Cablevision o Telmex

jmabalam

Bovino maduro
#21
Servicio adecuado? adecuado para quién? la adecuación de algo tiene que ver con las necesidades que haya que satisfacer... a qué necesidades te refieres. vpn, ip dinámica, dns? te parecen necesidades comunes? crees que todos utilizamos sistemas de monitoreo DVR en casa...?

y A qué te refieres con que me voy por la tangente...?



Aquí hacer notar lo que ya antes comenté; el tendido de fibra óptica esta "concesionado" ésto para los profanos vendría siendo lo mismo que arrendar entonces es totalmente obvio y lógico que subarrenden el servicio a los usuarios domiciliarios no...?

Y los servicios VPN, IP dinamica, Etc. son factibles por cablevisión... no veo la aversión.

Pero bueno si un servicio les "gusta" más... contra los gustos de nadie voy.
Y al final????

Podemos concluir que un ISP cablero, podria hacerlo, pero solo es una especulacion

Y te recuerdo que aunque su merfcadotecnia te diga que 100% Fibra Optica, quiero que tan solo uno y solamente un usuario del internet de los cableros le hayan instalado un nodo de fibra optica en su domicilio, entonces si seria 100% fibra optica, pero resulta que a tu casa llega un cable coaxial de 75 ohms, asi que cual 100% de fibra optica.

Pasa lo mismo con Hellmex llevan un tendido de fibra optica pero, a tu casa solo llega un par de cobre.

Al final a cada usuario solo le llega un par de cobre o un cable coaxial, asi que eso de que un 100% de fibra optica es una falacia.
 

Shayj

Bovino maduro
#22
Me parecen muy despectivos y cómo que quieres ver a todos de ignorantes Shayj
Yo a alguien le he dicho ignorante aquí...?

Y repitiendo...

Gracias por los saludos y espero que nadie tome lo de "pueblerinos" en su acepción despectiva, es más yo mismo acepto ser un "pueblerino" y no me pesa (aunque ahora viva en el DF)...

Que tengas buen inicio de semana...!!
luego.

Yo pago 2mb con Telmex y me llegan 5 todo el tiempo, Telmex está implementando fibra óptica en varios lugares a 100Mb/s, tengo conocidos que trabajan en Telmex y me dijeron que ya hay algunos lugar de Yucatan con conexión a 100Mb/s con Fibra óptica,
Lo de la subida de velocidad que parece "regalar" telmex ya lo he explicado previamente y también el porqué usar expresiones como "me llegan 5 todo el tiempo" (sic) son completamente mentira, la velocidad no se puede mantener en horas pico, eso dice tu contrato y eso es lo que ocurre en la realidad.

Lo del caso de Yucatán pretendes que eso me sorprenda o que diga que por ese hecho es mejor? aqui en el DF existen desde hace mucho tiempo esas velocidades sin ningún problema, Nada nuevo en realidad, aunque claro si no sabes lo que ocurre en las velocidades en el DF es natural que te sorprendas...

Cable siempre es una porquería, yo solo lo he probado con coaxial y no sirve para nada, nunca y el servicio técnico es una verdadera mierda y supongo que es lo mismo o peor con fibra óptica. Así que antes de andar con tus insultos ad hominem a los demás usuarios.
Cable siempre es una porquería cuando sólo le haz probado con coaxial... naturalmente. Pero entonces queda de manifiesto que nunca lo haz probado con fibra óptica lo cual es a lo que yo me refiero. A lo único que alcanzas es a una mera "suposición". Suponer y conocer no son la misma cosa...

Lo que sí es que me da tremenda risa cuando alguien utiliza locuciones en lenguas muertas como en este caso es el latín con el ánimo pretencioso de la pomposidad cuando en realidad no se sabe ni lo que se dice, ni lo que significan y mucho menos en qué contexto semántico se emplean.

Chico; no existen los "insultos ad hominem"

Luego la frase no está bien construida al no tener tampoco la relación causal que acusa el primer enunciado....

saludos...
 

Shayj

Bovino maduro
#23
Y al final????

