Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

Creencia

cada quien es libre de procesar la religion que quiera y si la gente cambia es por que algo no esta bien donde estan, o por alguna conveniencia desgraciadamente asi es esto que me das y que te doy no estoy deacuerdo pero si lo respeto cada quien, no soy quien para criticar lo que si, es que mas que ver que me das para ver que te doy mas bien yo como ciudadano o como profesante de una religion que le puedo ofrecer a mi comunidad a lo mejor solo apoyo moral pero a veces es mas que suficiente a veces no damos ni siquiera eso
 
Por amor a Nyarlathotep, vergüenza ajena me ha dado ese comentario. No solo refleja un nivel nulo de educación en ciencias naturales, ni que decir de método científico, esto demuestra que hay un sector de la población cuya cosmovisión es la misma que la que tenia la sociedad hace unos 200 años, cuando se hablaba de un tiempo antediluviano y postdiluviano...
la pedofilia en cualquier religion o cualquier sociedad debe ser castigadas no solo expulsados sino enviarlos a la justicia y no ser cubiertas a lo mejor nos toca a nosotros denunciar
 
Nos invadeeeeeeen....
No, en serio, esa cifra si que da miedo, porque significa que pra la gente, se esta volviendo la mejor opcion para sus vidas (curioso que personas que eligen las drogas tambien elijen esta religion)
Se supone, que se unen a esta religion para redimirse en verdad, por que el ser un testigo es todo un estilo de vida, digo NOMAS LEVANTATE TEMPRANO UN PINCHI SABADO A PREDICAR (y por cierto les cerramos a puerta en la cara jaja)
No la neta mis respetos a los Testigos, no son desmadrosos, y tengo amigos testigos y en verdad que siguen los mandamientos de su Dios.
 
El usuaria "elsita" comento que dentro de los Testigos de Jehová no existen pedófilos, al igual que otro usuario dijo que este tipo de personas son expulsadas de su religión.

Esto no siempre es así, existen casos documentado qué demuestran que se han encubierto a pedófilos.

Sitio en Ingles
http://www.silentlambs.org/

En español, con experiencias reales relatadas por los propios testigos.
http://www.silentlambs.org/personal_experiences/spanishmystory.htm

.
Ya da gracias que expulsan a la mayoria si cometen pedofilia, no que la iglesia, nombre, deberia llamarse Iglesia de Pedo Bear (Quien no lo conozca, es un meme de oso pedofilo jaja)

Digo dime de lo que presumes y te digo de que careces, pues si, mas ellos hasta eso son mejores que muchas iglesias derivadas del cristianismo
 

3.141592

Bovino Milenario
Patético comentario...

Ok,sólo te pondré una simple pregunta. Con todos los experimentos, pruebas, teorías, suposiciones, descubrimientos y más que han hecho los científicos ¿han terminado con la enfermedad llamada muerte?:bakayin:
Nadie tiene todas las respuestas y todas las personas tenemos derecho a ignorar ciertos datos, pero que tú pienses que la muerte es una enfermedad me provoca un ataque de risa, en pleno año 2011, despúes de tantos avancez médicos, y por el solo hecho de la observación de la vida en la naturaleza, podrás haberte dado cuenta que existe una abismal diferencia entre el ciclo de la vida y las enfermedades...

No cabe duda que vamos de mal en peor con esta educación :(
 
Obvio, como buena "testiculo de Jehova" lo primero que haces es criticar al catolico, te dire que en mi ciudad hay un "pastor testigo" bigamo pedófilo. En todas partes se cuecen habas asi que. calladita te ves mas bonita
Si quieres comentar o dar tu punto de vista debes hacerlo de forma educada, con ofender no obtienes nada, tan solo el repudio de la gente.


Y con respecto al tema..

Me parece absurdo ver que la gente, por un simple dato, convierta esto en un tema de debate religioso. Cada quien tiene la libertad de profesar la religión que le parezca, así que mejor cada quien por su lado y ya dejémonos de actuar de manera inmadura y agresiva.
 

