Calderón se tambalea.

#22
bueno yo lo unico que se es que estoy viviendo en el mexico lindo y podrido ya que bueno estabamos podridos con el pri pero con el pan y calderon ya huele a mierda el pais con muchas ejecuciones diarias por que por rascarle los huevos al leon osea el narco desempleo miedo hambre y estupideces de su gabinete creo que ya no se puede mas ahora vigilados por medio del celular y los chips que se le ponen a los carros creo que la guerra que el quiere no es con el narco si no con el pueblo que ya no podemos mas
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#23
Tu panismo te obnubila la razón...

Estás defendiendo lo indefendible, ya se te dijo como aumentó la mortandad por causa de estrategias equivocadas, y sales conque es cuestión de estadística...

Ya hasta Beatríz Paredes asegura lo del fraude y tú preguntas "que no te queda claro lo de usurpar el poder"...

Nombre, si seguro tu voto le dió el gane...
Beatriz,Ugalde,Espino,Fox, el propio Calderon "haiga sido como haiga sido", no se a quien le quedan dudas todavia de lo del fraude y todavia hubiera usurpado el poder y se hubiera dedicado a ganarselo a pulso con buenos programas de desarrollo ,reactivacion del sector agropecuario, politicas firmes para proteger a los migrantes,cambio a las politicas economicas, no ma hasta nos hariamos de la vista gorda, pero asi? chale
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#24
Tu panismo te obnubila la razón...

Estás defendiendo lo indefendible, ya se te dijo como aumentó la mortandad por causa de estrategias equivocadas, y sales conque es cuestión de estadística...

Ya hasta Beatríz Paredes asegura lo del fraude y tú preguntas "que no te queda claro lo de usurpar el poder"...

Nombre, si seguro tu voto le dió el gane...
tal vez sea cierto de que mi ''panismo'' me ciega, y es cierto, al menos yo vivo en el 6to mejor municipio de america latina y a sido gobernado por el PAN desde hace 20 años San Nicolas de los Garza y el claro ejemplo de los malos gobiernos de los municipios aledaños, Guadalupe, Escobedo, Apodaca quienes siempre han sido gobernados por el PRI, la ventaja es que aqui el PRD solamente tiene puestos plurinominales y en las pasadas eleciones gano el PAN de calle, si alla en el Sur no quieren creerlo pos ya es muy su triste problema
defendiendo lo indefendible, volvemos a lo mismo te aseguro que antes estaba peor pero no nos enterabamos con tanta facilidad, y los medios de comunicacion oultaban mares de informacion, solo usa el sentido comun
Beatriz Paredes asegurando el fraude, pos ya que mas le queda, por primera vez en 80 años su partido es la tercer potencia del pais y es logico que le avienta piedras a los de arriba
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
tal vez sea cierto de que mi ''panismo'' me ciega, y es cierto, al menos yo vivo en el 6to mejor municipio de america latina y a sido gobernado por el PAN desde hace 20 años San Nicolas de los Garza y el claro ejemplo de los malos gobiernos de los municipios aledaños, Guadalupe, Escobedo, Apodaca quienes siempre han sido gobernados por el PRI, la ventaja es que aqui el PRD solamente tiene puestos plurinominales y en las pasadas eleciones gano el PAN de calle, si alla en el Sur no quieren creerlo pos ya es muy su triste problema
defendiendo lo indefendible, volvemos a lo mismo te aseguro que antes estaba peor pero no nos enterabamos con tanta facilidad, y los medios de comunicacion oultaban mares de informacion, solo usa el sentido comun
Beatriz Paredes asegurando el fraude, pos ya que mas le queda, por primera vez en 80 años su partido es la tercer potencia del pais y es logico que le avienta piedras a los de arriba
is for the more.
 

cirilo

Bovino adicto
#27
Tu panismo te obnubila la razón...

Estás defendiendo lo indefendible, ya se te dijo como aumentó la mortandad por causa de estrategias equivocadas, y sales conque es cuestión de estadística...

