BRUJA

fenelord

Bovino maduro
#1
Pues amigos bakunos, esta vez postearé de cuando tuvimos el encuentro con una bruja.
Resulta ser, que mi hermano tiene 3 hijos, 2 niñas y un niño (el menor); cuando el niño tenía 2 años,a mi hermano y mi cuñada los vencía el sueño de manera brutal; se quedaban dormidos y con nada los levantabas; y en una ocasión mis padres pusieron atención y escuchaban pasos como de ave en la azotea; los perros daban unos cuantos ladridos y se callaban; seguido de este, el niño lloraba unos minutos y se dormía; cabe recalcar que mi hermano y mi cuñada no atendían al niño, pues estaban completamente dormidos. Hasta que les dijeron que al niño lo rondaba la bruja.
Los suegros de mi hermano que son de zona rural, le dijeron que regara unas ramitas de un árbol (no recuerdo su nombre) pero es una varita con espinas; que las pusiera alrededor de la habitación por la parte de fuera; y que con las mismas ramas formara cruces amarradas con hilo rojo en las ventanas; que debajo de la almohada del niño pusiera unas tijeras, y que le pusiera un espejo lo más cerca posible de la cabeza del niño. Mi hermano hizo todo lo indicado, y en la noche; nos despertó mi hermano, muy alarmado; escuchó como cayó una gallina, y justo cuando cayó fuera de la habitación escuchó un chillido y un brinco, brincó hacia la otra esquina de la habitación y de nuevo chilló; cabe destacar que vivimos en una privada. estos chillidos los escuchó como 10 veces; pues la gallina no podía salir debido a las espinas; y creaba una trayectoria de círculo. salimos mi papá, mi hermano y yo; y cuando nos vio la gallina logró salir de su trayectoria circular, y corrió al final de la privada; miraba tratando de buscar una rendija por dónde escapar; sin mentirles la gallina fácil medía de 90cms a y metro, NO ERA UN GUAJOLOTE, era una gallina. una vez que miró por dónde podría escapar emprendió una carrera y mi hermano le dió un golpazo con la hebilla de un cinturón; pero era una hebilla enorme; la gallina solo se tambaleó un poco y retomó la carrea, mi papá la pateó pero no caía la gallinota, al final yo solo alcancé a patearla en las patas, a lo que tropezó cayendo de pico, pero se levantó inmediatamente y salió corriendo.seguimos buscando la gallina por la carretera, principalmente en los árboles; en la zona donde vivimos contamos con la vigilancia constante de una patrulla; pasó la patrulla, y como nos vio afuera comenzó a interrogar si sabíamos algo de la señora que iba golpeada, que la vieron tratando de entrar en su casa pero que llevaba sangre en la cabeza y que cojeaba; nosotros para no vernos en aprietos, dijimos que se metieron a nuestra casa, pero como salimos los 3 que la persona salió corriendo; y nos metimos a la casa con un temblor de piernas y manos que se nos quitó como a mediodía; esto pasó a las 2 de la mañana.
 
#6
TODO TE CREO, DE LA BRUJA, DE LA GALLINA, DE QUE TU FUISTE EL QUE SI LE PEGO A LA GALLINA, PERO DE QUE LA POLICIA ESTABA OPORTUNAMENTE ESO SI ES IRREAL Y AHI CHAFEO TU HISTORIA.
 

zeudio

Bovino adicto
#8
es muy buena tu historia amigo

debo decir que me acordé un poco de animaniacs... No es una bruja, mirenla bien!, ES UNA GALLINOTA!! jajaja

saludos y gracias por compartir tu relato
 

fitzmaster

Bovino adicto
#9
TODO TE CREO, DE LA BRUJA, DE LA GALLINA, DE QUE TU FUISTE EL QUE SI LE PEGO A LA GALLINA, PERO DE QUE LA POLICIA ESTABA OPORTUNAMENTE ESO SI ES IRREAL Y AHI CHAFEO TU HISTORIA.

Claro que noooo!!! No necesitaban a la patrulla y ya les queria enbaucar una señara y queria su mordidota el Culey!!!! Eso si es real, no vez que se metieron asustados por el policia Mordelon!!!!
 
#17
muchas felicidades por el triunfo al haber privado a ese ser de que se llevara al pequeño, mi querido corral aunque estamos en el 2011, aunque no se crea siguen existiendo ese tipo de manifestaciones, y pues ya son raros saber de eso pero, la mejor defensa es tener precaucion y no tener exceso de confianza en cierto lugares, saludo mi corral.y muy buen relato.
 
#18
chida la historia, pero en donde paso eso? donde vivo pasan cosas muy similares aunque la gente no crea mucho en eso si hay personas que pueden hacer esa transformacion, dicen, no me consta, que ya nacen con ese "don" o con esa maldicion de poder transformarse. bueno cada quien ve las cosas de acuerdo al lugar donde vive o donde crecio ya es criterio de cada quien.
 

fenelord

Bovino maduro
#20
esto ocurrió en puebla; en la zona de san buena ventura tecaltzingo; y lo de la poli jajajaja me da risa; pues aunque no lo crean la patrulla realiza su ronda en la madrugada y nunca falta; tal vez en méxico sea irreal, pero sí sucede.
 
Arriba