Busco a una persona, alguien la conoce?

Ariel1803

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos bakunos unos amigos y yo estamos buscando a una chava que iba con nosotros en la secundaria aquí en el D.F. su nombre es Karen Yareth Avila Sanchez, el motivo de la búsqueda es porque en su tiempo eramos muy buenos amigos, yo y unos cuantos mas con ella, la verdad es que la chava era muy guapita y muy buena onda, igual por eso la estoy buscando, ya intente de todas maneras y no la he encontrado, quisiera saber de ella de menos una vez para cerrar ese capitulo de mi vida que nunca pude cerrar, ella y nosotros íbamos en la secundaria diurna iztapalapa 236 en el turno de la tarde, fuimos generación 2004,ojala y alguien nos pueda echar la mano, en localizarla, se los agradeceríamos mucho y por favor no dejen morir el post, un saludo a todos los hermanos bakunos que nunca decepcionan.


:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#3
Ya mi amigo incluso a varias karen de facebook les he mandado invitacion y todo pero no ninguna de ellas es,gracias
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
y tu post que tiene que ver con el consultorio? realmente no veo que pidas ayuda para algun problema de indole sentimental
 
#7
Que ya se acabaron las hembras que ya empezamos con la segunda vuelta?


Oye lo que no fue no sera...


Aprende a dejar ir...



y si insistes, pues trata de buscar amigos que tenian en común en la escuela, alguno de ellos seguira en contacto.


saludos
 

pipe90

Bovino Milenario
#9
Ba-k al servicio de la comunidad

Les pedimos su colaboracion para encontrar a la joven Karen Yareth Avila Sanchez
la cual fue vista por ultima vez cuando cursaba secundaria en el D.F.
Señas particulares: Esta muy guapita y es muy buena onda

Agradecemos su ayuda :D
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
¿Quieres cerrar un capitulo que ni ha empezado?

Lo dices como si tuvieran una gran historia y trayectoria.

No te alusiines de mas compadre, te andas adelantando demasiado.

Tal vez para ella seas simplemente alguien que conoció y solo estuvo de paso.

Te estas ilusionando gratis.

No te compliques mas la vida, ella ni siquiera te está buscando y no siente lo mismo por ti.

Hay niñas a nivel local capaces de hacerte feliz y son mas posibles.

Hay que vivir apegado a la realidad y siempre hay que hay que avanzar.

Si esa chica no trascendió en su momento, entonces dejala donde quedó... en el pasado.

AMÉN!!
 

Muja

Bovino adicto
#11
Ba-k al servicio de la comunidad

Les pedimos su colaboracion para encontrar a la joven Karen Yareth Avila Sanchez
la cual fue vista por ultima vez cuando cursaba secundaria en el D.F.
Señas particulares: Esta muy guapita y es muy buena onda

Agradecemos su ayuda :D
jajajajaja.

Nombre chavo. Y como para que quieres saber de ella.
Si es para intentar algo serio, desde tratar de localizarla vas mal, la topas y seguro ella pensara que eres un enfermo con todo lo que hiciste para ayarla.
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Ba-k al servicio de la comunidad

Les pedimos su colaboracion para encontrar a la joven Karen Yareth Avila Sanchez
la cual fue vista por ultima vez cuando cursaba secundaria en el D.F.
Señas particulares: Esta muy guapita y es muy buena onda

Agradecemos su ayuda :D
Lei esto con la voz del locutor de canal 5, por otra parte si la quieres buscar es tu pedo... suerte !
 
#15
Como dicen, lo mas seguro que este en el fb, solo debes de intentar con unas combinaciones de nombre, algo como:
KkaA@rReeencI1taA prRinzZeziTtAa WweErhmOsZa

Suerte en tu búsqueda
 
#16
Hola que tal amigos bakunos unos amigos y yo estamos buscando a una chava que iba con nosotros en la secundaria aquí en el D.F. su nombre es Karen Yareth Avila Sanchez, el motivo de la búsqueda es porque en su tiempo eramos muy buenos amigos, yo y unos cuantos mas con ella, la verdad es que la chava era muy guapita y muy buena onda, igual por eso la estoy buscando, ya intente de todas maneras y no la he encontrado, quisiera saber de ella de menos una vez para cerrar ese capitulo de mi vida que nunca pude cerrar, ella y nosotros íbamos en la secundaria diurna iztapalapa 236 en el turno de la tarde, fuimos generación 2004,ojala y alguien nos pueda echar la mano, en localizarla, se los agradeceríamos mucho y por favor no dejen morir el post, un saludo a todos los hermanos bakunos que nunca decepcionan.


:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
No se carnal, solo te haría la siguiente pregunta, que haz hecho de tu vida, para tener que regresar a un pasado idílico, seguro tu presente no te es tan placentero, por eso requieres buscar fantasmas del pasado, no se vive tu presente sin tener ataduras del pasado, cerrar ciclos no requiere la presencia de una persona, osea si esta persona murió, que vas hacer, revivirla, no amigo vive tu presente y si no cerraste el ciclo es porque nunca comenzaste uno nuevo, saludos =)
 
#17
Uuuuuuu ya llovió! A estas alturas la encontrarás hasta con hijos y un marido que le da tooooodo lo que necesita.

O que, piensas que la encontrarás solterita, buenota, sin compromiso y esperandote?

Saludos!
 
#19
Ba-k al servicio de la comunidad

Les pedimos su colaboracion para encontrar a la joven Karen Yareth Avila Sanchez
la cual fue vista por ultima vez cuando cursaba secundaria en el D.F.
Señas particulares: Esta muy guapita y es muy buena onda

Agradecemos su ayuda :D
jajajajajajajajjajja muy buena respuesta
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
SAbias que estamos a poquisimo del 2013????
del 2004 al 2013 son muchisimos años.

Todo puede pasar desde que se caso y ya tiene nietos, le cayo un rayo y se murio, o se convirtio en la mujer elefante.

Mejor conserva los recuerdos bonitos
 
Arriba