Ya hasta Beatríz Paredes asegura lo del fraude y tú preguntas "que no te queda claro lo de usurpar el poder"...

Nombre, si seguro tu voto le dió el gane...
Es inútil, amigo Sadac. No hay peor ciego que el que se tapa los ojos y se repite a si mismo "estamos bien, estamos bien, estamos bien..."
 

danielv22

Bovino maduro
#28
puede que sea tachado de ignorante o panista o tal vez simplemente no entendi la nota pero como pueden culpar a calderon de que nuestro pais esta podrido, si el pais ah estado podrido desde que yo naci hace 18 años, si salinas de gortari (si, con minusculas pues no merece el mas minimo respeto) lo dejo en la ruina hace no se cuantos años, si los politicos del pri no hacian mas que proteger a los narcos por dinero y chingar al pueblo (como lo hacen todos los politicos, o al menos los de este pais...) si todo el tiempo se ah oido de censura a los medios y ahora que todo mundo se entera que el pobre enano (como lo llaman) esta mandando tropas a atorar al narco, hacen un escandalo por bajas civiles...

no se trata de mi ortografia o de la forma del texto,( yo se que tengo mala ortografia) se trata de lo que escribi
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#29
puede que sea tachado de ignorante o panista o tal vez simplemente no entendi la nota pero como pueden culpar a calderon de que nuestro pais esta podrido, si el pais ah estado podrido desde que yo naci hace 18 años, si salinas de gortari (si, con minusculas pues no merece el mas minimo respeto) lo dejo en la ruina hace no se cuantos años, si los politicos del pri no hacian mas que proteger a los narcos por dinero y chingar al pueblo (como lo hacen todos los politicos, o al menos los de este pais...) si todo el tiempo se ah oido de censura a los medios y ahora que todo mundo se entera que el pobre enano (como lo llaman) esta mandando tropas a atorar al narco, hacen un escandalo por bajas civiles...

no se trata de mi ortografia o de la forma del texto,( yo se que tengo mala ortografia) se trata de lo que escribi
Lo que pasa es que vamos de mal en peor, y "el chaparro" y sus secuaces ya practicamente se descaran en cometer sus crímenes.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#30
Pues afortunadamente para calderon y los culpables y/o interesadosle ha tocado vivir estos momentos cumplicados en temporada de Mundial... es a lo unico que hoy por hoy le prestan real iimportancia.... En fin... Què Asco
 

king changuis

Bovino Milenario
#31
te hago una buena invitacion a que cheques un poco de historia en la cual el ejercito era utilizado para quitar terrenos y algunas vidas que le estorbaban a los presidentes de esas epocas
usurpara el poder?? eso si no me quedo claro
T hago una mejor invitación para q recuerdes q el ejercito no había salido a las calles a asesinar y usar d tiro al blanco a la población civil desde hace décadas hasta q el enano entro usurpo el poder (esto t lo explico por q para algunas personas es difícil entenderlo, en 2006 FeCal y sus jefes manipularon las elecciones y en un golpe de estado usurparon el poder al mas puro estilo gorilista latinoamericano, por eso y con el voto inútil de fox esta es la década perdida mexicana donde el retrograda pensamiento católico y el ambicioso pensamiento capitalista han llevado a México a la peor crisis socio-política, económica y laboral desde hace 100 años...)
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#33
¿que es peor?

1.- el pesimo gobierno panista
2.- que para el 2012 Mexico regrese a ser un pais gobernado nuevamente por el partido que estuvo 80 años en el poder.
3.-que la izquierda se vea cada dia menos representada en los medios de comunicacion nacionales haciendo parecer que son una "estupida minoria" y dando la falsa imagen que solo hay de dos sopas.

