Burbujas de gel: los nuevos pasajeros del Metro

LETHOGA

Bovino adicto
#23
Es como bien dicen... si estos señores no les queda de otra mas que andar vendiendo cochinadas en el metro , pues que lo hagan , pero su libertad de hacerlo termina donde comienza mi libertad de transportarme sin ser molestado por estridentes bocinas con los "hits" del momento o por burbujas chinas de gel que dejan su marca en mi ropa o en mis libros ...
 

ronny011

Bovino Milenario
#24
es cuestion de ponerse de acuerdo y tumbar a todos
los que vendan esas porquerias, son mas molestas que la
cancion de panamericano
 

BogusP

Bovino maduro
#27
Imaginemos la siguiente situación,subes al metro después de un día de actividad,o simplemente fastidiado por el calor¿te gustaría que llegue alguien soplando burbujas y que estas se te peguen?¿que alguien llegue y te ponga en las manos a la de a huevo un producto que no quieres comprar?¿que un tipo llegue vendiendo discos de una pinche música que a nadie le gusta y que aparte la ponga a todo volumen?.O peor aun,¿que llegue un chavito de menos de 10 años y te quiera limpiar los zapatos?eso ultimo no es nada digno...A mi y a muchas personas mas,estas y otras cosas nos fastidian mucho.
Hablas de ganarse la vida,pues hay mas trabajos en los que no andas chingando al prójimo y en los que seguro ganarían mejor.
Mas de una vez yo he estado a punto de mandarlos a la fregada.
Exacto claro q hay trabajo o de otra cosa q no sea comerciantes porq d esos hay un chingo, lo q pasa esq en Mexico todos queremos llegar d a jefes ademas el metro esta controlado por mafias y de todo lo q ganan esas personas tienen q caerse con una parte considerable de sus ganancias para las mafias, okok si esta cabron encontrar trabajo y mas para esas personas con pocos recursos y sin estudios pero yo conosco a 2 q 3 q no terminaron ni la primaria y le chingaron en otras cosas, uno de ellos tiene combis y micros y ahora se las trabajan y solo se dedica a cobrar , otro expendios de pan y otro trabajo tanto tiempo y junto tanto varo q ahora tiene un sitio de taxis e igual solo se dedica a cobrar asi q si unos pueden todos podemos nadamas es q nos pongamos las pilas y no estemos esperando soluciones de alguien mas q lo q tenemos los mexicanos es conformismo
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#28
Exacto claro q hay trabajo o de otra cosa q no sea comerciantes porq d esos hay un chingo, lo q pasa esq en Mexico todos queremos llegar d a jefes ademas el metro esta controlado por mafias y de todo lo q ganan esas personas tienen q caerse con una parte considerable de sus ganancias para las mafias, okok si esta cabron encontrar trabajo y mas para esas personas con pocos recursos y sin estudios pero yo conosco a 2 q 3 q no terminaron ni la primaria y le chingaron en otras cosas, uno de ellos tiene combis y micros y ahora se las trabajan y solo se dedica a cobrar , otro expendios de pan y otro trabajo tanto tiempo y junto tanto varo q ahora tiene un sitio de taxis e igual solo se dedica a cobrar asi q si unos pueden todos podemos nadamas es q nos pongamos las pilas y no estemos esperando soluciones de alguien mas q lo q tenemos los mexicanos es conformismo
De acuerdo, conozco mucha gente que trabajan de albañiles, pintores, plomeros o en labores del campo y les va muy bien, trabajo beneficioso para el país hay y mucho (sobretodo en el sector primario).

Y pues los que dicen que hay que tener tolerancia, pues creanme yo soy tolerante y mucho, pero hay situaciones que no son para nada agradables cuando se viven a diario. Lamentablemente mientras existan consumidores que fomenten este tipo de actividades pues seguirá existiendo el problema.
 
#31
Que delicados salieron siempre que me subo al metro las aplasto es algo entretenido en lo que vas de estación en estación además solamente pasas la mano encima de lo que queda como plástico y se desase ni que fueran hechas de chicle que se te pega y ya no se despega

Además de alguna manera deben de ganarse algo de dinero si eres vendedor ambulante te quitan tu puesto por que estorbas si vendes cosas en el metro son una mafia es mas si se tapan los ventiladores están dando empleo a alguna persona que lo pueda necesitar

En fin como seguramente muchos tienen un empleo estable se quejan de la gente que no lo tiene
Pues haz de ser de los que se entretienen con cualquier pendejada mi buen por que a mi ver y al ver de miles de usuarios es bastante molesto que se te peguen esas chingaderas en la cabeza en los brazos y peor en la ropa por que la manchan, aparte dejame decirte que LOS AMBULANTES SI ESTORBAN, LOS VAGONEROS SI SON UNA MAFIA Y HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO NINGUNA VACANTE PARA LIMPIA EXTRACTORES DEL METRO.

Coincido con el que dijo "El respeto al derecho ajeno es la paz" y con el otro que dijo "Todo es legitimo, mientras tu goce no cause daño a los demas".

Saludos y que estes muy bien.
 

DSTRYR

Bovino maduro
#32
yo fui hace poco al DF y anduve por la Gustavo A Madero y viajar en el metro en hora pico es algo frustrante jaja pero lo más frustrate no son las burbujas en si, sino que se pega y no parece jabon sino parece como aceite y eso si es feo aun más si las tragas sin querer
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#36
Que pedo? que paso con la tolerancia? Son sólo burbujas y gente intentando ganarse la vida que cada día es mas difícil hacerlo.
para eso se estudia y trabajos hay, lo que pasa esque la gente no quiere dinero facil y ami me castraria toparme con unsa burbujitas en mis dreadlocks:starwars:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
Que pedo? que paso con la tolerancia? Son sólo burbujas y gente intentando ganarse la vida que cada día es mas difícil hacerlo.

Vender dentro de los vagones es ilegal y un trabajo digno es cuando ofreces tus productos o servicios sin ofender y sin molestar a los demás. Ellos no respetan y ni mucho menos los bocineros que producen contaminación auditiva. Así que no me vengan con esas cosas. Las sustancias son desagradables la verdad.

Además el ambulantaje es una mafia. Mucha gente pierde por esto y solo por ganarse unos pesos... la corrupción nos hace daño a largo plazo. No se pagan impuestos, los daños en las instalaciones del metro lo pagamos nosotros, los líderes, los productos de mala calidad, etc. Yo por eso no compro ninguna cháchara dentro de los vagones del metro ni dentro de las instalaciones de puestos que estorban en los pasillos. Yo solo consumo cosas en el metro, que sean en puestos establecidos (librerias, miscelaneas, cafés internet, dulcerias, tiendas naturistas, puestos de revistas, comida rápida, etc.).

YA NO HAY MORAL :tomate:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#38
Salu2

Pues viendo el video si que parecen molestas, pero como hay mismo se dice, mucha gente las compra y mientras haya quien les haga caso (con la complicidad del personal del metro) ellos seguiran vendiendolas. :chavo:

Si de por si ya es mucha la gente que aborda los vagones y luego ellos andan moviendose de un lado a otro, bien podria un carterista aprovechar la ocasion para robar algo mas que la atencion con esas burbujas.
 
Arriba