Busco a una persona, alguien la conoce?

#21
no mouse buscando viejas del pasado?????? hay como 10000000000000000 viejas we, aparte veo ke vives en DF ahi esta la mera mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no staran como las buchonas de culiacan o como las niñas de gdl pero hay un buen de niñas wapas y lindas por aya, y creeme en DF se vive mas rapido y todo pasa mas rapdo yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi ke a destruir cazuelas ke hay pa aventar pa arriba.....
 
#22
mmmm... se me olvido comentarte, y haber si esto no te deja mas picado pero hace tiempor encontre a una compañera de la universidad con la ke tuve buenos fajes pero no la destrui, bno pa no hacerla tan larga la encontre en un antro estaba BUENISIMA!!!!!!!!!!!! y ke la destruyo como los dioses del olimpo man no mms!!!!!!!!!!! de puro acordarme ya stoy firmes xD pero ekis a mi me vale madres la destrui como 10 veces hasta ke me llene y la deje de contactar pero la vdd si concretar las destrucciones ke dejaste pendientes da una enorme satisfaccion YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

linkg1983

Bovino maduro
#24
Ba-k al servicio de la comunidad

Les pedimos su colaboracion para encontrar a la joven Karen Yareth Avila Sanchez
la cual fue vista por ultima vez cuando cursaba secundaria en el D.F.
Señas particulares: Esta muy guapita y es muy buena onda

Agradecemos su ayuda :D
se que no tiene nada que ver pero, alguien sabe de los que leyeron esta respuesta porque en la leemos con las voz con la que la relacionamos?
 

ace_117

Bovino maduro
#25
fallecio

:chommy:si no te gusta mi respuesta búscala tu que yo no te voy a ayudar a stalkear viejas que te rechazaron el la secu diurna de iztapalapa:chommy:
 

Rivano

Bovino maduro
#26
No quiero decepcionarte bro... pero es mi esposa, nos casamos hace 2 años, tenemos una hija, que está igualita a ella, solo terminó la prepa, ahora ella trabaja, la beba la cuida su abuela. Te pido de favor que dejes de buscarla ya que ahora ella tiene familia, gracias
 

ascot007

Bovino maduro
#27
No quiero decepcionarte bro... pero es mi esposa, nos casamos hace 2 años, tenemos una hija, que está igualita a ella, solo terminó la prepa, ahora ella trabaja, la beba la cuida su abuela. Te pido de favor que dejes de buscarla ya que ahora ella tiene familia, gracias
Carnal y quien te dice que no tiene otra o le gustaría deslechar más camarones.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#28
Pues que decir a finales de diciembre iba caminando en la calle me habian encargado unas cosas y al girar me estrelle con una chava, resultado era ella se oirá de película o sacado de la manga pero en verdad paso, ella se me quedo viendo y yo a a ella, la verdad estaba un poco cambiada al igual que yo cuando me conoció. me dice yo te conozco.... y yo le dije: si creo que nos conocemos... me cayo el 20 y le dije eres yareth verdad... entonces estuvimos platicando y platicando eran las 4pm cuando la encontré y hasta las 8 de la noche estuvimos platicando sin ver la hora, ya luego la acompañe a su casa, quedamos de vernos el fin de semana, salimos y desde entonces hemos estado saliendo, la verdad es que yo la buscaba no por salir con ella o tratar de revivir algo que no pudo ser sino por reunirnos todos los que nos juntábamos en ese entonces y la pasábamos genial, pero que raro resultan las cosas si en aquel entonces estaba guapa ahora estaba preciosa, ya conforme hemos salido estos meses nos hemos conocido mejor al grado que somos novios, casi todos los días estamos juntos, ella va en la UAM y yo en el Poli, en fin escribo todo esto para aquellos que buscan aun a esa persona especial, no importa cuanto la busques o pienses en algún prototipo de chica ideal para ti, esa persona que te mueve el tapete llega cuando menos te lo esperas, puede ser en la micro, metro, restaurant o como yo al girar en alguna esquina de la calle por donde vas y tropieas con ella. Saludos
 

mag2885

Bovino maduro
#29
Felicidades compañero, las cosas siempre pasan cuando menos las esperamos, que bueno que no te diste por vencido en buscarla y al final el destino te recompenso:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
#30
Pues que decir a finales de diciembre iba caminando en la calle me habian encargado unas cosas y al girar me estrelle con una chava, resultado era ella se oirá de película o sacado de la manga pero en verdad paso, ella se me quedo viendo y yo a a ella, la verdad estaba un poco cambiada al igual que yo cuando me conoció. me dice yo te conozco.... y yo le dije: si creo que nos conocemos... me cayo el 20 y le dije eres yareth verdad... entonces estuvimos platicando y platicando eran las 4pm cuando la encontré y hasta las 8 de la noche estuvimos platicando sin ver la hora, ya luego la acompañe a su casa, quedamos de vernos el fin de semana, salimos y desde entonces hemos estado saliendo, la verdad es que yo la buscaba no por salir con ella o tratar de revivir algo que no pudo ser sino por reunirnos todos los que nos juntábamos en ese entonces y la pasábamos genial, pero que raro resultan las cosas si en aquel entonces estaba guapa ahora estaba preciosa, ya conforme hemos salido estos meses nos hemos conocido mejor al grado que somos novios, casi todos los días estamos juntos, ella va en la UAM y yo en el Poli, en fin escribo todo esto para aquellos que buscan aun a esa persona especial, no importa cuanto la busques o pienses en algún prototipo de chica ideal para ti, esa persona que te mueve el tapete llega cuando menos te lo esperas, puede ser en la micro, metro, restaurant o como yo al girar en alguna esquina de la calle por donde vas y tropieas con ella. Saludos
Que bien por ti, en lo personal me da mucho tedio esas odiseas,me he topado con muchas morras que en el pasado cotorreaba,pero pues hasta hay, tuviste la oportunidad de fajarte y hacerte novia tu trauma juvenil esperemos sea verdad, así te ahorras muchos años de terapia, de menos ya si terminan pues ya lograste tu objetivo, saludos :3
 
Arriba