Cablevision o Telmex

#41
Yo tenia hasta hace 1 mes Infinitum, lo tuve por 3 años y lo que no me gusto fue la velocidad, lo tenia en el paquete de 389 pesos, pero siempre pagaba mas de 500 al mes y el servicio muy lento, También tengo cable en mis televisiones y me llego la promoción de 3MB por 149 al mes y como yo ya llevo mas de 2 años con Cable me dan el primero año a 99 pesos al mes, así que me anime y en este primero mes note una gran diferencia en cuanto a la velocidad y el servicio trabajando al 100%, cero caídas así que yo recomiendo Cablevision
 

nepr

Bovino maduro
#42
He tenido problemas con el internet de cablevision, tengo un cyber en Monterrey, y a veces se va el internet, incluso cuando tengo el cyber lleno y tengo que pasar malos ratos por ese motivo.
 
#43
hago este (no se si ya exista) post para que me den su opinión acerca de estas compañías, actualmente tengo el servicio con telmex y pues las quejas que tengo es que la señal aveces se va por las noches, estoy pensando en cambiar a cablevision por la velocidad y el paquete de televisión y el precio que tiene, pero no estoy seguro si es conveniente o no, por eso espero que me den su opinión de estas compañías, vivo en la ciudad de México
Como siempre Telmex lleva las de ganar por que abarca la mayor parte del mercado y después al parecer cablevisión, pero existen otros provedores de internet en México, ya sea que quieras fibra optica o solo una conexión de 1 MB te invito a que investigues mas sobre el tema.
 
#44
Yo quiero preguntar algo, me ofrecieron 3 meses gratis para probar el internet de 3mb de cablevicion , es medio raro que te den tanto gratis si es tan malo como dicen, a la semana seguro lo cancelarian todos, sera tan malo?
 

XxeddiixX

Bovino maduro
#45
a mi me comentan que cablevision esta bien chafa jeje... pero bueno segun yo tengo 1mb con telmex y mis descargas las marca a 120 lo ke zea jee... y ua vez con mi tio que tiene cable segun tiene 4 o 3mb los que sea pero pzz tiene el mas del doble y estaba descargando y me marcaba a 110, 120 :O lo mismo y segun te dan mas megabites u.u
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#46
Hace tiempo que ya lo venian anunciado el aumento de velocidad, venía pagando $389 al mes por un servicio de 1MB, y desde hace 2 meses subieron la velocidad a 3MB y sigo pagando lo mismo. Me gusta el soporte que brindan y muy rara vez he tenido problemas con la señal.

Dejo la velocidad actual que me estan brindando.

 

Shayj

Bovino maduro
#47
De hecho todas las cableras estan asi.

Por ahi el compi shayj, piensa que esto no importa, pero al fin y al cabo es una forma de limitarte el servicio.

Pero cada quien con sus preferencias.
Bueno por alusiones; Esas limitaciones que mencionas al menos después de la implementación de la IPv6 ya no se emplea; al menos no aquí en el DF por lo que no se comparte la ip. Además si solicitas IP dinámica tiene un costo y al menos para donde me encuentro (col. roma) si es posible especificarlo en el contrato.

Como dije aquí en el DF hay más ventajas en el servicio de cablevisión.

Pero concuerdo contigo "cada quién sus preferencias"
 
Arriba