Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Mira chico, existen alternativas médicas a la sangre, además la misma ciencia se está dando cuenta de los peligros de las transfusiones, si no me crees ¿por que no miras estás páginas? y después de leerlas podrás opinar con objetividad OK
http://www.mx.terra.com/salud/interna/0,,OI1979088-EI5483,00.html


http://www.infobae.com/contenidos/342252-100799-0-Peligro-las-transfusiones
La transfición ha salvado millones de vidas alrededor del mundo. Prohibirla es como prohibir usar medicamentos para una enfermedad mortal(que si hay religiones que hacen eso). Que son peligrosas, lo son, pero la medicina moderna(la aleópata, ya que la homeópata ha demostrado que no funciona) tiene sus efectos secundarios.
 

filazo

Bovino maduro
Las religiones son las instituciones de abuso infantil mas crueles que hay.
llenan la mente de lso niños con ideas de la edad de bronce y luchan porque el infante dañado se quede asi toda su vida.
Yo tengo un colega que es TDJ y veo que no es una mala persona en si (no creo que todos los religiosos no ortodoxos sean malos[malos en el concepto de ir en contra de la sociedad humana] pero me entristece escuchar que el cree que el universo tiene 6500 años de antiguedad, que hubo una serpiente que hablaba, que dios es perfecto pero no me sabe explicar porque dios si permitia la esclavitud antes y ahora no (segun el JC vino a cambiar eso pero no es verdad porque la esclavitud se volvio antimoral hace poco por la sociedad occidental).
Siempre va con sus ancianos a preguntarles como contestar mis dudas sobre sus creencias inmorales (la religion y la biblia es de lo mas inmoral que el hombre hayan hecho) y me viene con respuestas poco factibles y muy tontas.
Respeto la libertad de culto y de creencias individuales pero tambien tenemos libertad de expresion en contra de lo que es dañino para la sociedad y creo que las creencias de la edad de bronce de un puñado de criadores de cabras no debe practicarse en pleno siglo XXI.
Analicen su propia moralidad y sus prioridades mentales y fisicas y veran que la creencia en cualquier dios es un mero reflejo de nuestra ignorancia y de un razgo primitivo de encajar a en la sociedad.
PAZ
 
SE SUPONE QUE SI CAMBIAS DE RELIGION DEBES DE CONOCER EXACTAMENTE LO QUE QUIERES Y QUE LA CONOCES MUY BIEN.
O SEA QUE DEBES CONOCER DE CABO A ... LA RELIGION QUE DEJAS.

A... ENSEÑENSE A CLASIFICAR RELIGION Y SECTA
 
Casi todo sobre los testigos de Jehova

Que tal comunidad, me llamo Rozana soy de San Luis P. Me he fijado que en esta comunidad se han abierto varios temas con proposito de dar noticias acerca de los testigos de Jehova, los cuales han creado controversia, asi que me decidi a abrir este tema. En mi vida debido a mi trabajo y mi educacion he estudiado bastante de religiones entre ellas la de los testigos de Jehova, aunque no me considero una experta, me gustaria brindarle la ayuda que pueda a aquel que quiera saber algo al respeto, aclaro:

Practicamente lo que pretendo contestar las dudas que tengan acerca de de esta religion, NO pretendo dar mi propio punto de vista, mas bien la informacion que dare se basara completamente en los estudios que he realizado. Espero que este tema se convierta en espacio de discucion pacifica sin animos de ofender a nadie en absoluto

Espero sus comentarios y preguntas:vientos:
 

bbto1301

Bovino adicto
Vale pero este es un tema donde hacemos preguntaS? o tu emmpiezas con un Tema!?
Digo la verdad no tengo muchas Dudas... pero podrias empezar por dar un dato curioSo!
Y de ahi el desglose! xD
 
bien, pues este tema lo inicie apartir de un tema que vi: http://ba-k.com/showthread.php?t=350599
y me parecio interesante como esta organizacion religiosa cobra cada vez mas adeptos (uno cada media hora segun el articulo) y tambien es cada vez mas comun escuchar a la gente hablar de estos temas, asi que decidi meter mi cuchara:), y sip, me hago disponible para responder todas las dudas que surjan, si tienen alguna pregunta, con gusto la respondere, aclaro que no me considero una experta en esto, solo soy alguien que ha estudiado un buen rato las religiones del mundo entre otras, esta. Tambien me gustaria escuchar sus opiniones si es que las tienen, claro que todo sea con respeto.
 