¿Que hubiera pasado si AMLO estuviera en la silla? A mi casi me convencieron de que era un peligro para la nacion y no voté por el.
Esa pregunta me la he hecho muchas veces en los ultimos años.
De verdad estariamos tan jodidos como nos aseguraban?

p.d. antes de que me crucifiquen, para los que no me han leido, no tengo compromiso con algun partido. creo que son cosas que se pregunta cualquier ciudadano en una platica de cafe.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#34
pues si Votaste por calderoncin no es que casi te convencieran es que te convencieron y peor que como estamos ahorita? no veo como (y no eso de "estariamos como con Chavez" es un insulto a la inteligencia que ya ni los panistas se creen pero tienen que repetirlo por que es su unica defensa ante el terrible desacierto que fue votar por calderas),pero no te preocupes no fuiste el unico ingenuo,lamentablemente este mundo esta lleno de credulos los cuales son la materia prima de los sistemas corruptos que nos gobiernan desde los religiosos hasta los politicos.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#35
T hago una mejor invitación para q recuerdes q el ejercito no había salido a las calles a asesinar y usar d tiro al blanco a la población civil desde hace décadas hasta q el enano entro usurpo el poder (esto t lo explico por q para algunas personas es difícil entenderlo, en 2006 FeCal y sus jefes manipularon las elecciones y en un golpe de estado usurparon el poder al mas puro estilo gorilista latinoamericano, por eso y con el voto inútil de fox esta es la década perdida mexicana donde el retrograda pensamiento católico y el ambicioso pensamiento capitalista han llevado a México a la peor crisis socio-política, económica y laboral desde hace 100 años...)
compruebalo... pon aqui la fuente en la que te estas basando para decir que usurpo el poder, no te creas lo que dicen los ''presidentes legitimos'' no te creas de ese cabron, a ese wey ya no lo quisieron un el PRD por grillo y se fue al PT a tratar de convencer a unos cuantos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#36
puede que sea tachado de ignorante o panista o tal vez simplemente no entendi la nota pero como pueden culpar a calderon de que nuestro pais esta podrido, si el pais ah estado podrido desde que yo naci hace 18 años, si salinas de gortari (si, con minusculas pues no merece el mas minimo respeto) lo dejo en la ruina hace no se cuantos años, si los politicos del pri no hacian mas que proteger a los narcos por dinero y chingar al pueblo (como lo hacen todos los politicos, o al menos los de este pais...) si todo el tiempo se ah oido de censura a los medios y ahora que todo mundo se entera que el pobre enano (como lo llaman) esta mandando tropas a atorar al narco, hacen un escandalo por bajas civiles...

no se trata de mi ortografia o de la forma del texto,( yo se que tengo mala ortografia) se trata de lo que escribi
vaya... hasta que alguien me ayuda a comprender a lo que los demas no quieren ver y simplemente se limitan a ver lo malo
que si los militares mataron a unos ''niños'' armados con AK-47 (culpa de Calderon)
que si los militares abatieron a 20 sicarios (Calderon culpable)
que en mi ciudad son aplaudidos los militares por ser los unicos que nos defienden (Calderon culpable)
 
#38
Hace unos 15 años yo tenia un sueldo que me alcanzaba para lujos, me compre una casa( no porquerias de 60m2), tenia auto del año, vacaciones a Cancun en hoteles de lujo y sin resentirlo.
Con Calderon me roban mas impuestos, el ejercito tiene carta abierta para matarte y aunque lo hagan publico no se hace justicia; la educacion ha sufrido retrocesos, las escuelas de paga y grupos srctarios mayoritarios son privilegiados.
Y lo peor, la enorme mayoria de juventud se lo ha tragado y se han resignado con aquello de : asi ha sido, asi es y asi sera por los sigls de los siglos, ya pa que le muevo.(LOL)
 

king changuis

Bovino Milenario
#39
compruebalo... pon aqui la fuente en la que te estas basando para decir que usurpo el poder, no te creas lo que dicen los ''presidentes legitimos'' no te creas de ese cabron, a ese wey ya no lo quisieron un el PRD por grillo y se fue al PT a tratar de convencer a unos cuantos
Como se construyo el fraude electoral 2006

Revelan en México detalles de presunto fraude electoral
Un ex colaborador de Gordillo, Noé Rivera, dijo a una emisora de radio que la alianza de Gordillo con el PAN data del 2000, año en que triunfó en los comicios el actual presidente, Vicente Fox.

