BUUUUU!!! se arruino Hotmail!!

fcohau

Bovino Milenario
#81
tngo como 8459 msgs en mi bandeja de entrada sin leer osea q no lo uso ni para enviar ni para recibir correo solo el msn asi q no me perjudica
 
#83
hotmail

Bueno Bakunos abro este post para que unamos nuestras voces de protestas ante hotamil ya q le hicieron un chorro de cambios pro los mas rruines los mas horrorosos son 2:

  1. Solo puedes mandar 50 mails x dia
  2. SOlo puedes mandarselos a 10 contactos x mail y esos 10 contactos a los q se los mandaste ya t cuentan como 10 mails enviados
Pues bn Bakunos parece que vamos d retroceso con hotmail, la unica razon x la que sigo con el es x su MSN

A poco no les afecta esto???


P:eek: si no le encuentran sentido a este post pues fue solo x osio y en señal d protesta :)
Mira tenia ese mismo problema, pero deje de usar mi mail por casi dos meses, cuando lo volvi a abris tuve que borrar una cant. de mails por que eran demasiados, bueno el punto es que despues de eso sigo mandando mails todo el dia y creeme tengo mas 50 contactos y no tengo problemas como los que comentas. Chiripazo?Coincidencia? no se pero no tengo problemas con el hotmail.
Pero si no te funcina usa Yahoo, Gmail.ç
Saludos:cool::cowverine:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#84
es bueno porque no te saturaran el correo con pendejadas de cadenas y cosas que si no se las envías a no se cuantos cabrones te vuelves marica o ese tipo de cosas, pero esta mal por las personas que lo utilizan como una forma de comunicarse algo de su trabajo o de la escuela, como dije, igual a todas las cosas tiene su "pro y contra"
 

emilio_user

Bovino Milenario
#86
por eso existen las cuentas clones

y si, todavia lo tengo por el mazinger
aunque para los que lo utilizan mas por la chamba si debe afectar
 
#93
mmmm, no creo por que a mi siempren me llegan cadenas como de esas que se las mandan a 100 personas de un fregaso, de hecho creo que 100 es el limite, y pues de envios tampoco no creo que sean 50, pero si se esta limitando pues no veo el problema, asi como dicen si se van a reducir las cadenas
 

budew

Bovino adolescente
#94
gracias a dios no recibire mas cadenas ,, ademas existen otros servicios de correo electronicos mas efectivos que el hotmail..
 
solo a 10 contactos :eek: antes eran como 50 n0.?
pero igual yo supongo qe todo eso es culpa de las cadenas
qe el 95% del contenido del mail eran los correos de personas :L
 
Arriba