Siempre he creído cada quien su religión, pero también creo en el libre albedrío... lo que no me gsuta de los testigos ademas de ser demasiados prohibitivos es que te quieren meter a su religión a la fuerza, y por mas que les he tratado amablemente dedecirles que no me interesa ser una, te hablan y hablan y no dejan de contrariarte en tus cosas, es muy molesto
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Siempre he creído cada quien su religión, pero también creo en el libre albedrío... lo que no me gsuta de los testigos ademas de ser demasiados prohibitivos es que te quieren meter a su religión a la fuerza, y por mas que les he tratado amablemente dedecirles que no me interesa ser una, te hablan y hablan y no dejan de contrariarte en tus cosas, es muy molesto
Diles que tuviste un accidente automovilístico y que para salvar tu vida tuviste una transfusión sanguinea. Verás como dejan de molestarte. Esos incrédulos ven mal las transfusiones, a pesar de que han salvado millones de vidas alrededor del mundo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
facil, los testigos de Jehová te tiran mas mierda que los catolicos, hace algunos años estuvieron chingado aqui en mi casa, "principalmente a mi jefa" (por casi un mes) para que fueramos a su iglesia, hasta que mi jefa les grito a las rukitas y las tuvo que correr por que no dejaban de joder las bolas, las hijas de puta
saludos

No permitimos los mensaje de odio ni discrminatorios en este foro.

Lee las reglas y automodérate.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
Diles que tuviste un accidente automovilístico y que para salvar tu vida tuviste una transfusión sanguinea. Verás como dejan de molestarte. Esos incrédulos ven mal las transfusiones, a pesar de que han salvado millones de vidas alrededor del mundo.
Gracias por el truco.... yo en lo personal no practico ninguna religion, pero soy creyente, no necesito que alguien venga y me diga que esta bien o que esta mal, o leer la Biblia al pie de la letra, es mi opinion y no espero convencer a nadie que se aleje de su religion, por que si eso lo hace una buena persona, quien soy yo para meterme... Pero en cuanto a mi...... me alejo de cualquier religion...
 
pues por weyes!!!!
perdón si alguien es de esa religión... pero es una religión, a mi parecer, muy fea y llena de prohibiciones :)
y pues es gente ke no tiene bien simentada su fe, posiblemente es una fe impuesta, por ello kambian de religión...
en la vida, no hay como ser católico :)
porke (hasta dónde yo se) es la única ke no te prohibe (aunke en los mandamientos si :memeo: )
tenemos un libre albedrio y kada kién hace lo ke kiere :)
sin dañar al projimo
en fin... kada kién hace lo ke kiere
y vuelvo a reiterar
kizá se kambian porke no tienen bien simentada su fe o es una fe impuesta
(kreo ke ta revoltoso mi comentario :memeo: alguien le tendrá ke entender)

no soy de esa religión, pero considero que lo que dices es completamente absurdo, ya que si te vas a ir por una religion de comodidad en la cual no te prohiben nada y despues de matar a un cristiano estar perdonado sor solo rezar un padre nuestro..... pues mejor no tengas religión, vive la vida sin religión, que eso y el catolicismo es lo mismo, antes estuve estudiando con ellos (los testigos) pero si, es muy estricta, por eso mismo la deje y prefiero estar sin religión por ahora, ya que no te permiten nada de lo que la biblia dice que es malo, es hasta ahorita la religión que se acerca a lser la religión mas pura en cuanto a mi pensar respecta, pero es muy dificil llevarla.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Gracias por el truco.... yo en lo personal no practico ninguna religion, pero soy creyente, no necesito que alguien venga y me diga que esta bien o que esta mal, o leer la Biblia al pie de la letra, es mi opinion y no espero convencer a nadie que se aleje de su religion, por que si eso lo hace una buena persona, quien soy yo para meterme... Pero en cuanto a mi...... me alejo de cualquier religion...
No hay de qué. Se perfectamente lo molesto que son ellos, creo que a todos nos ha tocado que vaya a nuestras casas, pero el ser muy grosero no funciona con algunos de ellos, así que el truco de las transfusión hará que no regresén.
 