Omicron

Bovino maduro
Por comentarios como este piensan que la gente religiosa es retrograda
No solamente por comentarios desafortunados como ese, pensamos que la "gente religiosa" es retrograda: cuando atacan a la ciencia, cuando tienen injerencia en las decisiones políticas, cuando quieren imponer sus propias ideas y creencias sobre lo que es ético y lo que no lo es, lo prohibido y lo permitido, lo que es moral y lo que no es, pretendiendo tener la exclusividad y autoridad sobre "la verdad", "lo bueno" y "lo malo"; cuando todo esto es un asunto que debe decidirlo la propia sociedad, y si son ciertas esas cifras, de verdad que da miedo, pues no sera un problema convencer a la gente políticamente cuando ya esta convencida ideológicamente... redimirse en la verdad? seguir su estilo de vida? regresar a la Edad Media y al Oscurantismo? no gracias... :mota:

Saludetes y buen rollo!!! :metal:
 
No solamente por comentarios desafortunados como ese, pensamos que la "gente religiosa" es retrograda: cuando atacan a la ciencia, cuando tienen injerencia en las decisiones políticas, cuando quieren imponer sus propias ideas y creencias sobre lo que es ético y lo que no lo es, lo prohibido y lo permitido, lo que es moral y lo que no es, pretendiendo tener la exclusividad y autoridad sobre "la verdad", "lo bueno" y "lo malo"; cuando todo esto es un asunto que debe decidirlo la propia sociedad, y si son ciertas esas cifras, de verdad que da miedo, pues no sera un problema convencer a la gente políticamente cuando ya esta convencida ideológicamente... redimirse en la verdad? seguir su estilo de vida? regresar a la Edad Media y al Oscurantismo? no gracias... :mota:

Saludetes y buen rollo!!! :metal:
Yo soy alguien religioso, mas no retrograda, si Dios en verdad estuviera en contra de el progreso de la humanidad, no seria Dios y por subsecuente no habría de que preocuparnos. Quienes intentan imponer sus ideas religiosas, la mayor parte del tiempo no cumplen estas, lo unico que quieren es que la gente sea como ellos, pero se les olvida una cosa Dios no es para el hombre, el hombre es para Dios, y todos somos iguales ante los ojos de Dios.

Lo de Dios para Dios, lo del Cesar para el Cesar (If you know what I mean)
 

jobelta

Bovino Milenario
en su humilde casa todos los miercoles les caen los testigos de jehova, sin embargo no me late esa religion, el no donar sangre a su projimo, eso no me late, tratare de respetarlos, de todos modos su dios es igual al mio no hay problema en ese sentido.
 
Yo creo que la religion es la peor enemiga de la humanidad.

No wey pues si que tienes mierda en el cerebro.... al igual que un colegio, los estudiantes hacen a la escuela.... y la religion como el alcohol, ahi tu sabes si te la bebes poco a poco o te la chingas de un jalon, ninguna religion es perfecta (ya lo dijo alguien en otro comentario), son formas que tratan de ayudar a llevar la vida de una manera, que son prohibitivas (en efecto, porque trantan de evitar de antemano todo lo que aquejan en estos tiempos, violencia, crueldad humana), antes de que tu te bautices, te dicen todo lo pesado de la religion, si mal no recuerdo, antes de convertirte o bautizarte en la religion, te dan platicas y te preguntas si estas dispuesto, ya que nadie te obliga a nada.

