Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#81
muy buen dato no es algo qu enos debe sorprender con los problemas que se han dejado ver dela iglesia abusos,etc la gente quiere encontrar refujio o consuleo en otro lados y simple y sencillamente ellos les dan lo que necesitan (supuestamente ) yo digo que ha eso se debe el crecimiento de ellos
 

gatagratis

Bovino maduro
#82
Hola en realidad pienso que la religión si bien es parte importante de la vida (cualquier religión) de muchas personas, no es la cura mágica a nuestras carencias espirituales, en cualquier lugar donde vayas o cualquier religión que profeses, siempre habrá líderes malos y otros no tanto, esto también se debe gran parte a la ignorancia porqué si Dios nos hizo libres tenemos que buscar religiones donde nos limiten y nos castren la conciencia? Dios nos envió a este mundo a ser felices y a amar a nuestro prójimo, no a escondernos tras faldas largas o velos, tampoco nos envió a decirle a todo el mundo con la biblia en la mano que se va a condenar si no pensamos como ellos, en fin cada quien escoge el látigo con que flagelarse.
 

ohr-fos

Bovino maduro
#83
Jajajajajajajaja y en que te basas en que no van a las universidades o_O ... No escupan cosas sin fundamentarlas.... no crean en todo lo que se dice, primero investiguen luego creanlo.
Creo que con el último mantenimiento se perdió mi post pero aquí está de nuevo.

Lo que comenta Mcleod00 es una verdad a medias, los testigos de Jehová sin van a las universidades, solo que no es bien visto entre ellos, de hecho ellos comparan el ir a la universidad como el subirse a un barco que ya se está hundiendo:histerica:. Solo recomiendan el aprender algún pequeño oficio.

Aunque no lo prohíben explícitamente si manejan mucha información donde “subliminalmente se bombardea” a sus miembros jóvenes para que no lo hagan.

Prefieren que sus adeptos se dediquen de tiempo completo andar predicando en las casas de las personas que perder el tiempo en las universidades, no se diga de que estudíen maestrías o doctorados.
 
#84
Pues esta "gruesa" la noticia, eso demuestra que la Iglesia Católica ya no es una respuesta para las personas que buscan algún tipo de ayuda en momentos difíciles como el que se esta viviendo en México... y así vemos crecer a este tipo de religiones como los testigos de jeohva, los mormones, protestantes y demás copias o desprendimientos del cristianismo, o hasta casos más extremos como los que son miembros del catolicismo, pero tiene en mayor estima a san judas, san jesús malverde o la santa muerte.... esta pesado, y repito, es un signo de lo que se vive actualmente...
 

deek_ska

Bovino maduro
#85
yo creo en la libertad de creer en algo y si realmente estas convencido de que esa religion te llenara esta bien
de todos modos nadie te obliga a cambiar o aceptar
si tiene normas estrictas nadie obliga a complirlas
lo haces por conviccion
 

rubico

Bovino Milenario
#86
Como siga creciendo esta religión, irán a tocar a mi puerta dos veces al día para intentar convencerme...

Creo que ha llegado la hora de comprar un rottweiler. ~

El mundo se pudre delante de nuestros ojos y si pensamos que dios nos va a venir a salvar y no nosotros mismos, es que somos unos $"·/&#~@#
 

4le!

Bovino de alcurnia
#90
Pues esta "gruesa" la noticia, eso demuestra que la Iglesia Católica ya no es una respuesta para las personas que buscan algún tipo de ayuda en momentos difíciles como el que se esta viviendo en México... y así vemos crecer a este tipo de religiones como los testigos de jeohva, los mormones, protestantes y demás copias o desprendimientos del cristianismo, o hasta casos más extremos como los que son miembros del catolicismo, pero tiene en mayor estima a san judas, san jesús malverde o la santa muerte.... esta pesado, y repito, es un signo de lo que se vive actualmente...
Disculpa pero no entendi lo ultimo que dijiste, pero si terefieres a que la iglesia catolica adora a esos tres que dijiste de ultimo, estas mal.
Y si decias que eran las otras iglesias quienes las adoraban, mas mal estas, porque no creen en santos
 
#92
Disculpa pero no entendi lo ultimo que dijiste, pero si terefieres a que la iglesia catolica adora a esos tres que dijiste de ultimo, estas mal.
Y si decias que eran las otras iglesias quienes las adoraban, mas mal estas, porque no creen en santos
:vientos:si tienes razón creo no me di a entender biengulp!... lo que quería decir es que muchos católicos parecen adorar o creer o no se como llamarlo, a estos 3 "santos", mucho más que al dios que según las creencias católicas es todopoderoso y único, y era para ilustrar lo que comente sobre que es un signo de que la gente comienza a perderle fe a la iglesia católica (debido a la situación actual) y busca muchas otras alternativas, ya sea permanecer siendo católicos pero una onda más politeísta (con muchos semidioses escondidos bajo el nombre de santos) o simplemente cambiarse a creencias como los mormones o los testigos o un largo etcétera.

