Bueno Batie a Mi Novia Del Coraje...

#1
Estabamos discutiendo y se va asi de la nada casi casi corriendo y yo hablandole y ni un pestañaso de atencion,al contrario le metio mas...
y pos me enoje como nunca y la pare y le dije: ya no quiero nada contigo...
y pues me agarro el arrepentiemiento...ya hable con ella y pues ella me dice que yo la corte y anda aferrada a eso...ya le pedi disculpas y pues acepto la situacion...pero a veces me entra la desesperacio...que puedo hacer?
 
#2
ni idea xD mira moralmente no me siento como para dar consejos, solo te dare mi opinion, pero toma en cuenta que estoy igual que tu en cierta manera, ahi te va, por que pelearon? lo hacen seguido? se han sentado a platicar de eso? deberias hacerlo, ahora ella no te quiere ver o algo asi, pues no se, se me ocurre que trates busques la ocasion para hablar con ella pero hablen de todo bro, del problema que paso pero tambien de los problemas anteriores, espero te salga bien todo, lo de la desesperacion no se, ojala hubiera algo para calmarla esta cañon
salu2
 

santana7

Bovino Milenario
#3
Pues pidele disculpas carnal, otra vez, si ya de plano no quiere pues para que le haces la lucha, o haste el difunto por un tiempo, no le hables ni nada, ella sola te va a buscar.
Saludos
 
#4
ni idea xD mira moralmente no me siento como para dar consejos, solo te dare mi opinion, pero toma en cuenta que estoy igual que tu en cierta manera, ahi te va, por que pelearon? lo hacen seguido? se han sentado a platicar de eso? deberias hacerlo, ahora ella no te quiere ver o algo asi, pues no se, se me ocurre que trates busques la ocasion para hablar con ella pero hablen de todo bro, del problema que paso pero tambien de los problemas anteriores, espero te salga bien todo, lo de la desesperacion no se, ojala hubiera algo para calmarla esta cañon
salu2
pues peleamos por que yo me sentia mal...y ella aferrada a que queria saber que tenia...y pues evadia la conversacion...pone sus jetas y se aleja...y pues yo asi de O-O...le pregunte si estaba enojada me dijo que no,pero su cara no era de que estaba normal..y pues ahi empezo todo...
si peleamos seguido,pues si...
hemos platicado una infinidad de veces y hemos intentado de todo,para que lo nuestro funcione...
 
#5
Pues pidele disculpas carnal, otra vez, si ya de plano no quiere pues para que le haces la lucha, o haste el difunto por un tiempo, no le hables ni nada, ella sola te va a buscar.
Saludos
pues ya le pedi disculpas...y pues si me queda claro que me tengo que desaparecer,pero pues es algo dificil para mi
 

R_K_M

Bovino adolescente
#10
Ella esta indignada por q en si no hizo nada malo mas q preguntarte que tenias y tu la cortaste por un arranque de desesperación, te recomiendo que le pidas perdón hables bien con ella sobre lo que paso y decirle que simplemente fue un mal día y por eso reaccionaste así ....pero te costara mucho que te perdone
 

jrgdl08

Bovino adicto
#11
Ella esta indignada por q en si no hizo nada malo mas q preguntarte que tenias y tu la cortaste por un arranque de desesperación, te recomiendo que le pidas perdón hables bien con ella sobre lo que paso y decirle que simplemente fue un mal día y por eso reaccionaste así ....pero te costara mucho que te perdone
Tiene razón.

Simplemente explicale DE NUEVO el asunto, pero tampoco le ruegues. Si no quiere... pues no y ya... para qué quieres un noviazgo donde se la pasan peleando por nada!
 
#12
Ella esta indignada por q en si no hizo nada malo mas q preguntarte que tenias y tu la cortaste por un arranque de desesperación, te recomiendo que le pidas perdón hables bien con ella sobre lo que paso y decirle que simplemente fue un mal día y por eso reaccionaste así ....pero te costara mucho que te perdone
simplemente se molesto por que no queria hablar de eso con ella,le sacaba temas y ella..se enojo...le pregunte que si estaba enojada(lei su lenguaje corporal)y me dijo...no me conoces nunca me haz conocido...y yo a chingaos por que se enojo?...yo se que no le debi decir eso,pero ya estaba asquiado de discutir mas aparte me da la espalda sin darme tiempo de explicarle nada con media palabra en la boca...reaccione y pues me llene de coraje y pos salio eso...
 
#14
Creo que tienen un serio problema de comunicación. o.o Más aún, si discuten tanto, es desgastante, pero siguen teniendo soluciones de momento, sobre todo ella por lo que comentas de "me indigno y me voy", creo que no es una forma de resolver nada, al contrario, lo podemos catalogar de berrinche. (Lo digo xq lo he hecho).

