esa "soberania e independencia " k festejamos es puro mito pero no puedo solo me hartan los politicos, me fastidian la gente abusiva en el poder pero mas me encabrona verte a ti mexicano que dia con dia haces a este pais mas jodido, por que sigues dando mordidas, por k te sigues colgando de la luz, por que robas, por que ...................en fin muchas cosas yo creo k el cambio viene desde nosotros pero no por eso disculpo a la bola de rateros y tranzas que estan en el poder.

Mexico te amo como patria, te amo como pais cultural, como un pais que tiene mucho que ofrecer a su gente, te amo como un lugar hermoso en donde quisiera vivir pero............te estamos perdiendo, animo mexicanos demostremos que si se puede, lo siento por aquellos que se van de este pais que les vaya bien les deseo lo mejor pero si yo o ustedes pueden hacer algo por su pais no se queden en sus sillas sentados, frente a la tv o a la compu, has algo por este tu Pais que clama por sus Mexicanos!!!!
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#33
mexico es grande en muchas cosas, solo que los politicos se preocupan por hacerse de bienes personales....
amo a mexico
yo ya empece a hacer mi trabajo tratando de cambiar, para pedir ke mexico cambie!!!!
 
#34
mexico pais de mierda yo ya me voy espero que me den la visa de mis hijos y adios ahy se ven si si soy cobarde pero mas vale quie diga aqui corrio que aqui murio la inseguridad y ademas de eso lso ladrones de lso gobernantes adios mexico oala y algun dia alguien haga algo por ti yo si me largo
pues para mierdas...mira que reconocerte cobarde y esperar que alguien venga a hacer algo, estamos muy bien eh ...uno menos
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#35
Calderon es un inepto con falta de organización y planeacion incapaz de administrar un país lleno de necesidades y demandas...
En base a gobernantes por zonas en general es lo mismo.
 

olhr

Baneado :(
#37
Ajtzak dijo:
Que bueno que ya nada mas le falta poco mas de un año.
El que este o no este Calderón, es indistinto. Esta demostrado que tenemos unos políticos en su mayoría de mierda. Y al parecer cualquiera que asuma el poder entre lo que se vislumbra, nos tendrá igual o peor de jodidos si lo seguimos permitiendo.
 
Arriba