BUUUUU!!! se arruino Hotmail!!

KLMR_714

Bovino maduro
#63
Pense que era otra cosa,
da igual al final, ni uso mucho el hotmail.
El centro del mundo Virtual en cuanto a mail ahora esta sostenido en gmail
 

shadowraz

Bovino Milenario
#67
pues a mi me da igual xD por que:
1.- Uso Gmail
2.- Solo mando correos cuando compro en Mercado Libre
3.- Ya no llegaran cadenas que disen: manda esto a mil chorromil personas o nunca tendras novia
jajaja
salu2
 
#68
Pues yo no me he visto afectado ya que en promedio mando solo unos 10 correos al mes y es muy raro poner tantos contactos en un solo mail a menos que sea para mandar cadenas.
 

Cardona

Bovino Milenario
#70
jaja mejorr asi no habra tantas cadenas
que ya aburren y siempre lo mismo... es mas solo con el tema y ya sabes de que son xD
asii que de un solo a la basura x'D
 

orcko

Bovino maduro
#73
a mi ya ni me deja enviar nada piensa que mando spam o algo asi y ya no deja mandar correo lo que hice fue sincronizar mi cuenta de hotmail con la de gmail asi que ahora ya mi correo lo checo desde gmail y envio correo desde hay
 

zeluby

Bovino adicto
#76
io maximo e mandado 80 i fue por trabajo no creo q aiga mucho pedo solo q si eres usuario cadenero por tons si va a ser pedo
 

K1L1K

Bovino Milenario
#80
por mi esta mejor... asi no llegan cadenas... :¬¬:
jajajajaja parece ser que hay gente que les castran las cadenas, ami me da igual una cadena, de todos modos no las leo :chommy:
Mmm Hay que verle el lado positivo, Disminuiran las cadenas... xD
wooo que bien ia se habian tardado me alegra asi no mas cadenitas a mi maill. apartir de cuando dijiste que entra en vigor eso :D

vaya eso si es noticia ....gracias al Cielo por fin hicieron algo bueno dentro de todas sus tonterias....se agradece la info ..
ahora nada mas a esperar que sea de una buena Fuente y sea real...jeje....
 
Arriba