Podemos concluir que un ISP cablero, podria hacerlo, pero solo es una especulacion

Y te recuerdo que aunque su merfcadotecnia te diga que 100% Fibra Optica, quiero que tan solo uno y solamente un usuario del internet de los cableros le hayan instalado un nodo de fibra optica en su domicilio, entonces si seria 100% fibra optica, pero resulta que a tu casa llega un cable coaxial de 75 ohms, asi que cual 100% de fibra optica.

Pasa lo mismo con Hellmex llevan un tendido de fibra optica pero, a tu casa solo llega un par de cobre.

Al final a cada usuario solo le llega un par de cobre o un cable coaxial, asi que eso de que un 100% de fibra optica es una falacia.
Especulación...? Ninguna. A mi me consta, habla con las oficinas y plantéales tus necesidades son factibles a tu satisfacción.

Porque de otro modo todo queda entre quién de los dos tiene más credibilidad, y eso para mi no es una correcta forma de desahogar una charla...

Lo del cable de coaxial y el de fibra ya lo eh explicado... Lo que determina que tipo de cable llegará a tu domicilio depende de qué tipo de plan y/o servicios contrates. Pero si hay routers de fibra directo en el domicilio del contratante.

saludos...
 
#24
Yo a alguien le he dicho ignorante aquí...?

Y repitiendo...



luego.



Lo de la subida de velocidad que parece "regalar" telmex ya lo he explicado previamente y también el porqué usar expresiones como "me llegan 5 todo el tiempo" (sic) son completamente mentira, la velocidad no se puede mantener en horas pico, eso dice tu contrato y eso es lo que ocurre en la realidad.

Lo del caso de Yucatán pretendes que eso me sorprenda o que diga que por ese hecho es mejor? aqui en el DF existen desde hace mucho tiempo esas velocidades sin ningún problema, Nada nuevo en realidad, aunque claro si no sabes lo que ocurre en las velocidades en el DF es natural que te sorprendas...



Cable siempre es una porquería cuando sólo le haz probado con coaxial... naturalmente. Pero entonces queda de manifiesto que nunca lo haz probado con fibra óptica lo cual es a lo que yo me refiero. A lo único que alcanzas es a una mera "suposición". Suponer y conocer no son la misma cosa...

Lo que sí es que me da tremenda risa cuando alguien utiliza locuciones en lenguas muertas como en este caso es el latín con el ánimo pretencioso de la pomposidad cuando en realidad no se sabe ni lo que se dice, ni lo que significan y mucho menos en qué contexto semántico se emplean.

Chico; no existen los "insultos ad hominem"

Luego la frase no está bien construida al no tener tampoco la relación causal que acusa el primer enunciado....

saludos...
De nuevo con tu "Ya nos explicaste" cómo si fueramos ignorantes, yo siempre mantengo una descarga de 600~670kpbs a cualquier hora, te lo digo por que descargo por torrent y mi ancho de banda siempre ha dado al máximo.

La suposición fue en cuanto al SERVICIO TÉCNICO no a la calidad del internet por fibra óptica de compañias de cable, si tú usas el internet para tonterías cómo bajar películas, checar tú correo, etc. Obviamente no te va a importar la calidad del servicio y lo que se puede hacer con el.

Para terminal ad hominem significa a el hombre, insultos ad hominem = insultos al hombre.
 

Shayj

Bovino maduro
#25
De nuevo con tu "Ya nos explicaste" cómo si fueramos ignorantes
jajaja bueno si tú te das por aludido queriendo dar ese sentido yo no tengo la culpa.

Si dije "Ya lo expliqué" es porque así ocurrió, allí está el texto y por economía verbal no tiene sentido reiterar una y otra vez lo mismo, tan simple como eso...

yo siempre mantengo una descarga de 600~670kpbs a cualquier hora, te lo digo por que descargo por torrent y mi ancho de banda siempre ha dado al máximo.
Bueno igual si se va a aferrar perfecto, yo digo que es técnicamente imposible por la pérdida natural que sufre la señal a través del tendido y no es que se me haya ocurrido a mi; es un echo físico, sumado a la demanda de la línea en horas pico pero si sus "percepciones" son más poderosas que la realidad, pues está bien nenes... no pasa nada, santa claus, los reyes magos y los power rangers sí existen.