La gente q tiene mierda en el cerebro y que no saben ni madres, solo dicen la primer pendejada que piensan (lo cual no significa que sea verdadera), hay uno que dijo que los TDJ, atacaban a la iglesia catolica, yo si mal no recuerdo de niño un cura me dijo que esa secta (que por lo cierto esta mal empleada la palabra, para los pendejos que no saben, SECTA se define a cualquier tipo de personas que se vuelven en contra de su propia religion, cualquiera que esta sea), era diabolica lo estube escuchando durante buen tiempo.... y a la conclusion que llegue es esta.... "LA RELIGION NO LOS HACE BUENOS O MALOS.... LAS PERSONAS SE HACEN BUENOS O MALOS POR DESICION PROPIA"

Que la religion TDJ, es muy prohibitiva, en eso si tienen razon, pero no por los motivos que ustedes mencionan, por ejemplo "tienes un hijo y los vez con unos narcotraficantes, lo vas a dejar que los amisten???? lo mas seguro es que no" y aunque alguna gente pendeja diga que no tiene nada que ver, pues estan mal, hay dos razones muy grandes y verdaderas:
1) No los dejas porque podrian influenciar o convencer a tu hijo, o podria terminar en malos pasos, que es lo que muchos hacen ahora, llamese de cualquier religion que sea.
2) Porque tu "CONSIDERAS", que no son las mejores amistades para tu hijo....
Pero aqui hago mencion a lo que ya anteriormente dije, las personas escogemos si lo hacemos o no lo hacemos, la historia nos ha enseñado, que por mas que tratemos de controlar las cosas, somos los seres mas violentos y destructivos, porque de todos los animales, somos los unicos que matamos por un sentimiento o una desilusion y no nos importa siempre y cuando tomemos la venganza que hallamos creido conveniente

Al fin de cuentas cada uno escoge la religion que quiere para poder guiarse, por algo tenemos libre albedrio.... y esos que dijeron que les hacen cocowash o que son personas de mente debil.... que mierda con ustedes.... asi de sencillo citando una frase "Ante la verdad de los hechos... no queda otro camino que aceptarla"
 
:/ pues no creo q sea tanto pero la verdad mis respetos para ellos xq es una religion muy dificil yo konozko a personas de esa religion y todos tienen muy buenos valores morales no dicen grocerias ni nada parecido son gente pasiva (no se dejan llevar por sus impulsos)
la verdad mis respetos y que bien que aya mas gente asi :D
seriamos un mundo mejor si todos fueran komo ellos ... bueno fueramos :xd:
es muy restrictiva esa religion pero por lo mismo son gente sana que no toma no fuma y menos se drogan (los verdaderos)
pero lo malo es que ay otra religion de TDJ "liberados" que kitan las restricciones y vienen siendo katolikos pero kon otro nombre ¬¬ ensucian su nombre
yo no profeso religion alguna pero si profesara alguna ... no de hecho no me gustaria pero me caen bien los TDJ :)
 

Omicron

Bovino maduro
Yo soy alguien religioso, mas no retrograda, si Dios en verdad estuviera en contra de el progreso de la humanidad, no seria Dios y por subsecuente no habría de que preocuparnos. Quienes intentan imponer sus ideas religiosas, la mayor parte del tiempo no cumplen estas, lo unico que quieren es que la gente sea como ellos, pero se les olvida una cosa Dios no es para el hombre, el hombre es para Dios, y todos somos iguales ante los ojos de Dios.
Para nada... aquí el problema no es dios, es "la idea de dios" que tienen los hombres. Te lo repito: el Oscurantismo en la Edad Media surgió ante la imposibilidad de cuestionar dogmas religiosos. La ciencia, las ideas, la libre expresión, la critica, fueron coartadas en nombre de la fe. Y si te haces llamar "alguien religioso", deberás saber que la fe no admite duda, por tanto el hombre y sus ideas deben estar de "rodillas" ante dios.. eso es RETROGRADO! :tomate:

“Estaríamos mil quinientos años mas adelantados si no hubiera sido por la Iglesia, arrastrando a la ciencia tomada de sus faldones y quemando nuestras mejores mentes en la hoguera”. Catherine Fahringer :chommy:

Yo creo que la religion es la peor enemiga de la humanidad...
No wey pues si que tienes mierda en el cerebro....
Ohh shit... qué tiene de malo la religión? por qué criticar tanto a la religión? le da consuelo a la gente no? no le hace daño a nadie... :WTF: :shh: Bueeeeeno... además de la mayoría de las guerras, las cruzadas, la inquisición, terrorismo, la supresión de las mujeres y los homosexuales, fatuas, limpiezas étnicas, sacrificios humanos, persecución a los herejes, quema de brujas, bombas suicidas, atentados suicidas, esclavitud, pedofilia... no, no... en verdad la religión no es dañina... :mota: ya voy teniendo una idea de quién es el que tiene shit en el cerebro...

