"Calderón ya no puedo más"

kbinth

Bovino maduro
#1

Este es una protesta que como miles de Mexicanos, estamos artos de la politica de incremento en los impuesto de Fe-Cal.




Alrededor de 100 comerciantes se manifiestan esta mañana en las afueras de la Secretaría de Economía, cuyas oficinas se encuentran en la Avenida de la Raza y Adolfo de la Huerta aquí en Cd. Juárez, Chih.
Se informó que estas personas son comerciantes de los mercados populares y se muestran inconformes con las alzas a la gasolina en el paquete fiscal que recientemente anunció la Secretaría de Hacienda.
En las alzas se incluye aumento al precio de la energía eléctrica, gasolina, servicios básicos.
Quien representa a este grupo de personas se identificó como Lorenzo Muñoz.

"Por favor, basta ya de tanto aumento a la gasolina, tengo que darles de comer a mis hijos, Calderón ya no puedo más", reza 1 de las pancartas que exhiben los manifestantes.

Recientemente, Hacienda advirtió que las alzas al combustible continuarían durante todo 2011, así como diferentes cambios en materia económica.


fuente: puentelibre.mx
 

michelo

Bovino maduro
#2
mexico pais de mierda yo ya me voy espero que me den la visa de mis hijos y adios ahy se ven si si soy cobarde pero mas vale quie diga aqui corrio que aqui murio la inseguridad y ademas de eso lso ladrones de lso gobernantes adios mexico oala y algun dia alguien haga algo por ti yo si me largo
 

sarq1

Baneado :(
#4
Tranquilo man, el que no sepa gobernar no quiere decir que deba morir.

Lo que deberiamos de hacer es elegir mejor a todos nuestros gobernantes, y digo a todos porque Calderon da la firma, pero todo el Legislativo es el que decide la mayoria de las estupideces que, al final, nos la parten.
 

JRO

Bovino de la familia
#5
Tranquilo man, el que no sepa gobernar no quiere decir que deba morir.
bueno, quiza no nada mas NO sabe gobernar, quiza sus deciciones han provocado muchas muertes, pero lo de que si debe o no morir, yo les preguntaria a:

1.- los niños y los padres de la guarderia ABC
2.- los civiles que han muerto por su guerrita mal planeada
3.- los soldados muertos por seguir ordenes "a huevo"
4.- los reporteros muertos por tratar de decir la verdad

a todos ellos, yo quisiera preguntarles si merece morir o no
 
#6
Es triste la situación en México, pero me dieron un consejo... Apenas puedas salir de este país de mierda hazlo, no lo pienses dos veces...

Espero esa oportunidad ojala se llegue a presentar
 
#7
bueno el pais no tiene la culpa la culpa la tienen la bola de hijos de su reputamadre de los politicos y presidente que lo acompaña perdon por expresasrme asi pero es la verdad siempre es la misma mierdes de cada sexenio pri pan prd es lo misma mierda y otro alcahuete que es el ife bueno ese es mi punto de vista
 
#8
bueno, quiza no nada mas NO sabe gobernar, quiza sus deciciones han provocado muchas muertes, pero lo de que si debe o no morir, yo les preguntaria a:

1.- los niños y los padres de la guarderia ABC(este problema es estatal donde no tiene que ver el gobierno federal)
2.- los civiles que han muerto por su guerrita mal planeada (haya o no guerra siempre me mueren eso es problema del narco que a estado en nuestro pais)
3.- los soldados muertos por seguir ordenes "a huevo"(es el riesgo que deben seguir y no es po ordenes si no por no querer dar información o querer trabajar al narco)
4.- los reporteros muertos por tratar de decir la verdad( los reporteros no los mata el gobierno)

a todos ellos, yo quisiera preguntarles si merece morir o no
deberías de aprendes a separar las cosas, y saber a que se debe cada situación en lugar de echarle toda la culpa a un enano no quieres de pasada, echarle la culpa de una fuga en tu casa o que se inunde tu ciudad por que el sistema de drenajes del pais es deficiente y no hay dinero para solucionar el problema.
 
#9
No pueden culpar a Calderón por todo, recuerden que también hay 32 gobernadores y ellos son tanto o más responsables por su zona que él por todo el país...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#12
que pretende calderon con todo esto? chinga si ya tienes al pueblo hasta la madre ,si tu legitimidad esta en duda, si las acciones que tomaste le partieron la madre a la seguridad publica maldita sea pues tan siquiera no les subo los impuestos les dejo sus subsidios "populistas" o lo que sean pero alivianan a la gente, no puedes arrinconar a un animal y esperar que no se defienda (perdon por la torpe analogia que propongo),Ojala que Recapacite Calderon de alguna forma todavia tengo un poco de Fe, en que se de cuenta de la realidad que vive Mexico y en el poco tiempo que le queda haga realmente algo por mejorar la situacion del pais para empezar parar estos gasolinazos que no tienen razon de ser .
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#13
Ojo hermanos...

Aqui en el foro no promovemos la vilencia de ningun tipo... Si aun y que sea para el Sr. Chaparro...

El como cualquier otra persona merece respeto a su vida, por minimo que sea... Pero hay que darselo.

Podemos no estar de aucerdo en como lleva el pais ... Si lo lleva la chingada... Pero de eso a querer matarlo y andar dando ideas y demas, eso no.

Evitemos infracciones por mensajes de odio y llevemos el tema en paz, pues creo en si la tematica da para un buen tema y no para estar como en los foritos de Yahoo o de algun periodico dando ideas de como matar a medio mundo...

AlexAv.
 
#14
Por lo que veo cada vez son mas personas las que quieren salir de éste país de mierda en que se ha convertido México bajo el gobierno panista

En mi caso tuve la oportunidad de realizar estudios en España, ahora me arrepiento mucho de haber regresado a México, pero en cuanto tenga la oportunidad me largo otra vez, y que se queden los nacos con el negro Calderón, porque hay que ser demasiado naco e ignorante para apoyar a ese corrupto
 

olhr

Baneado :(
#16
MisterEcuxx dijo:
pero en cuanto tenga la oportunidad me largo otra vez, y que se queden los nacos con el negro Calderón, porque hay que ser demasiado naco e ignorante para apoyar a ese corrupto
Por mi hace mucho que te hubieras ido..... Gente como tu con aires de grandeza, es lo que menos necesita este país.
 

kbinth

Bovino maduro
#20
... Me arrepiendo del dia en que el Zorro nos vino a vender un cambio...
pensé que era benéfico para mi país, pregúntense, cuantos tenemos el fervor de años atrás...
miles de gentes esperando septiembre... mes de la patria.. para gritar con gran emoción...
!!! Viva Mexico !!!
!!! Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!!!!
... pero hoy... pobre de nosotros los que somos mexicanos, derrumbados, tristes pasaremos el dia, probablemente borrrachos, si.. pero queriendo olvidar ese dia.. ese fatídico 2 de julio del 2000...
Bienvenido seas "democracia",
bienvenido seas dinosaurio, pensé que ya estabas extinto...
pero hoy se que te levantaran....
nuestra única solución, creo yo...
bienvenidos sean..
opinión muy personal y sin animo de entrar en polémica..
saludos a todos...
__________________
__________________
 
Arriba