Bueno Batie a Mi Novia Del Coraje...

#21
De que estaban discutiendo?.

Debes de ponerte a pensar si realmente vale la pena seguir con ella, ahora que la cortaste, utiliza ese tiempo para pensar las cosas. Si en serio lo hiciste por una pendejada de momento, y si ella te quiere, pues ya regresaran bien.
si quiero estar con ella,es lo que mas quiero,me siento apenado y decepcionado de mi mismo,y me hace pensar,que si soy la persona adecuada para ella,con respecto alo que paso ese dia...y ando dividio...
por una parte quiero estar con ella y por otra ya no quiero mas peleas,enojos solo quiero relajarme
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#23
pues wey... si dijiste algo asi sòlo por decir, pues ni pex, que te sirva de lecciòn que lo que sale de tu boca te hace responsable de lo que ocurra por ese comentario... no se puede ir por ahi dejandose llevar por un berrinche
 

skull's

Bovino adicto
#24
lo que puedes hacer brother, es tener dignidad, agarrarte bien tus huevitos, y no rogarle, por que ahora ya salio con la tonteria de que tu la cortaste y que no se que, seamos realistas ya solo estaba buscando un pretexto para abrirte, y ya que lo hiciste tu, pues mejor asi no queda en ella, abrela y ni la busques, tomaste tu decision, ahora mantenla, mujeres hay muchas brother, de verdad, ten dignidad, suerte
 

n666n

Bovino de alcurnia
#25
estan grandecitos como para pelear todo el tiempo, y mas por tonterias, creo que esta bien que hayan cortado....
 
#26
Cuando se queda loca.... andate a otro lado.... dejale que se quede sola con su enojo... porque si te quedas vas a meter la pata y le vas a decir cosas hirientes que a lo mejor no tengan marcha atras.... entonces, cuando se enoja... andate a otro lado.
 
#27
nimodo pariente , la cagaste feo, yo creo que no estas listo para una relacion, mejor controla tu ira y tu forma explosiva de hacer las cosas, busca ayuda por que ahorita quiza solo sea tu novia, despues en la vida podras tener muchisimos problemas por ser impulsivo
 

Wilersom

Bovino maduro
#28
Chale hermano una ex mia era algo igual ya que cuando tu le quieres decir algo pues es como que se te burla y eso te hace enojar.... mejor ya no la rueges ni la busquez que no bas a conseguir nada a parte de pelear, ese es mi consejo hermano ya no la rueguez más que aunque estes enamorado ni tu ni ella son el uno para el otro.....

Suerte
 
Arriba