BURG un potente entorno gráfico para GRUB

#21
Primero, no sé por qué en lo primero que piensan es en mierdubuntu y ponen instrucciones de cómo hacerlo en eso, pero bueno.

Intentando instalar en Arch x64 no hubo manera, mejor lo dejé por la paz. Instalé Grub2 y va genial, hace su chamba.
 
#22
oye amigo
soy nuevo en ubuntu
no entendi como guardar la linea en suorces.list
como le ago pos en la terminal dice algo pero no me sale tengo el 10.10
Abre un terminal y escribe:

sudo gedit /etc/apt/sources.list (le das enter)

se te abrirá un editor de texto con la lista de sources, pon al final la linea requerida para el Burg

cierra y guarda los cambios.

Ojo no olvides poner el sudo al inicio de la orden ya que si no, no podrás guardar los cambios

suerte
 
#23
soy muy ignorante para lo que es linux

se necesita forzosamente una particion con linux para usar el burg?

saludos


gracias por el aporte ;)
Pues se instala en Ubuntu, no se si se podrá instalar en otras distros, pero es para linux, asi que necesitas una particion con linux, asi sea la única que tienes:)
 
#27
Tengo instalado ubuntu 10.10 , mediante dual con xp, se podra hacer en esta situacion?? y alguien tendra un buen tuto para instalar y particionar un disco duro para instalar ubuntu 10.10 en un disco duro sata de 160 gb?? como sistema operativo principal
 

jluiscc25

Bovino maduro
#33
Duda a OpenSuse

hola hermano una dodota, instale hace poco el OpenSuse, pero como mi lap es una alien, pues nop puedo quitar el windows y asi que necesito algo que se vea bien en mi grub, tu crees que le quede al OpenSuse?:starwars:
 

edbado_7

Bovino adolescente
#34
tengo windows seven y ubuntu 11.04 puedo instalar este inicio aunke solo tengo esos 2 s.o x k veo k tienes mac instalado, agradeceria tu respuesta, o si tengo k kambiar algo gracias
 

jluiscc25

Bovino maduro
#35
tengo windows seven y ubuntu 11.04 puedo instalar este inicio aunke solo tengo esos 2 s.o x k veo k tienes mac instalado, agradeceria tu respuesta, o si tengo k kambiar algo gracias
con que tengas un linux instalado el dice que con ubuntu y otro usuario dijo que jalo bien en el mint yo intentare en el opensuse haber que chiste nos hace. saludos
 
#36
hola hermano una dodota, instale hace poco el OpenSuse, pero como mi lap es una alien, pues nop puedo quitar el windows y asi que necesito algo que se vea bien en mi grub, tu crees que le quede al OpenSuse?:starwars:
Pues la verdad no lo he intentado en OpenSuse, avísame si lo logras:mmm:
 
#37
se puede instalar en wubi instalacion desde windows o no men
Nunca he usado wubi, asi que no le hagas mucho caso a mi respuesta, pero me parece que no es posible.

Igual, como todo en linux, probando es como se aprende, intenta instalar el grub desde ubuntu a ver que pasa y nos cuentas :vientos:
 
Arriba