BRUJERIA..........CUENTAMELO

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#47
He escuchado relatos asi, son muy frecuentes...más de lo que nos podemos imaginar...yo pasé 3 años viviendo al lado de un vecino que hacía ese tipo de brujería y hechicería, me di cuneta hasta un día que su casa comenzó a quemarse y los vecinos le ayudamos a sofocar las llamas....tenía muchos artilugios de ese tipo para hacer daño....el final fue que le devolvieron el favor a el y se murió hahaha!!
 

figther001

Bovino maduro
#48
espero que ya te encuentres bien al 100% brother, si algun dia llego a necesitar a tu amigo, me recomendarias con el.?:vientos:
 

ruben1984

Bovino maduro
#49
No manches carnal esta grueso tu relato pero que bueno que ya estas mejor y gracias a dios y a tu amigo, pues ami tambien me esta pasando algo similar simplemente en lo economico no podemos salir adelante hace un año tenia un buen trabajo y de repente de un dia a otro lo perdi, y de verdad es increible lo que la gente puede hacer por envidia y coraje, pero bueno saludos carnal.
 

lovemachine

Bovino maduro
#53
sabes hermano yo respeto todo eso y me alegra ke salieras de esa pero sabes en la actualidad hay muchas persona ke les gusta chantajear y segun eyos cualkier tipo de problema ke tienes es por ke te estan trabajando y ami se me hace ke nadamas te hacen cosas esas mismas personas no digo ke sea tu caso pero de ke las hay las hay.
 

T@zmania

Bovino maduro
#54
Excelnet relato!!! muy fuerte sin embargo, te falto detallarlo en cuestion de la limpia todo su proceso, aunque me imagino ke es dificil, sin embargo entre más lo hablas, lo superaras rapido.
Saludos
 

mackiii

Bovino maduro
#55
upz!
pues si es fuerte .....
lo malo esque todos estamos expuestos a ese tipo de cosas, mas si eres una buena persona a la que la va de maravilla pero ..LA GENTE PENDEJA SOLO ANDA BUSANDO A QUIEN JODER :)
 

donnax

Bovino maduro
#56
hay una señora en un pueblo cercano, que tiene su piel de un tono ocmo gris, no es negra ni morena, es asi como gris...

segun me contaron ella tenia su piel blanca y le hichieron brujeria por que le bajo el novio a alguien,, :histerica:

pues igual y esto si existe,, gracias por compartir.. saludos, y que bien que estes mejor

Hay un tipo de enfermedad que le pone gris la piel a las personas, esto es más común en gente grande y sobre todo de estados unidos. Antes cuando sólo había boticas y nada de farmacias o medicamentos de patente, se hacían 1 remedio para curar no se que diablos, honestamente no me acuerdo ahorita, pero el remedio era un jarabe que contenía plata entre sus compuestos.

Lo único que ocasionaban con esto era envenenar un poco a las personas, y según su exposición a la plata o más bien, su ingesta de dicho jarabe, su piel se tornaba de color gris, pero era porque su organimo la procesaba de tal manera que les cambiaba el pigmento de la piel. Es un daño permamente e irreversible.

Las personas que padecen esto, pueden vivir de forma normal, solo que parecn "muertos vivientes" porque pues el tono de piel asemeja al de las personas que ya fallecieron, sin el caracteristico tono "rosado" de la gente viva.

Es raro, y pues es feo, saber que fue porque los envenenaron. Gracias a dios la ciencia y la medicina han avanzado mucho...
 
Arriba