BURG un potente entorno gráfico para GRUB

belik

Bovino adolescente
#43
Muchas garcias bro la evrdadque esas muy chido, péro tengo una pregunta como le hago para quitarle el tiempo y se seleccione el sistema operativo que esta por default???
 

bashilt0642

Bovino adicto
#44
oye men.. jeje.. grax por el aporthe.. pero.. cuando inthentho hacer lo de editar el grub.. me sale.. archivo nuevo.. y no me sale ninguna lina.. no sabes por que sera?
 

elvato_85

Bovino adolescente
#51
ayuda, yo lo quise instalar y mi ubuntu ultimate 11.4 no me reconoce todos los comandos que se publicaron en este tuto, carnales bakunos solicito su apoyo
 

elvato_85

Bovino adolescente
#54
carnales, alguien que sepa y me pueda ayudar, quiero instalarlo y en los primeros pasos ya me marca esto:

kratos@kratos-Aspire-5738:~$ sudo gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv 550708F1EE06803C5
[sudo] password for kratos:
gpg: AVISO: propiedad insegura del archivo de configuración `/home/kratos/.gnupg/gpg.conf'
gpg: "550708F1EE06803C5" no es un identificador de clave válido: omitido
kratos@kratos-Aspire-5738:~$ sudo gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com -recv 55708F1EE06803C5
gpg: AVISO: propiedad insegura del archivo de configuración `/home/kratos/.gnupg/gpg.conf'
gpg: no se puede abrir «55708F1EE06803C5»
kratos@kratos-Aspire-5738:~$ sudo aptitude update
sudo: aptitude: command not found

alguien que sepa, tengo la version ubuntu ultimate 2.8 no se si eso implique a que no me funcione bien
 

milk

Baneado :(
#55
Oye Gracias. Yo lo instale en Ubuntu 11.04 lo carga y todo pero no se mira asi con colorcitos como se mira en las caps se me mira como solo en blanco y negro alguna idea del porq?
 

milk

Baneado :(
#57
Oye Gracias. Yo lo instale en Ubuntu 11.04 lo carga y todo pero no se mira asi con colorcitos como se mira en las caps se me mira como solo en blanco y negro alguna idea del porq?
bueno ya lo arregle XD si les pasa lo mismo me preguntan y con gusto les digo como XD
 
#59
una pregunta este gestor de arranque me sirve si por decir tengo dos sistemas operativos es decir win 7 y kubuntu 11.04 en dos diferentes discos duros. por ke al iniciar mi pc siempre tengo que teclear f11 para poder elegir el disco ya sea donde tengo kubuntu el ke mas uso o windows. por ke no me muestra la lista de sistemas operativos en el inicio.
 
Arriba