Cadaveres en los pilares de un puente

kal_ex

Baneado :(
#21
Una historia muy sonada, yo estudie arquitectura y nuestro maestro nos comento historias de nuestra ciudad de las personas que mueren en las construcciones por "accidentes"....pienso que es falso y son historias como el nahual y esas ondas
 
#22
Y te das el lujo de seguir extendiendo tu ya publica ignorancia, los cadaveres son supuestamente como ofrenda, no como soporte, ademas escuchaste alguna ocacion de las personas que eran puestas entre muros para torturarlas y cosas así? no sabias?, preguntale a tu hermano anda :cucu::cucu:
Jajajajajajaja
Si las personas emparedadas no tienen nada que ver con esto jajaja asi que no mezcles una cosa con la otra.

Por otra parte, aqui la joven dicen literlamente

" De niña habia escuchado la leyenda de que al iniciar la contruccion de un puente los pilares devian ser rellenados con cadaveres eso como pago u ofrenda al diablo para qu permitiera la construccion de dicho puente por lo que en visperas de contruccion personas empezaban a desaparecer"

Por cierto mamita rica, se escribe "debian" con acento en la i, pero con este teclado no puedo ponerlo.

Ahi esta vato, primero lee bien las cosas jajaja esta gente de veras
 
#24
Jajajajajajaja
Si las personas emparedadas no tienen nada que ver con esto jajaja asi que no mezcles una cosa con la otra.

Por otra parte, aqui la joven dicen literlamente

" De niña habia escuchado la leyenda de que al iniciar la contruccion de un puente los pilares devian ser rellenados con cadaveres eso como pago u ofrenda al diablo para qu permitiera la construccion de dicho puente por lo que en visperas de contruccion personas empezaban a desaparecer"

Por cierto mamita rica, se escribe "debian" con acento en la i, pero con este teclado no puedo ponerlo.

Ahi esta vato, primero lee bien las cosas jajaja esta gente de veras
Osease que? tu eras el que decia que los cuerpos no se usaban para rellenar, yo dije que los cuerpos son como ofrenda no para rellenar, que demostrastre con tu comentario "vato", que no lees bien? o que ni tu te entiendes?
 
#25
Osease que? tu eras el que decia que los cuerpos no se usaban para rellenar, yo dije que los cuerpos son como ofrenda no para rellenar, que demostrastre con tu comentario "vato", que no lees bien? o que ni tu te entiendes?
Tu eres el que no lees bien jajajajajajaajajaja
La autora del post puso que los pilares se debian rellenar de cadaveres. Yo conteste que eso es una tonteria, y ahora tu dices que yo dije eso.. jajajajajajaja
aprende a leer vato
 
#27
yo si habai oido hablar de ese rumor, pero no solo en los puentes, sino en cualquier contruccion grande, incluso en edificios de varios pisos, es una creencia arraigada, pero de hecho no tanto de que se debe de enterrar cadaveres en los pilares, sino mas bien que debe de morir alguien para que la obra no se caiga, que efectivamente es una cuota que "cobra" el diablo
 

Legnass

Bovino adolescente
#28
yo si habai oido hablar de ese rumor, pero no solo en los puentes, sino en cualquier contruccion grande, incluso en edificios de varios pisos, es una creencia arraigada, pero de hecho no tanto de que se debe de enterrar cadaveres en los pilares, sino mas bien que debe de morir alguien para que la obra no se caiga, que efectivamente es una cuota que "cobra" el diablo
No creo que sea tanto la ofrenda al diablo o que se cobre sino es la creencia nada mas que esas seran las almas para soportar un tipo de construccion grande.
 

bigale

Bovino maduro
#30
Es una leyenda muy difíciles de creer en la actualidad.

Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o basada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia experimenta supresiones, añadidos o modificaciones.

Por otro lado yo vivo en la zona, trabajo en los medios y no se ha manejado nada de niños desaparecidos, así que los chamaquearon
 
#31
la mayoria son solo leyendas aunque hay otras que no como la gran muraya china que utilizaban a los que morian en la construccion para no tener que hacer tunbas y perder tiempo en eso, yo creo que muchos lugares se da o se dio ese mismo efecto.
 
#32
yo estoy estudiando para ingeniero civil, y he escuchado por varias perrsonas esto, pero pues considero yo leyendas urbanas, y de lo poco q puedo opinar es q el q halla por decirlo asi restos organicos en el concreto con el tiempo deja oquedades y sucede la lixiviacion resumido eso en un puente nos llevo la fregada, aunq se me hace medio loco eso mta no me quisiera encontrar con una mamada asi. Q buen tema jajaja
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#34
JAjajajajajajajaja lo que la gente india inventa.
Mi hermano es ingeniero civil, y trabaja para una de las principales companias constructoras del pais. Ha estado a cargo de la construccion de puentes y carreteras a lo largo de todo el pais jajajajajajajajaja y yo he estado presente muchas veces cuando ponen los cimientos, y les puedo asegurar jajajaja que los pilares son de concreto, no son huecos, y si fueran huecos, lo ultimo con lo que lo rellenarian seria con muertos jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

que risa en serio
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
pobre gente india
:¬¬:che gente ignorante vez a presumirle lo de de hermano a otra parte

yo si he escuchado esa historia muy buen relato gracias por compartir
 
Arriba