Arremete Paredes contra Calderón... pero dice que el PRI le dio "vigencia".
"Nuevamente se le pide al PRI civilidad, cuando fue la responsabilidad democrática del PRI la que le dio
vigencia a este régimen, cuando los legisladores de nuestro Partido hicieron el quórum para que se rindiera protesta."

Con respecto a esto compañero t pongo una imagen del golpe de estado q culminaron el 1º de diciembre del 2006, del cual hace referencia la sra. Beatriz Paredes, nadie electo democraticamente o q no halla usurpado la presidencia tendría q presentarse de esta manera (este seria el sello de toda la dictadura calderonista, toda a media noche rodeado del ejercito y en la mas clara ilegalidad)


http://www.jornada.unam.mx/2006/12/01/portada.pdf

Y para cerrar con broche de oro compañero t dejo una reseña sobre un libro q habla sobre lo sucedido en aquellos días y la falta de valor moral de los representantes del IFE con lo cual dieron pie al fraude q permitió usurpar el poder al peloncito enano (q hoy día ya esta llore, q llore)

Actas y boletas
Sergio Aguayo Quezada
saguayo@colmex.mx

El 2 de julio no se olvida... y lo confirma el último -y mejor- libro de José Antonio Crespo: 2006: hablan las actas. ¿Podrán decir su verdad las boletas de la elección presidencial del 2006 o tendremos que ver cómo arden, junto con el derecho a la información, en la pira fúnebre que ya prepara el Instituto Federal Electoral (IFE)? Lo sucedido en los comicios del 2006 sigue agitando conciencias y maltratando vesículas. Para algunos, el triunfador legal y legítimo fue Felipe Calderón y quien lo dude es títere de un mal perdedor; para otros, aquello fue un fraude monumental que le arrebató la victoria a Andrés Manuel López Obrador. Crespo optó por una tercera vía: la de los "'agnósticos' (entre 10 y 15% según todas las encuestas) que afirman que no es posible determinar con certeza quién ganó la elección presidencial de 2006".

Crespo sólo menciona de pasada la frívola actuación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) que dirigiera María de los Ángeles Fromow. A reserva de que se profundice sobre el papel de la Fepade puede concluirse que, en el 2006, ninguna autoridad electoral estuvo a la altura del reto histórico. En lugar de dar certidumbre dejaron sembrada la duda sobre lo acontecido aquel año. La mediocridad de las autoridades electorales permitió la construcción de verdades políticas antagónicas. Crespo, el agnóstico, aísla y revisa críticamente los argumentos y razones de los partidarios de Calderón y López Obrador y las tesis de autores que escribieron sobre esas elecciones. Apoyándose en las revelaciones de las actas y en otra evidencia desmonta falacias, apuntala las afirmaciones bien fundamentadas o sugiere hipótesis alternativas. También revisa la última reforma electoral y demuestra que persisten las condiciones para una repetición de los mismos errores. Un aspecto notable de esta obra radica en el estilo. Con la evidencia presentada el autor podría hacer afirmaciones muy fuertes sobre las causas tras la parcialidad y lo endeble del profesionalismo de los consejeros del IFE y los magistrados del Tribunal. Crespo opta por el lenguaje mesurado y sin adjetivos; deja hablar a las
actas. ¡Y vaya que lo hicieron!

Las actas ya hablaron y sería ideal que se permitiera a las boletas decir su verdad. Me temo que serán silenciadas por una poderosa coalición de fuerzas. En el Consejo General del IFE ya les urge por irse al mercado a comprar la leña y el ocote con los que convertirán en humo y cenizas la evidencia que reconfirmaría el triste papel jugado por esa institución en el 2006. De eso y más trata un libro espléndido.
 
#40
Y se le paga a Calderon para que mejore , no para que siga explotando a los pendejos y de continue en crecimiento la politica neoliberal.
 
Arriba