"LA RELIGION NO LOS HACE BUENOS O MALOS.... LAS PERSONAS SE HACEN BUENOS O MALOS POR DESICION PROPIA"
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión." Steven Weinberg

La religión es una herramienta, la cual es usada de todas formas posibles, buenas o malas... al final es necesaria? NO! La religión nos muestra un único camino, un único rumbo, nos obliga a seguirlo ciegamente y no podemos elegir... HE AQUÍ EL PELIGRO DE LA RELIGIÓN! no lo ven?

Saludetes!!! :vientos:
 

alexreno

Bovino adolescente
Para nada... aquí el problema no es dios, es "la idea de dios" que tienen los hombres. Te lo repito: el Oscurantismo en la Edad Media surgió ante la imposibilidad de cuestionar dogmas religiosos. La ciencia, las ideas, la libre expresión, la critica, fueron coartadas en nombre de la fe. Y si te haces llamar "alguien religioso", deberás saber que la fe no admite duda, por tanto el hombre y sus ideas deben estar de "rodillas" ante dios.. eso es RETROGRADO! :tomate:

“Estaríamos mil quinientos años mas adelantados si no hubiera sido por la Iglesia, arrastrando a la ciencia tomada de sus faldones y quemando nuestras mejores mentes en la hoguera”. Catherine Fahringer :chommy:



Ohh shit... qué tiene de malo la religión? por qué criticar tanto a la religión? le da consuelo a la gente no? no le hace daño a nadie... :WTF: :shh: Bueeeeeno... además de la mayoría de las guerras, las cruzadas, la inquisición, terrorismo, la supresión de las mujeres y los homosexuales, fatuas, limpiezas étnicas, sacrificios humanos, persecución a los herejes, quema de brujas, bombas suicidas, atentados suicidas, esclavitud, pedofilia... no, no... en verdad la religión no es dañina... :mota: ya voy teniendo una idea de quién es el que tiene shit en el cerebro...



"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión." Steven Weinberg

La religión es una herramienta, la cual es usada de todas formas posibles, buenas o malas... al final es necesaria? NO! La religión nos muestra un único camino, un único rumbo, nos obliga a seguirlo ciegamente y no podemos elegir... HE AQUÍ EL PELIGRO DE LA RELIGIÓN! no lo ven?

Saludetes!!! :vientos:
Mi buen Omicron te cuento que la palabra "retrógrada" tiene el siguiente significado: Retrógrada.-Pensamiento o acción contrario a cualquier reforma. Que se niega a cualquier cambio.
No veo porqué dices que lo que escribí es un pensamiento retrógrado; en ningún momento estoy diciendo que estoy en contra de los avances en ningún aspecto, lo único que dije fué que aún con todo lo que ha avanzado la tecnología les es imposible el evitar que la vida en la Tierra llegue a su fin (dicho en otras palabras).
Con respecto a tu punto de vista sobre que la religión es un peligro tampoco veo el por qué lo tomes así ya que en los mandamientos está escrito algo que todos podemos tomar como línea de comportamiento cito: Éxodo 20:3-17
No debes tener otros dioses contra mi rosto
No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian; pero que ejerce bondad amorosa para con milésima generación en el caso de los que me aman y guardan mis mandamientos.
No debes tomr el nombre de Jehová tu Dios de manera indigna, porque Jehová no dejará sin castigo al que tome su nombre de manera indigna.
"Acordándote del día del sábado para tenerlo sagrado,seis días has de prestar servicio y tienes que hacer todo tu trabajo. Pero el séptimo día es un sábado a Jehová tu Dios. No debes hacer ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu animal doméstico, ni tu residente forastero que está dentro de tus puertas.
Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y procedió a descansar el séptimo día. Por eso Jehová bendijo el día del sábado y procedió a hacerlo sagrado.
"Honra a tu padre y a tu madre para que resulten largos tus días sobre el suelo que Jehová tu Dios te da.
No debes asesinar.
No debes cometer adulterio.
No debes hurtar.
No debes dar testimonio falsamente como testigo contra tu semejante. No debes desear la casa de tu semejante. No debes desear la esposa de tu semejante, ni su esclavo, ni su esclava, ni su toro, ni su asno, ni cosa alguna que pertenezca a tu semejante.-fin de cita.
A mi forma de ver no encuentro nada que diga que está en contra de los avances científicos o algo parecido.
 
