BRUJERIA..........CUENTAMELO

oxyoz

Bovino adicto
#1
Mis Estimados leectores del corral aki de nuevo su amigo OXYOZ
REPORTANDO:

Has tenido uno de esos dias en lso que todo te sale mal???? Te preguntas el por que si tratas y tratas nada mas no puedes salir adelante???? Por que derrepente el amor de tu via se va con otro/a????? Vas al medico y no encuentras cura para tus enfermedades siendo que son sintomas inexplicables???? Todo puede ser posble.........siempre y cuadno creas en lo que te esta pasando

Es posble que las personas hagan daño atravez de la manipulacion de energias o de supuestas FUERSAZ que estan fuera de nuestro conocimiento???

COMO SIEMPRE DEJO ESTAS PREGUNTAS AL AIRE Y USTEDES DECIDAN SI ES VERDAD O NO..........

En esta ocacion les dejare una anecdota personal que no me avia decidido a contarla pero devido a que varios de mis amigos me pidieron que la contara aki se las dejo: "CONTODO CARIÑO PARA EL NEGRITO.....MI LINDO SOBRINO POSTISO"

Todo comenzo hace ya un par de años yo radicava en el DF curzava el ultimo año del aprepa y 1 año antes concoci a una linda niña que le llamaremos "EVA" por respeto podrias ser caulkier otro nombre como MARYA, TENCHA, JUANA ETC......pero este fue le primero que c me ocurrio...teniamos una linda relacion de novios todo era mil sobre ojuelas, nuca peleamos, nunca paso nada mas de un simple regaño o un gesto de enojo.....(de hecho mis amigos del inst. reforma ya sabran quien era ella) terminamos de una manera muy rara por que de un dia para otro asi sin mas ni mas sin explicacion sin palabras nada..... un dia eramos la pareja ideal y al otro acerrimos rivales.

Paso el tiempo y entre a CU ahi fue donde me tope con mi suerte por que extrañamente de ser un buen estudiante y un buen deportista todo empezava a venirce a pique.

Recuero de un dia 4 de enero a mis 19 añotes fui a comprarme mis reyes.....hee...ese feue l pero dia de reyes de toda mi historia.

Ese dia tome un micro que me dejaria en la sur 16 para hacer mis compras y de paso visitar a unos amigos; el micro en el que viajava fue asaltado por 2 tipos armados dando muerte a una señora que llevava juguetes para sus hijos iriendo a otras 2 perzonas y matando al chofer fue una buena notica que suviria el raiting en el noticiero de la noche.

Yo...simplemente quede bañado en sangre por el disparo de la señora esa fue mi primer experiencia con la amda CATRINA.

Tiempo despues extrañamente vaje de peso de una manera BRUTAL DE SER UN JOVEN QUE PESAVA 89 KG sinedo liniero ofencibo de PUMAS pase a ser un enclenke de 69 KG.

Incluso mi familia no me reconosia por la perdida de peso y ese cambio tan radical de imagen. Se me aplicaron tonoladas de estudios incluso intente con medicina alternativas.....PERO NADA.

Paso el tiempo y mi suerte iva de mal en peor comence a perder las funciones psicomotrises de mi cuerpo tanto coordinacion y balance (hasta la fecha todavia sufro los envates por eso mi pesima ortografia)parecia como un pequeño bb de 2 años aprendiendo a caminar e incluso a hablar. Pasaron los dias y su amigo OXYOZ NO ERA MAS QUE UN SIMPLE PEDASO DE CARNE LISTO PARA SER METIDO EN UNA CAJAD E MADERA hehehe.

Mi madre que la adoro y de no ser por ella no se queseria de mi EN CALIDAD DE BULTO ME TOMO Y ME LLEVO DONDE UNAS PERSONAS QUE HACIAN LIMPIAS Y COSAS DE ESE TIPO le dijero que mi caso ya tenia años cocniandose y que era grave que a ellos les impactava que durara tanto.

Fuimos a KATEMACO VER. y ahi donde el brujo mayor y una serie de eventos que solo el descrivirselos me partiria el alma simplemente el recordar me lastima.

Paso todo eso y mas y comenze a ver una mejoria notable regrese a la uni y todo comenzo a tomar rumbo de nuevo suvi un poco de peso y poco apoco fui retomando lso caminos.

El tiempo todo lo cura o lo empeora y platicando con uno de mis amigos
salio el tema
y me dijo:

"OXYOZ ati te trabajaron hace tiempo.............blablablabla" exactamente todo lo que me avia pasado y para variar mis lagrimas salieron y me dijo aya en katemaco solo te sacaron el varo

TRAITE ESTE MATERIAL
en el cual despues de aver gastado millones en doctores brujos medicamentos solo me gste 24 pesos

Con eso me empezo a limpiar y exactamente caundo el dijo mi nombre de verdad bomite una bola como de pelos y bastante angre, de mis oidos salia agua, y de mis fozas nacales salia un likido naranja AMIGOS BAKUNOS NO ME PREGUNTEN QUE ERA ESO POR QUE NI YO LO SE.