Lonemann

Bovino adicto
Pues los líderes de los Testículos, perdón, ambas palabras tienen el mismo origen, Testigos de Jehová, son fieles seguidores del gran Barnum, "es mejor tener una mina de idiotas que una mina de oro, ya que el oro se acaba, pero los idiotas no dejan de nacer"
 

Lonemann

Bovino adicto
La watchtower es un a fabrica de robots sin razon. A mi me gusta preguntarles cosas que no pueden contestar, a mi si me divierten que llegen a mi casa.

Concuerdo contigo, es muy divertido meterles zancadillas teológicas, aunque si también quieres deshacerte de los mormones (los que van en parejas, un rubio y un moreno) cuando te visiten ofréceles una coca, con esto se ofenden y se van (por su religión no pueden tomar bebidas oscuras).
 

la arpia

Bovino maduro
pienso que se sienten por encima de los demas, pues sino chequen cuando hay un desastre natural tienen una velocidad para ayudarse entre si pero no a nadie que no pertenezca a ellos, que no deberian mostrar amor por los demas, eso me altera pues no son ni seran perfectos aunque lea mas revistas o atalayas primero deberian pensar en los demas aunque eso no vaya a pasar nunca, tambien e notado que mucho son adinerados y eso me descuadra por completo.
sino que se acuerden de esto a ver sino le retumban los oidos:

es mas probable que un camello pase por el ojo de un alfiler a que un hombre rico entre por las puertas del cielo.
TENGAN
 

alexreno

Bovino adolescente
No hay de qué. Se perfectamente lo molesto que son ellos, creo que a todos nos ha tocado que vaya a nuestras casas, pero el ser muy grosero no funciona con algunos de ellos, así que el truco de las transfusión hará que no regresén.
CREO QUE NO TE HAN VISITADO LOS QUE DE VERAS SABEN EN LO QUE SE ESTAN BASANDO YA QUE AUNQUE HAYAS TENIDO TRANSFUSIONES DE SANGRE NO ESTAS EXCENTO DE QUE TE MUESTREN QUE AUN ASI PUEDES ESTUDIAR LA BIBLIA YA QUE ESO ES LO QUE TE VAN A PREDICAR PUES NO VAN A HACERTE CAMBIAR DE RELIGION SI NO A MOSTRARTE LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.
 

alexreno

Bovino adolescente
pienso que se sienten por encima de los demas, pues sino chequen cuando hay un desastre natural tienen una velocidad para ayudarse entre si pero no a nadie que no pertenezca a ellos, que no deberian mostrar amor por los demas, eso me altera pues no son ni seran perfectos aunque lea mas revistas o atalayas primero deberian pensar en los demas aunque eso no vaya a pasar nunca, tambien e notado que mucho son adinerados y eso me descuadra por completo.
sino que se acuerden de esto a ver sino le retumban los oidos:

es mas probable que un camello pase por el ojo de un alfiler a que un hombre rico entre por las puertas del cielo.
TENGAN
tengo familia que estudia con los testigos de jehova y te puedo asegurar que la mayoria de ellos son mas pobres que cualquiera de nosotros en el foro ya que no tienen ni computadoras ni pueden ir a un inter para usarlas y a pesar de todo estan estudiando por voluntad propia y no por obligacion. Tal vez esto te duela pero tambien hay una parte que dice en la biblia que el conocimiento no es para todo el que lo lea, con esto quiero decir que aunque sepas de alguna cita de la biblia no conoces todo lo que dice exactamente y no puedes opinar de esa forma de ellos.
ESA ES PERSONALMENTE MI OPINION. ACLARO NO SOY TESTIGO NI ESTUDIO PERO TENGO ALGO DE CONOCIMIENTO SOBRE ESA R E L I G I O N, NO ES SECTA DE HECHO ESTA REGISTRADA.
 
Arriba