bros!!! ayuda con mi lap formate y no me aparecen iconos de re urge!!! gracias!!

#1
formatie mi lap con una version desatendida de win xp lite negro bajada del corral todo super bien pero no me salen los iconos de red alambrica e inhalambrica, en conecciones de red no me sales las conecciones, como que estan deshabilitadas, en foros me di cuenta que algunos servicios hay que habilitarlos los habilito y al reiniciar el equipo otra vez estan deshabilitados y sin iniciar, necesito su ayuda porfa!!!:eolo:
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Moraleja, no uses desatendidos son inutiles y solo traen problemas, creeme pase por MUCHOS de ellos hasta darme cuenta de eso, un Windows XP sin modificaciones no consume una gran cantidad de recursos, si no tienes pc para levantar un XP normal mejor cambia la compu y no el Sistema Operativo.
 

tronics182

Bovino adicto
#5
¿creías que eran enchiladas? no es nada mas de bajar e instalar. Pero no te preocupes, echando aperder se enseña uno :eolo:
 
#7
es simple, al hacer el formeteo cuando de saben como, es tambien parte de pensar que solo borrar todo lo malo y quedarse con todo lo bueno de la computadora, creen que les quedara como cuando la compraron, y si, aun que esa es la idea no es solo eso, tmbn hay que intalar los programas para a la necesidad de la persona y muy importante los drivers, estos no se te instalaron por concecuencia para tu "nuevo" sistema operativo no existen y no trabaja con ellos, es algo asi como tener un foco conectado pero con el switch que lo enciende en la posicion de "apagado", si es lap top no te sera dificil instalarle los controladores, incluso tampoco debiera tomarte mas de algunos minutos hacerlo pues lo haces desde la pagina oficiual de la marca de tu equipo, los problemas son cuando son armadas y la gente no sabe nio que componentes tienen, espero no sea tu caso. suerte!!
 
Arriba