Todo termino me dijo......ya parate y deja que se te escurra la naris
no abras los ojos.......(recuerdo que le me dijo) recuerdo bien que el hablaba con alguien pero no se quien era segun el era la mujer queme estava haciendo el daño ERA LA HERMNA DE EVA QUE POR CELOS PUSO EN RIESGO MI VIDA Y LA DE SU HERMANA tiempo despues esta caon y yo nos hicimos compadres por que nacio (le digo) MI SOBRINO POSTISO MI NEGRITO HEHEHEHE

AHORA TODA VA BIEN GRACIAS A ESTO HE LOGRADO VIVIR DE NUEVO AGRADESCO A MI BRO NASH Y COMADRE VERE Y A MI HERMANILLO CATRIN POR MOTIVARME A HABRIR MI CORAZON

MORALEJA:

NUNCA PERO NUNCA POR MAS ODIO QUE LE TENGAN A ALGUIEN HAGAN ESTE TIPO DE COSAS NO SAVEN QUE ES LO QUE PUEDE PASAR O COMO SE VAYA A COBRAR LA VIDA

(LA HERMANA DE EVA AHORA ES CIEGA)


COMENTEN Y NO DUDEN EN COLOCAR SU HISTORIA QUE PARA ESO ESTAMOS SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
#2
tu hermanillo catrin acaso sere yo?
no me acabaste de contar la historia pero ya me la avente con lujo de detalle y con lujo
de
ingurar el post =D
eso me agrada jajaj no ma y tengo sueño mañana dejo la mia
cuidece y siga adelanta
 
#3
Me sorprendio tu experiencia , me alegro que estes mejor , vaya que aveces las cosas que no podemos ver son poderosas , en este caso me refiero a la brujeria.

saludos.
 

iron_meme

Bovino adicto
#4
hay una señora en un pueblo cercano, que tiene su piel de un tono ocmo gris, no es negra ni morena, es asi como gris...

segun me contaron ella tenia su piel blanca y le hichieron brujeria por que le bajo el novio a alguien,, :histerica:

pues igual y esto si existe,, gracias por compartir.. saludos, y que bien que estes mejor
 

Demonium

Bovino adicto
#8
Que gueso brother, y si que todo esto es inexplicable, ya nos tocó también en mi familia. lo bueno es que ya estás mejor.

Saludos.
 

oxyoz

Bovino adicto
#9
ASI ES COMO DECIMOS AQUI "ASI PASA CUADNO SUCEDE AGREDESCO SUS PALABRAS Y SU APOYO" DE VERDAD ESTO ME LO VENIA GUARDANDO DESDE HACE YA UNOS AÑOS PERO ENFIN EL KARMA SIEMPRE LLEGA SALUD2
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
No manches cbrón, neta que si he pensado en recurrir a eso (no para mal..) pero ya ni uno sabe donde se mete, cuídate bro y ojalá pronto nos enteremos de que estás repuesto, saludo.
 

shynjiz

Bovino maduro
#13
esta intresante la historia.... que bueno que encontraste a alguien que no fuera un charltan y que te pudiera ayudar... buena vibra amigo bakuno
 

elimey

Bovino adolescente
#14
Que mal que te hayan hecho tanto daño y peor de ese tipo de cosas, pero que bueno que tu amigo te pudo ayudar, porque como decía un sacerdote amigo de la familia " El mal existe" y nunca estamos exentos de que nos lleguen a hacer algo, pero eso si lo que aqui nos hagan aqui lo tendrán que pagar. Espero te recuperes pronto al 100%. Saluditos!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#15
Me alegra que ya estés bien,tu historia es muy fuerte,la neta aveces el ser humano hace cosas malas por envidia o celos,pero existe algo llamado Karma y pues la hermana de "Eva",lo pago muy caro. Gracias por compartir.
 

asofe

Bovino adicto
#17
woooooooooow no pues esta canijo en verdad yo jamas crei en esto ehh¡¡ pero si lo dices con esa certeza pues no inventes que mal que una persona pueda hacer ese tipo de cosas¡¡

yo siempre crei que eso solo era para estafar gente

pues bien por contar tu historia bro y sigale hechando las ganas del mundooo¡¡¡


y bien dicho no tener odio a nadie que caso tiene dañar terceros¡¡¡


y saludos bakunossssssss
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#18
tu hermanillo catrin acaso sere yo?
no me acabaste de contar la historia pero ya me la avente con lujo de detalle y con lujo
de
ingurar el post =D
eso me agrada jajaj no ma y tengo sueño mañana dejo la mia
cuidece y siga adelanta

jajaja yo creo que si eres el hermanito. y bueno pues buen relato. lastima lo que te sucedio y pues en hora buena que saliste adelante. gracias por compartir.-+
 

sheck_back

Bovino maduro
#19
Aaaaaay wei, pues estuvo fuerte lo tuyo, ehhhh no se que haria yo al ver una muerte en vivo, y llenarme de sangre, eso fue lo que mas me impacto de tu relato.

GRACIAS !! por compartir
 
Arriba