Para nada... aquí el problema no es dios, es "la idea de dios" que tienen los hombres. Te lo repito: el Oscurantismo en la Edad Media surgió ante la imposibilidad de cuestionar dogmas religiosos. La ciencia, las ideas, la libre expresión, la critica, fueron coartadas en nombre de la fe. Y si te haces llamar "alguien religioso", deberás saber que la fe no admite duda, por tanto el hombre y sus ideas deben estar de "rodillas" ante dios.. eso es RETROGRADO! :tomate:

“Estaríamos mil quinientos años mas adelantados si no hubiera sido por la Iglesia, arrastrando a la ciencia tomada de sus faldones y quemando nuestras mejores mentes en la hoguera”. Catherine Fahringer :chommy:

Saludetes!!! :vientos:
Meh tu argumento, aunque valido, no creo que sea muy importante por el simple hecho de que ya no estamos en el oscurantismo[/B ,claro que hay que saber nuestro pasado para ver hacia donde nos dirigimos. Consideraría importante tu argumento si la iglesia aun gobernara el mundo, si sobrepasara el poder del estado. Pero ahora estamos en una época en la que se cuestiona todo y creo yo que por ello el tener una religión es mucho mas trascendente que en la Edad Media, por que antes era "A huevo eres cristiano o te matamos"; pero ahora no te matan serlo o no, entonces el creer no es una obligación sino un camino a tomar y eso es lo que lo hace mas digamos "hermoso" el poder escoger y al final quedarte con algo que gran cantidad de gente ataca sin cesar.

Bien ahora creo que estas un poco mal en lo que dices, por ejemplo, la duda se admite en cualquier religion, ya que no comprendes todo de una lo interesante es aquí cuando surgen los cuestionamientos y el pensamiento critico, pero después de todo sigues creyendo. Sobre que nuestras acciones deben de estar de rodillas ante Dios, eso es para los fanáticos, nuestras acciones deben de estar encaminadas a las enseñanzas de Dios.
Te pregunto ¿De que sirve tener conocimientos avanzados si los vas a utilizar para el mal? Pues mejor no hubieras aprendido ¿No lo crees? (No quiero meterme en rollos filosoficos de que esta bien y que esta mal)
La idea que Dios nos da es muy simple el encaminar tus acciones a sus enseñanzas, enseñanzas de paz y tolerancia; otra cosa es la idea de Dios por medio de la iglesia por que esta la retuerce a su propio beneficio. Por eso dije Dios no es para el hombre, sino el hombre para Dios, y también "Lo del Cesar para el Cesar y lo de Dios para Dios"

Si quieres te lo pongo mas simple por que tienes un pensamiento algo básico, el conocimiento descubierto o creado por el hombre le incumbe al hombre, sin que Dios tenga que interferir, mas tal conocimiento debe de ir en camino a enseñanzas de Dios para darle un buen uso y que sea agradable o aceptable ante sus ojos.

Y bien después de todo esto, ¿desde cuando es retrogrado tener una conviccion?
 
Arriba