Entiendo que se preocupe por Ti, pero xq no le dijiste? Era muy vergonzoso? No sabías que decir? Pero por otro lado, xq ella tenía simplemente q levantarse? No pudo simplemente decirte: me preocupa que no quieras decirme, quiero intentar ayudar? Es decir, buscar otra opción a tu negatividad?

Además, no llevan mucho, pero tienen que aprender a cambiar esas actitudes que no los llevan a algo bueno, ni crece su relación y menos ustedes. En el peor de los casos, el que insista en que "la cortaste" son dos cosas: o de plano ya se aburrió de que siempre esten peleando, o es muy caprichosa tu niña y estan entrando a un juego de poder... cuidado con eso.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Lo importante de la relacion es la comunicacion, su pecado fue interesarse en como estas y tu de agradecimiento la cortas, neta que esa es una humillacion para ella ó mas bien para cualquiera.

La verdad yo no tendria valor para pretender que merezco perdon, yo la dejaria ir y sufriria mi error deseandole la mejor de las suertes a la nena.
 
#16
Creo que tienen un serio problema de comunicación. o.o Más aún, si discuten tanto, es desgastante, pero siguen teniendo soluciones de momento, sobre todo ella por lo que comentas de "me indigno y me voy", creo que no es una forma de resolver nada, al contrario, lo podemos catalogar de berrinche. (Lo digo xq lo he hecho).

Entiendo que se preocupe por Ti, pero xq no le dijiste? Era muy vergonzoso? No sabías que decir? Pero por otro lado, xq ella tenía simplemente q levantarse? No pudo simplemente decirte: me preocupa que no quieras decirme, quiero intentar ayudar? Es decir, buscar otra opción a tu negatividad?

Además, no llevan mucho, pero tienen que aprender a cambiar esas actitudes que no los llevan a algo bueno, ni crece su relación y menos ustedes. En el peor de los casos, el que insista en que "la cortaste" son dos cosas: o de plano ya se aburrió de que siempre esten peleando, o es muy caprichosa tu niña y estan entrando a un juego de poder... cuidado con eso.
no le dije por que no queria hablar del tema en ese momento,yo se que se preocupa por mi...simplemente le di largas por que no estaba tranquilo y ella nada mas preguntando,y pos le hacia conversacion con otros temas
 
#17
Lo importante de la relacion es la comunicacion, su pecado fue interesarse en como estas y tu de agradecimiento la cortas, neta que esa es una humillacion para ella ó mas bien para cualquiera.

La verdad yo no tendria valor para pretender que merezco perdon, yo la dejaria ir y sufriria mi error deseandole la mejor de las suertes a la nena.
no trato de justificar un perdon,simplemente no podia haberse esperado a que estubiera en mejor momento??
por que enojarse??
mas encima me deja con media palabra en la boca,me da la espalda,le hablo y nada...
estamos hablando de nosotros y ella se pone alos mensajes con sus amigotes y soltando las carcajadas...eso parece justo?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
no trato de justificar un perdon,simplemente no podia haberse esperado a que estubiera en mejor momento??
por que enojarse??
mas encima me deja con media palabra en la boca,me da la espalda,le hablo y nada...
estamos hablando de nosotros y ella se pone alos mensajes con sus amigotes y soltando las carcajadas...eso parece justo?
Es universalmente sabido que cuando una mujer te ve en mal estado ya sea triste ó enojado, lo primero que hacen es acercarse y preguntar que si que tienes, lo que tu hiciste no tiene nombre, de cualquier manera y debo suponer que a como te sentias en ese momento ella no tenia la culpa.

A nadie le gusta ser atacado por broncas que no son de uno y mucho menos a una nena que son un ser sencible por naturaleza. Creeme que ella se acercó para ver que podia hacer por ti pero con esa manera de contestar no le quedan ganas ni de verte.

Por lo menos ya vió un mejor camino para no sufrir que es respaldarse con sus amigos, ya la decepcionaste, ya ahi no se puede hacer nada.
 
#19
De que estaban discutiendo?.

Debes de ponerte a pensar si realmente vale la pena seguir con ella, ahora que la cortaste, utiliza ese tiempo para pensar las cosas. Si en serio lo hiciste por una pendejada de momento, y si ella te quiere, pues ya regresaran bien.
 
#20
Por lo menos ya vió un mejor camino para no sufrir que es respaldarse con sus amigos, ya la decepcionaste, ya ahi no se puede hacer nada.
si estoy de acuerdo,pero hay momentos...
no te llegarias a molestar,si tu pareja se pone a mensajear a media platica?
no te molestarias que se ria,cuando estas tratando de algo serio?

y si la decepcione ya es otra cosa...entiendo la situacion bien...aunque me cuesta aceptarla
 
Arriba