La suposición fue en cuanto al SERVICIO TÉCNICO no a la calidad del internet por fibra óptica de compañias de cable
ok, pero sigue siendo una mera suposición...


si tú usas el internet para tonterías cómo bajar películas, checar tú correo, etc. Obviamente no te va a importar la calidad del servicio y lo que se puede hacer con el.

Para terminal ad hominem significa a el hombre, insultos ad hominem = insultos al hombre.
Por qué no te ha de importar la calidad del servicio si usas tu internet para bajar películas?? ésto es una ley absoluta del universo...?

para terminar, que tampoco es el tema pero igual viene bien discutirlo... lo de ad hominem

Precisamente por eso no fue conveniente utilizar esa locución latina porque se genera un vicio gramatical llamado pleonasmo;

"Así que antes de andar con tus insultos ad hominem a los demás usuarios." sustituyendo el sentido queda "Así que antes de andar con tus insultos al hombre a los demás usuarios" queda de manifiesta la redundancia entre ad hominem y los demás usuarios que por obviedad se sobre entiende que son hombres también (a reserva de algún simio entrenado que pueda haber entre nosotros)"

Sin mencionar que no hay insulto a ningún hombre sólo tus meras impresiones....

Además en la semantica latina la locución "ad hominem" no se emplea como sustantivo además la ausencia de la causal de la advertencia... "Así que antes de andar con tus insultos ad hominem a los demás usuarios." qué se debe considerar antes?

notas como está mal construida....?

saludos....
 
#26
No son mis "meras impresiones" estoy basándome en tests de velocidad que hago cada X tiempo a diferentes horas para ver si estoy recibiendo lo que dicen que me dan, un usuario que solo descarga peliculas no tiene ni idea de lo que se necesita para que la conexión sea sería y esto es algo que solo lo logras con Telmex.

Dejo de "suponer" que el servicio técnico es malo, el servicio técnico en TODAS las compañías de cable es malo.
 

Shayj

Bovino maduro
#27
No son mis "meras impresiones" estoy basándome en tests de velocidad que hago cada X tiempo a diferentes horas para ver si estoy recibiendo lo que dicen que me dan, un usuario que solo descarga peliculas no tiene ni idea de lo que se necesita para que la conexión sea sería y esto es algo que solo lo logras con Telmex.

Dejo de "suponer" que el servicio técnico es malo, el servicio técnico en TODAS las compañías de cable es malo.
Lo absurdo de generalizar es un recurso conocido de poca prudencia y defecto argumentativo. No conoces a "Todos" los usuarios que descargan películas entonces cómo te aventuras a asegurar tal cosa....!?

Luego te equivocas doblemente al dejar de "suponer" por aseverar que el servicio técnico en "todas" las compañías de cable es malo cuando tú mismo mencionaste que sólo has provado coaxial y ésto no es "todo" el panorama...

Más me late que ya te estás aferrando sin siquiera dar buenos argumentos, y cuando esto pasa es mejor darles el avión.... :chommy:
 
#28
Lo absurdo de generalizar es un recurso conocido de poca prudencia y defecto argumentativo. No conoces a "Todos" los usuarios que descargan películas entonces cómo te aventuras a asegurar tal cosa....!?

Luego te equivocas doblemente al dejar de "suponer" por aseverar que el servicio técnico en "todas" las compañías de cable es malo cuando tú mismo mencionaste que sólo has provado coaxial y ésto no es "todo" el panorama...

Más me late que ya te estás aferrando sin siquiera dar buenos argumentos, y cuando esto pasa es mejor darles el avión.... :chommy:
No tiene nada que ver el medio por el que te den el Internet, el servicio técnico es el mismo.
 

Shayj

Bovino maduro
#29
Cómo va a ser el mismo si son tecnologías diferentes...?

