Cable VGA a HDMI

#1
hola amigos necesito su ayuda, quiero comprar un cable vga macho a hdmi para conectar mi laptop a mi television pero no estoy seguro si el cable funciona con todas las laptops alguien me puede decir si funciona?
 

fuenric

Bovino maduro
#2
La señal VGA es analógica, y la HDMI es digital, con un cable "adaptador" no funcionará para nada; pero puedes comprar un convertidor activo de VGA a HDMI, éstos prometen hacer el trabajo, pero es bueno que sepas que la calidad de la señal que obtengas dejará mucho que desear, ya que la conexión HDMI es de un ancho de banda elevado que la señal VGA nunca podría soñar alcanzar, así que yo no me arriesgaría.

En el siguiente enlace puedes ver un convertidor activo como el que comento.

Saludos.
 
#3
La señal VGA es analógica, y la HDMI es digital, con un cable "adaptador" no funcionará para nada; pero puedes comprar un convertidor activo de VGA a HDMI, éstos prometen hacer el trabajo, pero es bueno que sepas que la calidad de la señal que obtengas dejará mucho que desear, ya que la conexión HDMI es de un ancho de banda elevado que la señal VGA nunca podría soñar alcanzar, así que yo no me arriesgaría.

En el siguiente enlace puedes ver un convertidor activo como el que comento.

Saludos.
gracias x tu ayuda amigo, me acabo de dar cuenta que mi tv tambien tiene conexion VGA, crees que la calidad sera buena si conecto mi lap a la conexion VGA de la tv?
 

fuenric

Bovino maduro
#4
gracias x tu ayuda amigo, me acabo de dar cuenta que mi tv tambien tiene conexion VGA, crees que la calidad sera buena si conecto mi lap a la conexion VGA de la tv?
Si, si es buena, solamente tienes que ajustar la resolución de tu computadora a la resolución máxima que soporte tu TV; aunque siempre será mucho mejor la calidad que ofrece el HDMI, pero creo que el VGA te funcionará bien.

Saludos!
 
Arriba