BRUJA

el_sir

Bovino de alcurnia
#27
chale pues lo unico que me saco de onda con el relato fue el poli que ya los queria usar de chivo expiatorio, por la vieja golpeada.
 

OverG

Bovino Milenario
#28
wow
pues a pesar de todo
despues de todo lo que me ha tocado escuchar
y ver, pues admito que hoy en dia todo es posible
 
#29
compadre buen relato por favor trata de recordar o pregunta como se llama el arbol que tu hermano puso en tu casa y cuando te acuerdes lo posteas por favor
 

HuGoCollier

Bovino adolescente
#30
Si, si si teee creo!

a mi hermano tambien le paso lo mismo!
cuando era bebe, lo rondaba una bruja! & eso de las ramitas, las tijeras & el espejo es muy cierto


:vientos:

MUY buena historia! :)
 
Y

YREN

Visitante
#31
supongo qe son los qe le llaman "nahuales" q toman la forma de ese tipo de aves, muy buen relato
 

bubeta

Bovino adolescente
#37
buen relato muy parecido al mio del nahual buscalo te invito a leerlo checalo es casi igual nadamas que en un pueblo del pico de orizaba
 
#38
Buen relato lo bueno es que le dieron una chinga.
bueno aprovecho este post para contar brevemente el mio llevo viviendo 4 años en provincia naci y vivi en el d,f.hasta los 30 Del.Alvaro Obregon y mi esposa de azcapo pero fuimos a dar a Hgo,mi bb (niña) ahora tiene 4 pero cuando nacio desde el primer dia en la noche perros ladrando,los mios ahullando y pasos en la azotea como de alguien caminando vivo en un segundo piso, mi mama es de hgo por eso termine viviendo alla pues ya sabes las recomendaciones que te dan para proteger a los recien nacidos cruz con ahujas,espejo,darle caldito de carne de res con tantita sal tijeras etc,etc..lo terminas haciendo por que no esta de mas y lo haces pq la gente te ha contado cosas,como por ejemplo unas vecinas que aseguran que a su hermanito se lo chupo la bruja que el dia que murio tenia una mano marcada en el pecho y la boquita llena de baba y las luces que se ven en los cerros que te afirman es la bruja que lo unico que llegas a ver raro es una bola como de fuego brincando de cerro en cerro pero que no atinas a saber que es,la cosa es que desde la primera noche pasaron cosas muy raras en la casa vuelvo a repetir perros ladrando,ahuyando pisadas en el techo y la lechuza pues no se como se le diga al ruido que hacen me asomo por la ventana y alcanzo a ver la lechuza de un tamaño enorme parada en la antena de tv salgo al patio por la puerta trasera y huye volando,al intentar conciliar el sueño y descansar vuelven las pisadas los ladridos y creanme la lechuza y pues en dos dias paso lo mismo y claro mi bebe llore y llore esos 2 dias al tercer dia le digo a mi esposa crees que tus papas quieran ser padrinos aunque hagamos algo sencillo y me dijo claro que si van a querer y nos fuimos luego luego al d,f. llegamos a la basilica y ese mismo dia sin tanto problema la bautizamos ese dia me paso algo chusco tenia un jetta y lo meti al estacionamiento de la iglesia y al buscarlo ya no estaba ahi voy corriendo con los encargados a decirles que me habian robado y tranquilamente me dijeron ya checo los demas niveles (nose cuantos sean) pero baje al siguiente nivel y ahi estaba mi auto jajaja cuando fui a la administracion a decir que si estaba otro dueño estaba reportando lo mismo, esto pasa a menudo jeje bueno breve comida y regresamos a Hgo y tantan se acabaron los hechos raros.
aseguro que fue la bruja ya que a mi en lo personal me sucedio algo con un sucubo y a partir de eso conoci cosas que rebasan lo real y saber en carne propia que estas cosas pasan,ya despues les cuento.
 
Arriba