Los servicios digitales son más factibles de controles remotos y los sistemas de cable no tanto. Por lo tanto el servicio no podría ser el mismo en ambos casos....

Neta, reflexiona.
 
#30
Cómo va a ser el mismo si son tecnologías diferentes...?

Los servicios digitales son más factibles de controles remotos y los sistemas de cable no tanto. Por lo tanto el servicio no podría ser el mismo en ambos casos....

Neta, reflexiona.
Son las mismas personas las que lo dan, piensa tantitito porfavor. Esas personas son una porquería dando servicio, se tardan un mes en llegar y no solucionan nada, no van a cambiar por que sea fibra óptica.
 

Shayj

Bovino maduro
#31
Son las mismas personas las que lo dan, piensa tantitito porfavor. Esas personas son una porquería dando servicio, se tardan un mes en llegar y no solucionan nada, no van a cambiar por que sea fibra óptica.
jajajaja por los dioses..!! cómo van a ser las mismas personas las que dan el servicio en Veracruz, Yucatán y las del DF!!!? hahahaha

Bueno ufff ahhhh gracias por las buenas risas....!!

El caso es que no haz contratado internet de fibra óptica como ya admitiste y por consecuencia no puedes saber como es su servicio técnico....

Además como tú mismo dijiste al comienzo; sólo "supones", no sé a qué viene ese ímpetu de aseverar con base en una suposición...

jaja pero bueno... buen día. :chommy:
 
#32
amigo no se si todavia sigan los de cable con ip estable yo en una ocacion contrate el internet de cable y pues el servio de tv ya que es una obligacion tener el servicio de tv para poder tener internet y la verdad lo tuve como 6 o unaño no lo recuerdo y un asco a la hora de bajar cosas por rapid share o mega upload es un rollo mucha espera mientras busca banda para ip un p2te y pues igual para navegar si es rapido pero la verdad no me convencio y sin cuenta premium peor por lo mismo de la IP, ahora con telmex no me quejo ya que aun no tengo cueta premium pero como la IP es variable almenos para bajar cosas por mega opor rapid no hay tanto problema ni de esperas y pues ami me funciona bien telmex no se por que veo que hay muchas quejas en mi caso no es asi y siempre me responden rapido y pues el servicio es estable y continuo y eso que todo el dia esta prendida mi compu. no se si a eso te refieres con la pregunta de tu post
 
#33
amigo no se si todavia sigan los de cable con ip estable yo en una ocacion contrate el internet de cable y pues el servio de tv ya que es una obligacion tener el servicio de tv para poder tener internet y la verdad lo tuve como 6 o unaño no lo recuerdo y un asco a la hora de bajar cosas por rapid share o mega upload es un rollo mucha espera mientras busca banda para ip un p2te y pues igual para navegar si es rapido pero la verdad no me convencio y sin cuenta premium peor por lo mismo de la IP, ahora con telmex no me quejo ya que aun no tengo cueta premium pero como la IP es variable almenos para bajar cosas por mega opor rapid no hay tanto problema ni de esperas y pues ami me funciona bien telmex no se por que veo que hay muchas quejas en mi caso no es asi y siempre me responden rapido y pues el servicio es estable y continuo y eso que todo el dia esta prendida mi compu. no se si a eso te refieres con la pregunta de tu post
No es que no tengan IP estable cómo dices, es que tienden una sola red grande y comparten IP entonces si alguien de tu red está bajando de un servicio de esos nadie más va a poder. El Cable es una reverenda porquería.

El servicio técnico es el mismo en todas partes por que la compañía que lo da no importa el nombre que tenga es la misma y es una porquería.
 

bktn

Bovino maduro
#34
Telmex es la mejor opcion, las cableras es muy malo el servicio de internet en la mayoria de plazas y las que estan poniendo fibra optica su servicio sigue igual de malo, tal es el caso de total play empezo excelente cuando tenia poca cobertura y ahorita que esta extendiendose ha empezado a ser malo el servicio de internet y para colmo esta detras de NAT.
 
