Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y te das el lujo de seguir extendiendo tu ya publica ignorancia, los cadaveres son supuestamente como ofrenda, no como soporte, ademas escuchaste alguna ocacion de las personas que eran puestas entre muros para torturarlas y cosas así? no sabias?, preguntale a tu hermano anda :cucu::cucu:
Jajajajajajaja
Si las personas emparedadas no tienen nada que ver con esto jajaja asi que no mezcles una cosa con la otra.
Por otra parte, aqui la joven dicen literlamente
" De niña habia escuchado la leyenda de que al iniciar la contruccion de un puente los pilares devian ser rellenados con cadaveres eso como pago u ofrenda al diablo para qu permitiera la construccion de dicho puente por lo que en visperas de contruccion personas empezaban a desaparecer"
Por cierto mamita rica, se escribe "debian" con acento en la i, pero con este teclado no puedo ponerlo.
Ahi esta vato, primero lee bien las cosas jajaja esta gente de veras
Osease que? tu eras el que decia que los cuerpos no se usaban para rellenar, yo dije que los cuerpos son como ofrenda no para rellenar, que demostrastre con tu comentario "vato", que no lees bien? o que ni tu te entiendes?
Tu eres el que no lees bien jajajajajajaajajaja
La autora del post puso que los pilares se debian rellenar de cadaveres. Yo conteste que eso es una tonteria, y ahora tu dices que yo dije eso.. jajajajajajaja
aprende a leer vato
yo si habai oido hablar de ese rumor, pero no solo en los puentes, sino en cualquier contruccion grande, incluso en edificios de varios pisos, es una creencia arraigada, pero de hecho no tanto de que se debe de enterrar cadaveres en los pilares, sino mas bien que debe de morir alguien para que la obra no se caiga, que efectivamente es una cuota que "cobra" el diablo
JAjajajajajajajaja lo que la gente india inventa.
Mi hermano es ingeniero civil, y trabaja para una de las principales companias constructoras del pais. Ha estado a cargo de la construccion de puentes y carreteras a lo largo de todo el pais jajajajajajajajaja y yo he estado presente muchas veces cuando ponen los cimientos, y les puedo asegurar jajajaja que los pilares son de concreto, no son huecos, y si fueran huecos, lo ultimo con lo que lo rellenarian seria con muertos jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
que risa en serio
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
pobre gente india