Vale gracias por el comment y la correción:vientos:
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#93
Las revistas son interesantes incluso articulos científicos...pero cada zangano que viene a tocar a tu puerta...lo primero que dicen:
"conoces la palabra de DIos y uno mmm posss mmm no ....
y luego me ha tocado no sacen leer....todo lo leen de la biblia no razonan....por eso seguire siendo agnostico por siempre...
 

4le!

Bovino de alcurnia
#96
:vientos:si tienes razón creo no me di a entender biengulp!... lo que quería decir es que muchos católicos parecen adorar o creer o no se como llamarlo, a estos 3 "santos", mucho más que al dios que según las creencias católicas es todopoderoso y único, y era para ilustrar lo que comente sobre que es un signo de que la gente comienza a perderle fe a la iglesia católica (debido a la situación actual) y busca muchas otras alternativas, ya sea permanecer siendo católicos pero una onda más politeísta (con muchos semidioses escondidos bajo el nombre de santos) o simplemente cambiarse a creencias como los mormones o los testigos o un largo etcétera.

Vale gracias por el comment y la correción:vientos:
Si, tienes razón, es una pena que haya gente que no profece bien su religión. Yo si me considero católico, pero me trato de alejar bastante de lo que son las imágenes y los santos. inclusive me a tocado ver casos en mi iglesia de gente que se pelea por las imagenes que pondran en la iglesia como si fuera lo mas importante. católicos que de verdad debo admitirlo, me dan un poco de asco.
Saludos :)
 

hakatri

Bovino adicto
#97
Chale ¬¬ pues ni que fuera competencia ¬¬

quote]

Pero claro que es competencia

Nomas hay que hecharle un vistazo a la historia para saber que casi todas las religiones quieren eliminar a la competencia

Pero a quien le importa lo que le suceda a esas gentes de mente debil...?
Nomas que no anden jodiendo de casa en casa
 

MarioLuis

Bovino maduro
#99
Muchos de ellos, dicen expertos, son católicos desilusionados que encuentran un lugar dónde resolver problemas de violencia y drogadicción.

:)¿A qué causas le atribuyen este rápido aumento? Comenten por favor:)
Soy de los que acepta que haya libertad de culto, pero no creo que con el simple hecho de cambiarme de religion se resuelcan problemas de violencia, drogadiccion, etc. Esto es cuestion de decision, el que quiere dejar las drogas busk ayuda psicologica y sobre todo acepta que tiene un problema y se decide por resolverlo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Pues la verdad, es opinion de cada persona, es cierto cada dia se ven mas religiones y/o sectas en una region o pais, pues si ellos ven que la solucion a sus problemas, que se sienten mas comodos o conformes en esa religion, bien por ellos.
No me preocupa ni me sorprende mucho, pues la Biblia que es el libro en que se basan muchas religiones, lo interpretan de distintas maneras y el resultado son cientos de religiones.
De hecho, la bilblia y el corán están basados en el tanahk, la biblia hebrea. En este libro se habla básicamente de lo amados que son los judios para dios, que a dios no le importa la muerte de los enemigos de Israel(las plagas de Egipto, guerras, etc), y llega hasta el punto donde las leyes exigen el castigo de "crímenes" que ahora no se consideran como tales, como el que una mujer no llegue virgen al matrimonio, trabajar en sábado, etc. Al mismo Moises le fue llevado alguien a quien encontraron recogiendo leña un sábado(dia sagrado de los judios), le preguntaron a Moises qué se debía hacer con él, entonces Moíses habló con dios(no me pregunten como, a lo mejor ya fumaban hierbas entonces) y dios le ordenó su muerte. El antiguo testamento está lleno de ese tipo de historias(Job, al que dios hace perder todo, solo para mostrar a satanás cuanto amaba Job a dios), y es un libro que refleja el sentir de un pueblo oprimido, de mente cerrada y que trata de elevarse a sí mismo como el pueblo de dios. Es por eso que en el Islam, principalmente el fundamentalista, se han presentado casos de apedreamientos, que es el castigo que ordena "dios"(segun los libros de Moíses).
Cabe aclarar que hay leyes que ya no se practican ni por el estado de Israel, ni por muchas de las comunidades judias, pero en el Islam fundamentalista sigue muy vigente:
[youtube]ROPn61iM_pw[/youtube]
 
Arriba