#35
No es que no tengan IP estable cómo dices, es que tienden una sola red grande y comparten IP entonces si alguien de tu red está bajando de un servicio de esos nadie más va a poder. El Cable es una reverenda porquería.

El servicio técnico es el mismo en todas partes por que la compañía que lo da no importa el nombre que tenga es la misma y es una porquería.
compañero concuerdo con usted en cuanto que el cable es una real y reverenda porqueria, cuando lo contrate el moden lo cambiaron 4 veces por que segun era el moden lo que estaba malo por que se perdia la señal en las noches para bajar un disco completo de pagina que no son peer2peer tarda con ganas, una pelicula con toda al weba del mundo la veia en linea de paginas como divx etc,etc no.no.no luego ponen que son muy rapidos y ya hasta sus moden motorolas surfboard ya buscaron como hackearlos según para tener mas banda ancha y mas velocidad no se mucha desconfiansa con las cableras,para colomo tienes que tener contratado tv de paga ypara poder tener internet y su programacion es una real basura por que puras repiticiones pasan a partir del medio dia no me convencio el servicio ademas de que tienes que firmar por algo que luego cuando cancelas en el caso del moden tienes que regresarles y ellos segun las condiciones te regresan parte del dinero o noteregresan nada y el moden te locbran en una fianza como de 1000 pesos algo asi bueno yo pague 950 por la fianza del moden. y no quisieron regresarme lo que pague y eso que yo cuide el moden muy bien de recuerdo me quede con su moden por gandallas.mi caso se fue ajuridico por 950 pesos que por que la caja de carton en la que vino el moden se humedecio.
 

jmabalam

Bovino maduro
#36
para colmo esta detras de NAT.
De hecho todas las cableras estan asi.

Por ahi el compi shayj, piensa que esto no importa, pero al fin y al cabo es una forma de limitarte el servicio.

Pero cada quien con sus preferencias.

E insisto tecnicamente los servicios de telmex y muuuuy a mi pesar son mejores.

Ahh y tambien telmex te puede poder un nodo de F.O. desde un Ds0.

Pero estamos hablando de usuarios domesticos, asi que tu respuesta de que a un usuario dosmestico tambien le instalen un servicio de F.O. es mentira, de entrada te piden que sea para una persona moral, asi de sencillo.

Asi que no te desvies del tema, solo usuarios domesticos.
 

ruco5000

Bovino adicto
#38
telmex es bueno y muy facil de piratear si no sabes proteger la red cablevision es compartido supongamos que tu haces una descarga pesadisima o tu vecino vas a sentir la conexion muy lenta por que es compartida. mi recomendacion telmex papi
 
#39
hago este (no se si ya exista) post para que me den su opinión acerca de estas compañías, actualmente tengo el servicio con telmex y pues las quejas que tengo es que la señal aveces se va por las noches, estoy pensando en cambiar a cablevision por la velocidad y el paquete de televisión y el precio que tiene, pero no estoy seguro si es conveniente o no, por eso espero que me den su opinión de estas compañías, vivo en la ciudad de México

No te preocupes, tal vez se esté relentizando por las Noches, este detalle no a ocurrido siempre, pero está pasando últimamente... Esto se debe a que en Telmex a crecido tanto la cantidad de Usuarios que el Medio de comunicación ya se encuentra saturado.
Al hablar del Medio de comunicación no me refiero exactamente a la Infrestructura, sino a los Protocolos de Comunicación Utilizados.... Telmex tiene una Red de Fibre Optica Muy Grande, sin embargo , actualmente los protocolos de comunicación utilizados son Bajo Tecnologia SDH y en dicha RED ya se encuentra saturado el Ancho de Banda... La buena Noticia está en que Telmex ya tiene Instalada otra RED donde los protocolos de comunicación utilizan la Tecnología Gigabit-Ethernet... tengo entendido que pronto empezará a Migrar los Equipos... Osea desconectarlos de la SDH y conectarlos al Gigabit-Ethernet... Lo cual mejorará Ampliamente el Ancho de Banda y por consiguiente la Respuesta de Velocidad de los MODEMs de los Usuarios.


Saludos
 
Arriba