Burbujas de gel: los nuevos pasajeros del Metro

tuchoweasel

Bovino Milenario
#42
soy una de las personas mas tolerantes con eso, disfruto incluso la vendimia en el metro, pero creeme, el material de esas burbujas APESTA y es plástico pegajoso, de verdad una cosa asquerosa.
cierto master a mi una vez me toco y me llene de eso y wuaaakk olia bn canijo y no ma que asco
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#43
la verdad es que si son molestas pero si la gente no compra dejaran d vender se te kedan pegadas en todos lados y luego para despegarlas son muy molestas
 
#45
Aparte de molesto la contaminacion por ruido y demas esta bien que quieran ganarse la vida pero hay otras formas bien podrian limpiar pisos y barrer en algun lugar o inclusive de chalanes en algun negocio (a los que no tienen mas que la secundaria) pero se les hace denigrante ese trabajo entonces no salgan con que no hay trabajo.

Hay que respetar los espacios de cada quien aunque sea un transporte publico muchas de estas personas son nefastas, mal educadas y se creen dueños de las instalaciones si alguien les dice algo luego luego a la violencia sin ponerse a pensar en las consecuencias que eso tiene.
 

jezuz

Bovino maduro
#48
Yo soy tolerante, pero a veces si me dan ganas de romperle la madre a uno que otro que aparte de subirle a todo el volumen a su pinche musica, te la ponen en el oido. Lo malo es que algunos estan bien grandotes. El punto es que ellos no tienen la culpa, es una combinación de algunos elementos en nuestra cultura, mala eduación formativa y civica, corrupción (gobernantes y personal del metro en este caso), falta de empleo. Hay que ser tolerantes, pero para que estan las palabras si lo podemos arreglar a golpes. Rompamosle la madre a las autoridades que no quieren hacer su trabajo.
 

kliop

Bovino Milenario
#51
¿Alguien sabe si en realidad son de gel o de qué gel son?

A mi me molesta más que vayas con el tiempo justo y el metro se quede parado más de 5 minutos en alguna estación.
 
A

Agnes69

Visitante
#56
Pues la verdad es que si es algo molesto, y efectivamente que cuando las aplastas o tratas de quitartelas se quedan como mocos, en la ropa es peor.
Los que dicen que uno se amarga de más, desconozco si no se suben al metro o no andan en el DF, o a lo mejor su tolerancia es mucho mejor que la de otros XD
Ya en serio, pues igual depende del ánimo con el que te los topes, las primeras veces a mi me daba risa, digo es algo bastante pintoresco, y en los pasillos del metro si les dieran chance hasta sopes venderian. Dejo de parecerme cotorro cuando comencé a sufrir del stress de la ciudad, yo nací aquí, pero toda mi vida está en Querétaro. Es entendible que es gente que trata de ganarse la vida, desgraciadamente para como están las cosas en nuestro país, quizás para ellos es la única forma, así que tampoco podría erradicarse en su totalidad, más si los mismos pasajeros lo propiciamos, me incluyo por que si he comprado cosas, ya que se encuentra uno cada cosa... ayer por ejemplo compré un libro, me costó 30 pesos, que realmente no se de donde procedan, no se ve que sea copia, y si lo es está muy bien hecha... ¿alguien sabe de donde salen?
 
#58
si es muy molesto, musica horrenda, productos de dudosa procedencia, que te pongan cosas que jamas pediste y con mensajes para que te apiades de ellos:comillas:. una cosa es tolerancia y otra que te friegen los pocos momentos de paz:¬¬:, te paras temprano esperas un lugar o ya de perdis un lugar para ir mas o menos comodo, y cuando regresas quieres relajarte despues de un dia:cansado: la mayoria de las veces malo para que estos fantoches te fastidien:masenojado: y hasta te manoseen
 
#59
a mi no me molestan los vendedores vagoneros.en general me molesta algunos descerebrados que traen su sonido a todo volumen. que ni se escucha bien y nomás lastima el oido lo tren tan alto que luego no ollen cuando les piden un disco... Tambien me molesta los puesteros que se ponen en la escalera y no dejan pasar. y aguas si les pisas la merca por que salen en bola y te linchan por una paleta de 50 centavos... las burbujas no manchan, pero parece que te aventaron un moco...no me ha tocado la boleada obligatoria, me ha tocado los limpiaparabrisas pero esa es otra historia. saludos
 
#60
pinches reggaetoneros primero sus discos de reggaeton cumbia banda y hasta cantos cristianos a todo volumen y ahora estas mamadas ayer que fui al zocalo desde tacuba hasta hidalgo una nube de estas pinches burbujas invadian a cada rato el vagon salen con su mamada de es la novedad de moda para los niños del hogar a 10 varos vi a varias chavas con su ropita llena de esa madre que cuando se revientan parece que te limpiaste los mocos la neta si se ve de la verch
 
Arriba