BUUUUU!!! se arruino Hotmail!!

ewok_makai

Bovino de alcurnia
pues como ni uso hotmail, ni me importa, pero lo malo es que la mayoria de las cadenas salen de ahí, y por ese lado si es aceptable.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

altarf

Bovino Milenario
que bueno ... ojala que con esto dejen de enviar esas cadenas que ya aburren!!!! ademas solo utilizo en hotmail x el chutinger ... pa mensajes y to eso uso yahoo y gmail ..:D:D
 

danyam

Bovino adicto
Adios a los spamers que solo mandan publicidad sin sentido y cadenitas de angelitos (de verdad que ya me tienen hasta el !"#$%)
 

chosto21

Bovino maduro
Que bien, al fin dejaran de llegarme cadenas de tu verdadero amor, y la historia de maria sangrienta, y demas cadenitas que ya me tienen algo harto. Por otro lado, si creo que seria un problema para alguien que en su trabajo o como parte de su rutina diaria ocupe mandar muchos mails, aunque siempre, como en la vida misma, habra otras alternativas mas amigables...
 

Reyi2000

Bovino adicto
Bueno Bakunos abro este post para que unamos nuestras voces de protestas ante hotamil ya q le hicieron un chorro de cambios pro los mas rruines los mas horrorosos son 2:

  1. Solo puedes mandar 50 mails x dia
  2. SOlo puedes mandarselos a 10 contactos x mail y esos 10 contactos a los q se los mandaste ya t cuentan como 10 mails enviados
Pues bn Bakunos parece que vamos d retroceso con hotmail, la unica razon x la que sigo con el es x su MSN

A poco no les afecta esto???


P:eek: si no le encuentran sentido a este post pues fue solo x osio y en señal d protesta :)
CONCURDO SIGNER ES UNA PORQUERIA YO SOLO LO USO POR EL MSN Y NI CREAS QUE SON 50 MENSAJES YO ENVIO 25 Y YA NO ME DEJA ENVIAR MAS.
 
Arriba